Resultado? :Breragán dijo:Hola con el alfaOBD y el ELM327 me salen los errores P0011 y P0014. Voy a empezar por lo barato y cambiaré las electroválvulas siguiendo el tutorial de Navas.
Han cambiado los codigos de GM, al menos el de escape, voy a revisarlos y los pongo.Recién visto en AO:
Electroválvulas compatibles de GM: GM#12655420(admisión) y GM#12655421(escape).
El código referencia nuevo de la de GM de ESCAPE es 12679100 pero su precio (a coste de taller) es de 159€.
Bastante más caro que la de origen de Alfa.
Pero es nueva referencia. Entiendo que si encuentras las antiguas en stock (que hay) siguen valiendo
Creo que me vuelve a tocar cambiar la pieza.... Ya os contaré..
Parece por las revoluciones que comentas casquillos de biela,El variador de fase te sonaria a ralentin también.Porque tenias los arboles de leva desgastados? falta de aceite? igual van por ahí los tiros y por eso tengas mal los casquillos de biela.https://photos.app.goo.gl/xFxJD4f8XxMcykzi6Hola buenas tengo un gt 2.0 jts del 2007 con 159000km le hice distribución y le cambie árboles de levas y algunos taques que estaban desgastados también se le cambio aceite bujías filtros y alguna sonda lambda pero hace un ruido a 2500rpm más menos no se si podrán ser los casquillos de biela o el variador de fase me podéis echar una mano, gracias os dejo un vídeo.