Motor se viene abajo y no pasa de 3500 vueltas

f-traxx

Alfista Junior

Bueno compañeros perdonad por la tardanza, al final llevé el coche al taller y efectivamente era la válvula EGR sucia, válvula y mano de obra me ha salido por 320€.
Lo digo por si alguien más sufre del mismo mal que sepa por donde pueden ir los tiros.

Saludos a todos!
 

Sorath

Alfista Junior

Bueno compañeros perdonad por la tardanza, al final llevé el coche al taller y efectivamente era la válvula EGR sucia, válvula y mano de obra me ha salido por 320€.
Lo digo por si alguien más sufre del mismo mal que sepa por donde pueden ir los tiros.

Saludos a todos!
Malditas EGRs las carga el diablo! Has tenido que cambiar la válvula o te la han limpiado?
Cada día soy más consciente... el coche no lo bajo de las 2000rpm jaja.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno compañeros perdonad por la tardanza, al final llevé el coche al taller y efectivamente era la válvula EGR sucia, válvula y mano de obra me ha salido por 320€.
Lo digo por si alguien más sufre del mismo mal que sepa por donde pueden ir los tiros.

Saludos a todos!
Sale a menos de la mitad anularla
 

alfanacleto

Titán Alfista

Cómo se anula?
Es malo para el motor?
Es verdad lo del extra de potència?

Gracias de antemano!
1) por software
2)pal motor es buenisimo!!!!!
3) por anular la egr extra de potencia dudo que notes,lo mismo de 2000 a 2800 rpm,pero yo diria que inapreciable

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

1) por software
2)pal motor es buenisimo!!!!!
3) por anular la egr extra de potencia dudo que notes,lo mismo de 2000 a 2800 rpm,pero yo diria que inapreciable

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Me refería a que ya que te pones le das un chispazo hombre

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

f-traxx

Alfista Junior

1) por software
2)pal motor es buenisimo!!!!!
3) por anular la egr extra de potencia dudo que notes,lo mismo de 2000 a 2800 rpm,pero yo diria que inapreciable

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Alfanacleto he oído que el coche tarda más en calentarse y que no se le puede pisar tanto, eso es verdad?

En caso de estar interesado como lo podríamos hacer, te mando un privado?

Gracias a todos!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Alfanacleto he oído que el coche tarda más en calentarse y que no se le puede pisar tanto, eso es verdad?

En caso de estar interesado como lo podríamos hacer, te mando un privado?

Gracias a todos!
Tarda un pelin mas en calentar pero nada mas,claro que se puede hacer,enviame om si quieres
 
Después de un mes circulando, tras cambiar la válvula de presión del turbo e ir todo correcto, el fallo a vuelto a aparecer, y esta vez fue además adelantando a un camión. Imaginaros mi cara, en cuarta, a 4000 rpm y subiendo y que de repente se viene abajo el motor, se clava en 3500 rpm y no suba... En fin, menos mal que no venía nadie de frente...
Lo volví a llevar al taller, pusieron un ticket a Alfa y les han contestado que me cambien el turbo... A la espera estoy de que llegue de fábrica. Seguiré informando cuando me lo cambien.
Paso por aquí de nuevo para comentar que al final era el turbo, aunque finalmente vendí el coche y no lo pude comprobar yo, pero si que pregunté a un amigo que es encargado de taller en un servicio oficial Alfa que mirara el historial de reparaciones y me dijo que no lo habían vuelto a llevar al taller por ese fallo después de un año.
Lo peor de todo es que me arrepiento de haberlo vendido... y ahora estoy buscando otro de segunda mano :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
Arriba