Izu dijo:¿Alguien con fotos actualizadas?
Las fotos se ven perfectamente en la segunda página.
Un saludo.
Izu dijo:¿Alguien con fotos actualizadas?
Izu dijo:Los enlaces de la 2ª pagina tampoco van. :S
ja_vi dijo:Hola! mi coche no sube de 3000 revoluciones, puede que sea por la valvula esta? tiene 147.000 kilometro Saludos gracias!!
sau87 dijo:ja_vi dijo:Hola! mi coche no sube de 3000 revoluciones, puede que sea por la valvula esta? tiene 147.000 kilometro Saludos gracias!!
Mas bien me suena al caudalimetro
ja_vi dijo:sau87 dijo:ja_vi dijo:Hola! mi coche no sube de 3000 revoluciones, puede que sea por la valvula esta? tiene 147.000 kilometro Saludos gracias!!
Mas bien me suena al caudalimetro
el fallo de caudalimetro tambien sale averia de sistema de control de motor¿?
A159eitor dijo:Hola a todos. Os cuento mi experiencia con la limpieza de la EGR que hice ayer. A mi me pasaba lo mismo: perdida de potencia que ya durante este verano me ha echo pasar malos momentos. El caso es que este finde me decidí a solucionarlo.
El mío es un jtdm 150 cv con 125.000 km.
Con la ayuda de un amigo que tiene uno igual desmontamos la EGR que podéis imaginar como estaba. Muuucha carbonilla. La mariposa no la quitamos, esperábamos que estuviera mas accesible. La limpiamos bien, la volvimos a montar y luego una vuelta a probar....y ohh sorpresa...va peor, sin fuerza apenas, doy una vuelta malamente y llega un momento que no tira nada de nada. En punto muerto pisando a fondo y ni sube de vueltas. Le desconectamos la clavija y mas de lo mismo. Que hacemos ahora???!. Mi amigo propone desmontar la suya y montarla en el mío para descartar que sea un problema de la ERG.
Asi lo hacemos y al ver su electrovalvula nos percatamos de la avería. En la suya sobresale el tetón que abre y cierra la válvula. En la mía estaba a ras y gripada. Inutilizada. Imagino que la porquería no la dejaba abrirla,hasta que se ha muerto la EValvula.
Montamos la suya en mi coche y casi se me saltan las lagrimas al volver a sentir esa alegría en la salida. Como la echaba de menos. Encima mi amigo Lolo me dice que me quede con ella hasta que me haga con el recambio, ya que el tiene otro coche (esto es un amigo y lo demás sucedáneos ). Gracias Lolo!!.
Ahora tengo que averiguar si venden la electrovalvula suelta o hay que comprar el pack entero. Lo sabéis?.
Me gustaría poner una foto para que veáis las dos EV. por si a alguien le sucede lo mismo, pero no se como hacerlo. Echarme una mano.
También agradecerlos vuestra ayuda con este foro (que es mucha).
Espero con este comentario poner mi granito de arena.
Un saludo.
fmg dijo:A159eitor dijo:Hola a todos. Os cuento mi experiencia con la limpieza de la EGR que hice ayer. A mi me pasaba lo mismo: perdida de potencia que ya durante este verano me ha echo pasar malos momentos. El caso es que este finde me decidí a solucionarlo.
El mío es un jtdm 150 cv con 125.000 km.
Con la ayuda de un amigo que tiene uno igual desmontamos la EGR que podéis imaginar como estaba. Muuucha carbonilla. La mariposa no la quitamos, esperábamos que estuviera mas accesible. La limpiamos bien, la volvimos a montar y luego una vuelta a probar....y ohh sorpresa...va peor, sin fuerza apenas, doy una vuelta malamente y llega un momento que no tira nada de nada. En punto muerto pisando a fondo y ni sube de vueltas. Le desconectamos la clavija y mas de lo mismo. Que hacemos ahora???!. Mi amigo propone desmontar la suya y montarla en el mío para descartar que sea un problema de la ERG.
Asi lo hacemos y al ver su electrovalvula nos percatamos de la avería. En la suya sobresale el tetón que abre y cierra la válvula. En la mía estaba a ras y gripada. Inutilizada. Imagino que la porquería no la dejaba abrirla,hasta que se ha muerto la EValvula.
Montamos la suya en mi coche y casi se me saltan las lagrimas al volver a sentir esa alegría en la salida. Como la echaba de menos. Encima mi amigo Lolo me dice que me quede con ella hasta que me haga con el recambio, ya que el tiene otro coche (esto es un amigo y lo demás sucedáneos ). Gracias Lolo!!.
Ahora tengo que averiguar si venden la electrovalvula suelta o hay que comprar el pack entero. Lo sabéis?.
Me gustaría poner una foto para que veáis las dos EV. por si a alguien le sucede lo mismo, pero no se como hacerlo. Echarme una mano.
También agradecerlos vuestra ayuda con este foro (que es mucha).
Espero con este comentario poner mi granito de arena.
Un saludo.
Yo tenía la electroválvula también gripada, como dices tú, y conseguí dejarla operativa a base de echarle lubricante WD-40 e ir purgándola. De eso hace un año, y hasta hoy sin problemas.
jandroastur dijo:Os salia el fallo de "hacer controlar motor"??.
El caso es que yo limpie la mia y me sigue saltando el fallo, la verdad es que el coche no pierde fuerza, solo noto un pequeño tirón apartir de 3000............
jandroastur dijo:Os salia el fallo de "hacer controlar motor"??.
El caso es que yo limpie la mia y me sigue saltando el fallo, la verdad es que el coche no pierde fuerza, solo noto un pequeño tirón apartir de 3000............