Motor limpia parabrisas

cherne

Alfista Compulsivo

Pues eso.

Caen una gotas y hay que darle al limpia. En posición de lavado (echando agua), segunda y tercera velocidad va bien pero en la primera, la mas lenta, fatal. Se para en cualquier punto del recorrido y luego tira a trompicones.

Alfa todavía vende el motor, cosa rara, pero vale la cuarta parte de lo que me costó el coche entero!!!

Como todavía funciona a medias quizás baste con desmontarlo limpiar y engrasar un poco. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Creéis que funcionará o es perder el tiempo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Cherne, eso mismo me paso a mi hace unos meses. Lo lleve a mi taller de confianza y me dijo que eso era el motor y no se podía reparar, que era desgastes de unas patillas que lleva dentro. Lo que hizo fue pedirme uno a un desguace que tienen ellos de mano y en una semana lo tenían en el taller el motor con brazos y todo. Me lo cambiaron y va como antes. Me cobraron 80€.
Yo que tu buscaría en Internet en algún desguace un poco curioso y se lo pondría, sino nuevo sale por un pico.

Un saludo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

De momento ve tirando con la 2ª y 3ª y con calma busca un despiece . Mándale un privado a CampaTI que es posible que lo tenga

Tu coche es importado de algún pais frío o vives por el norte de la península ? el mío es del mismo año pero practicamente no a rodado con lluvia , por lo que el motorcito sigue en plena forma

Salut
 
Arriba