Motor gtv 2.0 V6 turbo

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Conforme están las cosas, no vale la pena meterse en esos lios.. :-\


Sale mas rentable que pongas a la venta tu JTS, y te compres un V6 turbo, que seguro que con lo que saques de tu JTS aun te sobra dinero después de comprarte el Turbito, que están prácticamente regalados.. :'(
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Si tienes ganas de complicarte y ya que tienes el 2.0JTS yo le pondría un compresor volumétrico (tampoco necesitarás una barbaridad de soplado) y por ende modificaría el mapeado, claro que ambas cosas debe hacerlo alguien con amplios conocimientos.

De esa forma tendrías un tren delantero mucho más liviano que los V6, una potencia parecida y el desembolso no sería criminal además de poder retirar el invento por ejemplo para ... la ITV.

A mi es una idea que me ronda aplicar en un 75 ::).

Saludos!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Mark_Rankin dijo:
Si tienes ganas de complicarte y ya que tienes el 2.0JTS yo le pondría un compresor volumétrico (tampoco necesitarás una barbaridad de soplado) y por ende modificaría el mapeado, claro que ambas cosas debe hacerlo alguien con amplios conocimientos.

De esa forma tendrías un tren delantero mucho más liviano que los V6, una potencia parecida y el desembolso no sería criminal además de poder retirar el invento por ejemplo para ... la ITV.

A mi es una idea que me ronda aplicar en un 75 ::).

Saludos!!

Esa idea me lleva ya tiempo rondando en la cabeza para un 33 1.7... ::) ::)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Mark_Rankin dijo:
Si tienes ganas de complicarte y ya que tienes el 2.0JTS yo le pondría un compresor volumétrico (tampoco necesitarás una barbaridad de soplado) y por ende modificaría el mapeado, claro que ambas cosas debe hacerlo alguien con amplios conocimientos.

De esa forma tendrías un tren delantero mucho más liviano que los V6, una potencia parecida y el desembolso no sería criminal además de poder retirar el invento por ejemplo para ... la ITV.

A mi es una idea que me ronda aplicar en un 75 ::).

Saludos!!

Esa idea me lleva ya tiempo rondando en la cabeza para un 33 1.7... ::) ::)

Pues a mi lo que me lleva tiempo por la cabeza es un híbrido entre un motor de 75 T.S. y 75 Turbo . Sería un 75 2.0 T.S. Turbo


Salut
 

Nestorin

Alfista Junior

Yo voy al reves del mundo tengo un motor de un 75 turbo y voy a quitarle el turbo ;D ;D, para mi berti le sobra
 
Arriba