Buenas compañeros, acabo de cambiar el turbo de mi Giulietta 140cv por un GTB1549V que es el turbo que monta la versión de 170cv. La verdad que queria algunos caballos mas pero sin hacer grandes modificaciones ya que es un coche de uso diario.. Deciros que todo es plug&play, no hay que hacer ninguna modificación de importancia. Lo unico que hay que cambiar aparte del turbo es el manguito de admisión ya que el nuevo turbo tiene una entrada de 60mm respecto a los 50mm del viejo. Todo lo demas acopla bien. En mi caso en vez de poner el manguito Oem del 170 he optado por unos manguitos de silicona, porque también he decidido adaptarle un oil catch can ya que la Pcv no hace muy bien su trabajo y la admisión se me llena bastante de aceite. El oil catch que monte es una replica de la Provent200 de Mann que va bastante bien y ademas barato, lo encontrareis por 20€ en aliexpress. Lo llevo montado en el soporte del filtro de gasoil y a este le he hecho otro soporte y lo le movido un poco mas a la izquierda, justo detras del faro... Tambien decir que he tenido que reprogramar ,ya que como sabreis montar un turbo mas grande genera lag, en mi caso llevo los mapas del 170 mas repro y egr off, todo esto hecho por el gran compañero Gpower... Ahora mismo el coche estaria sobre los 200 cv, una cifra bastante buena teniendo en cuenta los 140 iniciales...