[MOTOR] Desmontaje y limpieza MAP Alfa 159 JTDm 16 v

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se las envié al administrador del foro ayer para que se colgaran de nuevo.

Por cierto, ¿Porque sigue este brico en grifos temporales?

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

He intentado subir las fotos del brico pero nada....

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

jajaja,, pensaba que era yo solo el único que no las veía,,,, y por prudente estaba callado.... bueno, a ver si se ven porque si no yo al menos no me entero de nada.... gracias.... en cuanto las vea me pongo yo también manos a la obra...
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Buen brico ,supongo los que llevamos egr anulada no se necesita limpiarlo o si.?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buen brico ,supongo los que llevamos egr anulada no se necesita limpiarlo o si.?

Yo la llevo anulada también, pero esa mierda es la que llevaba acumulada hasta que se anuló por lo que si nunca se ha limpiado, no estaría de más.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: MGS

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Gracias le echaré un vistazo como está
 
Buen brico! me ha venido bien:

 
  • Like
Reacciones: 2DS

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo para lo que cuesta lo he pedido nuevo... total al final tengo que comprar limpia contactos y demás que no tengo jajaja

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Siul_10

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo para lo que cuesta lo he pedido nuevo... total al final tengo que comprar limpia contactos y demás que no tengo jajaja

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Total, yo el mio lo limpie y no tenía nada de carbonilla, aun así es mejor comprar uno nuevo y a partir de ahí hacerle mantenimiento.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo para lo que cuesta lo he pedido nuevo... total al final tengo que comprar limpia contactos y demás que no tengo jajaja

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Vaguillo ;)

Salu2
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Limpieza hecha del sensor MAP. Porquería a más no poder, acceso algo follonero al tornillo, pero el resultado merece la pena. Gracias por el brico.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Refloto para decir que para un Giulietta 1.6 jtdm es exactamente igual, me sirvió perfectamente. Tan solo al final una vez sacado el tornillo y el conector lleva una pestaña en la parte inferior que se debe presionar al mismo tiempo que se tira del MAP.

Después de terminar miré la referencia y el mismo BOSCH vale 15€ en internet (ref. 0 281 006 028), así que pensaros bien si os vale la pena limpiarlo o ponerlo nuevo. Así estaba el mio, si lo supiese antes lo habría puesto nuevo (tuve que raspar con cuidado y necesité un bote entero de limpiacontactos para dejarlo bien).

574CD6B6-F0E7-4414-9EEF-D633EE964E19.md.jpg
7422BAAD-7F3E-46A4-93CE-332FA04639C6.md.jpg
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Refloto para decir que para un Giulietta 1.6 jtdm es exactamente igual, me sirvió perfectamente. Tan solo al final una vez sacado el tornillo y el conector lleva una pestaña en la parte inferior que se debe presionar al mismo tiempo que se tira del MAP.

Después de terminar miré la referencia y el mismo BOSCH vale 15€ en internet (ref. 0 281 006 028), así que pensaros bien si os vale la pena limpiarlo o ponerlo nuevo. Así estaba el mio, si lo supiese antes lo habría puesto nuevo (tuve que raspar con cuidado y necesité un bote entero de limpiacontactos para dejarlo bien).

574CD6B6-F0E7-4414-9EEF-D633EE964E19.md.jpg
7422BAAD-7F3E-46A4-93CE-332FA04639C6.md.jpg

Bueno, es cierto que es algo barato, pero eso te pilla un día de viaje o festivo y en 15 minutos lo tienes limpio y media hora más para secar.... de todas formas ¿cómo pudiste gastar un bote entero? porque mira que dan para cosas.

Salu2
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, es cierto que es algo barato, pero eso te pilla un día de viaje o festivo y en 15 minutos lo tienes limpio y media hora más para secar.... de todas formas ¿cómo pudiste gastar un bote entero? porque mira que dan para cosas.

Salu2
Eran botes pequeños (200 mL) pero aún así me animé mucho dandole al bote :LOL:. Total que creo que lo voy a tener que cambiar después de todo, la presión medida a ralentí es demasiado baja, no puede medir bien.
 
Arriba