motor de regulación de faros Alfa 147

Equipo conectado

Hola amigos, en primer lugar mis disculpas porque no utilitzo el foro activamente, sólo cuando tengo problemas (lo siento, soy egoísta, lo admito, pero os juro que entro de vez en cuando a aportar, y si no lo hago es porque antes lo ha dicho otro que sabe más que yo).

Tenemos en casa un precioso Alfa 147 que es el quinto coche de casa (tiene 22 añitos), siempre está parado a la espera que alguno de los "titulares" falle o le toque taller, y cuando eso ocurre, el 147 no nos falla nunca, la verdad. A veces deseo que le toque taller a mi coche habitual para poder disfrutar del Alfa.

YENDO AL GRANO. Pues bien, en una de las últimas veces que hemos usado el Alfa, un vecino despistado me golpeó el lateral y resultado de ello me arreglaron aleta, faro y spoiler (peritaje de 500€ me dijeron). La verdad un trabajo no muy profesional, no me gustó el resultado.

De resultas de ese arreglo, no me funciona la REGULACIÓN ELÉCTRICA DE LOS FAROS. Oigo el motor eléctrico, pero no se mueven nada. Debe haberse soltado o roto el cable o pieza que lo mueve, o vete a saber lo que hizo el chapista (antes del golpe funcionaba). Como me di cuenta mucho después del arreglo, no voy a ir a reclamar al chapista, pero tampoco quiero gastar dinero en taller, me gustaría mirarlo yo mismo.

Alguien me podría decir donde está el motor de la regulación de los faros, o el encaje entre este motor y faros, para ayudarme a revisarlo?

Muchas gracias.