[MOTOR] Cambio correa de distribución 1.9 JTDm 16v

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas @eduVALENCIA espero que no te importe, me he hecho un documento con las explicaciones de tu vídeo y el manual de taller del GT para cuando me ponga a ello tenerlo por escrito y no tener que estar todo el rato hacia delante/hacia atrás con el vídeo. Lo dejo subido por si le sirve a alguien más. (Si ves/veis algo que no cuadre en el doc avisad!)

Distribución Alfa Romeo GT.pdf

Un saludo
 
Última edición:

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas @eduVALENCIA espero que no te importe, me he hecho un documento con las explicaciones de tu vídeo y el manual de taller del GT para cuando me ponga a ello tenerlo por escrito y no tener que estar todo el rato hacia delante/hacia atrás con el vídeo. Lo dejo subido por si le sirve a alguien más. (Si ves/veis algo que no cuadre en el doc avisad!)

Distribución Alfa Romeo GT.pdf

Un saludo
Buen trabajo, ahora lo quiero del 2.0 JTS jejeje
 

fgarcia

Alfista Junior

Buenas @eduVALENCIA espero que no te importe, me he hecho un documento con las explicaciones de tu vídeo y el manual de taller del GT para cuando me ponga a ello tenerlo por escrito y no tener que estar todo el rato hacia delante/hacia atrás con el vídeo. Lo dejo subido por si le sirve a alguien más. (Si ves/veis algo que no cuadre en el doc avisad!)

Distribución Alfa Romeo GT.pdf

Un saludo
Hola buenos dias kikio. Esta fenomenal lo que has hecho. Entre esto y los videos creo que queda todo totalmente claro. Ya me lo descargue. Gracias y saludos.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buena aportación.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias Edu, paisano.
Muy buen trabajo, felicidades.
Los 56 van ha ser a partir de ahora los coches con la distribución más apunto del continente.
Un saludo.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está muy bien, te agradezco mucho tu aporte. (lamento no haber visto tu mensaje en el momento, últimamente me conecto poco al foro...)
 
Arriba