
Pues debido a que nuestros coches, al dar al contacto activando el sistema eléctrico, inician el testeo y el precalentamiento para el arranque y de darle y darle, pues las bujías de precalentamiento terminan cascando...
Cambiarlas es una chorrada, pero para los indecisos aquí va un minibrico ;D
1ª Foto:
2ª Foto:
3ª Foto:
Para comprobar si esta bien o esta roto hay 2 formas:
4ª Foto:
La punta quemada de mi bujía estropeada.
Saludos y espero que os sirva
Cambiarlas es una chorrada, pero para los indecisos aquí va un minibrico ;D
1ª Foto:

2ª Foto:

3ª Foto:

Para comprobar si esta bien o esta roto hay 2 formas:
- La primera forma es con la bujía puesta, tocamos con la punta negra del polímetro, una parte de chapa o una tuerca para hacer masa, y luego con la bujía desconectada, es decir sin la pieza de plástico negra, tocamos con la punta roja el contacto positivo de de la foto 3 y una de 2, si os da una resistencia enorme o se os queda la pantalla marcando contacto abierto esta jodida y si esta bien, os debería dar una resistencia muy baja, como de 0.3 ohmios (varia según la bujía, para saber la resistencia exacta, hay que mirar las especificaciones de las que lleváis puestas.
- La segunda forma es sacando las bujías una a una u con un cachito de cable de una sección generosa, tocáis el contacto negativo y lo ponéis con el negativo de la batería y con cuidado y sin tocar la punta por si la bujía esta bien, debéis tocar el polo positivo de la batería e inmediatamente deberá ponerse la punta al rojo vivo, sino se pone... es que esta roto.
4ª Foto:
La punta quemada de mi bujía estropeada.

Saludos y espero que os sirva