[Motor] Cambiar aceite y filtros

Equipo conectado

Antolfista

Alfista Consagrado

Alfa 156SW SPORT dijo:
Los filtros en Oscaro mira:

ALFA ROMEO - GT MANN-FILTER/Filtro de aceite - W 7003 6,71 € Eliminar la línea 6,71 €
ALFA ROMEO - GT MANN-FILTER/Filtro de aire - C 29 124 12,10 € Eliminar la línea 12,10 €
ALFA ROMEO - GT MANN-FILTER/Filtro combustible - WK 854/5 22,09 € Eliminar la línea 22,09 €
ALFA ROMEO - GT MANN-FILTER/Filtro, aire habitáculo - CUK 1820-2 20,87 € Eliminar la línea 20,87 €


Total IVA incluido

Gastos de envío

Importe con IVA


61,77 €

5,90 €

67,67 €

Por cierto el brico fenomenal pero.... el aceite parece chapapote es decir o le has dado mucha caña al coche o hace un siglo que no se cambia.
El mio (mismo motor) salió más liquido (Selenia).

;D ;D Chapapote es poco, que me lo digan a mi que se acabaron mientras pueda los talleres.. Como hacerlo tu mismo siempre que se pueda no lo cambio por nada. No me fio vamos, no suelo darle mucha caña al coche.. y desde que se lo hago yo suele salir muchisimo mejor el aceite, tambien ahora uso mejor aceite segurisimo :D.

Suelo cambiarlo a los 20.000 km y no soy de darle mucha caña, a no ser que me apetezca de muy en vez en cuando. No se la verdad que salio bastante negro, me imagino que algo no haria el taller o el aceite era de los 20 duros ;D
 

robertxt

147 120cv, honda hornet 600 y Peugeot partner

Gracias por el brico. Mañana me pongo a cambiar el filtro del habitáculo.... En un taller me dijeron que no lo llevaba.... Vamos, que no vuelvo a ese taller....
Un saludo.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Chicos lo dejo por aquí, he pedido el filtro de habitáculo y me ha venido el del aire también, asi que si a alguien le interesa, en 5 más envio lo dejo, en su caja y todo. Un saludo.
 
gracias por los gran bricos, cambie el del aire, no tuve que desmontar ni caja de fusibles ni bateria en ( gt ) pero si que va justo justisimo de meter el nuevo.

saludos
 

alfavity

Alfista Junior

Hola! Podéis actualizar los enlaces de las fotos? Me gustaría seguir éste brico y sin ellas resulta bastante difícil, sobretodo con el filtro del aire.
Saludos
 

blackened1984

Alfista Junior

Aquí uno mas que se une a la petición de re-subir las fotos del post inicial, me parece un brico super interesante y que debería estar siempre a mano.

Gracias!
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no tenemos suerte con las fotos, tendríamos que mandar un privado al autor a ver si se apiada de nosotros.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

blackened1984 dijo:
andreas dijo:
Pues no tenemos suerte con las fotos, tendríamos que mandar un privado al autor a ver si se apiada de nosotros.

Se lo mandé yo el otro día, a ver qué tal ;)

Pues a ver si hay suerte, es una pena que el autor se tome tanta molestia, y por culpa de la dichosa ranita desaparecen las fotos.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Muy buenas, la verdad que me da un poco de pena el trabajo que me costo.. No sé dónde puedo tener las fotos, ni tan siquiera si las tengo. Estoy ahora un poco liado pero lo intentare por vosotros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ache

Alfista Junior

Pena absoluta que no estén ya las fotos, me quiero animar a intentarlo yo, ya que es un coche en el que quiero ahorrar lo que pueda en mano de obra y me apetece aprender con él. Lástima lástima.
 
Arriba