motor alfa gt

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

rechexw

Alfista Junior

buenas he tenido una historia con mi gt se me rompio del damper amos la polea del cigueñal lo lleve a un taller y me la pusieron bien pues a los dias un temblor y tal pues una semana despues se aflojaron los tornillos y se salio la correa de accesorios con la mala suerte que se metio debajo de la de la distribucion pum motor a tomar por culo jjel del taller me paso los datos del seguro pero que ya dos meses y nada he decidido arreglarlo yo pagandolo pues lo necesito
quisiera saber si alguien sabe que motores son compatibles si hay alguno de fiat o yo que se de otro alfa por que los que buscas por alfa gt salen por 1000 e mas o menos es el 150 cv de 2006 gracias
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los 1.9 jtd normalmente suele salvarse de las roturas de distribución gracias a que parten los balancines y estos actúan de fusibles y no tocan válvulas....

Con suerte no tienes que buscarte ningún motor y se puede salvar ese perfectamente. Que levanten y miren.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Vaya, ¿osea que pese a los balancines tocó y dobló vástagos de válvula?
El motor, que te miren compatibilidad en un desguace serio, aunque no lo veo nada complicado. Suerte.

Saludos
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Crosswagon del 2006 creo que es el único motor jtd igual igual que el tuyo. También los hay 150 del 2005 pero no tienen palomillas y usan otra bomba.

Opino como el resto, siendo 1.9jtd 16 seguramente tenga arreglo cambiando balancines y kit de distri.
 
Arriba