mostremos nuestros consumos (1.9 jtd 115 cv)

Foreros presentes

CarAlFa

Alfista Junior

Caray, esa media de 88 kmh... obviamente es un tramo de autovia y te pilla cerca de casa, porque yo voy también por autovia al trabajo pero para salir de la ciudad me lleva un rato y las medias de velocidad son muycho mas bajas, 68kmh o por ahí...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
De los 80km, 78 son por carretera nacional. Nada de autovía. Salgo del trabajo y cojo la nacional a un km escaso al igual que cuando llego a casa hago un km por ciudad. Evidentemente con poco tráfico si no sería imposible que saliese esa media.
 

mikivila

Alfista Junior

IMG_20190401_09332301.md.jpg

IMG_20190401_09330501.md.jpg

IMG_20190401_09325602.md.jpg
holaa, este es el consumo que ha echo hoy desde tarragona/viladecans, 30% n-340, 30% autopista, 30% curvas del garraf, no los veo malos
-5.1 L consumo medio
-1h:24 min de viaje
-84 KM recorridos
-63 KM/H de media
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vale leyendo lo que estais poniendo todos creo que tengo un problema con mi consumo :S
Todo ciudad
consumo medio 13,4 l
velocidad media 35 km/h

Es evidente, hay que pensar que en semaforos el coche gasta y no rinde, y que en marchas bajas gasta más.
 
No lo sé me muevo solamente por ciudad, en la que hay muchisimas cuestas aun así creo que tengo averiado además del termostato alguna cosa mas
 

sivoycon

Alfista Veterano

con esa velocidad media es normal esos consumos,llamarme cuando la velocidad media sea de 10 o 15 km/h y vereis como nada tiene que ver
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vale leyendo lo que estais poniendo todos creo que tengo un problema con mi consumo :S
Todo ciudad
consumo medio 13,4 l
velocidad media 35 km/h
Yo en el 59, 1.9jtdm 120cv tengo un consumo medio de 10.1L, eso sí, más del 90% diría yo que es ciudad y trayectos cortos, hoy lo he reiniciado aprovechando que se anuló la egr a ver que tal...
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo en el 156 una velocidad media de 34 km/h y hago la mitad de uso en ciudad y tengo en los últimos 1.000 km una media de 5.4
 

alfanacleto

Titán Alfista

pues yo en un 56-47-gt,no me fiaria un pelo del consumo que marca el ordenador,respecto a lo de la egr....yo ni llevo y no bajo de 7 reales,otra cosa,lo de anular egr para bajar consumo..
estudiarlo un poco que lo mismo lleva sorpresa,un saludo
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

El mio la verdad que el ordenador practicamente clava los consumos. Me pasaba lo mismo con el Stilo de serie, en este con la repro si que el ordenador ya mentía un poco, 0.2L /100 km. Y es verdad lo que comenta @alfanacleto que con la EGR anulada el consumo no disminuye.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo mi ex 147 lo tenía medido en 5,0 l en verano, y unos 5,5 l en invierno, haciendo mucha autopista. Siemore calculados, nunca con el ordenador (porque lo compré con ese boton roto)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los alfa son coches pesados, el 147 jtd 115cv pesa unos 1.300 kg una burrada, entonces imaginaros ese para y arranca por ciudad, tela marinera.
 
Arriba