• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

MONTAR NAVEGADOR 2 DIN Y NO PERDER BLUEME

Foreros presentes

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

McRotor, cuando quieras te lo enseño en directo y asi manipulas como tu veas, yo vivo en Gijón. La TDT no consigo verla de momento y los mandos en el volante no sabemos nada todavia.

PD. De todas maneras yo soy un manazas para las tecnologias.

McRotor

Alfista Junior

machine dijo:
McRotor, cuando quieras te lo enseño en directo y asi manipulas como tu veas, yo vivo en Gijón. La TDT no consigo verla de momento y los mandos en el volante no sabemos nada todavia.

PD. De todas maneras yo soy un manazas para las tecnologias.

Okey, pues yo en principio tengo las tardes libres salvo la semana que viene que voy con el turno cambiao, y los fines de semana libres... Así que me puedo acercar a onde digas cuando tu quieras que tengo bastante libre.

Aunque tampoco me es urgente que me gaste la pasta en un garmin para la bici y algunas pijadillas mas para la misma, estoy pendiente de pillar movil que el que tenia esta medio KO y habra que contenese un poco de tanto aparatejo jejeje

chau

mipian

rompecuellos a cuatro ruedas

hola a todos, resucito este post ya que me parecio muy interesante y como me estoy pensando pillar un d6300 y han pasado tantos meses queria saber vuestras experiencias y si habeis averiguado algo nuevo sobre los mandos al volante ya que el tema se dejo un poco olvidado, espero vuestra colaboracion y experiencias, gracias...

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Los mandos en el volante con el adaptador correspondiente, el tema de el blue&me para jvc no se, pero para pioneer el otro día vi un adaptador para usar el usb y demás...

Yo personalmente eliminaba el blue&me, me parece la mayor mierda inventada de el mundo, pero repito, me parece a mi.

Salud!

mipian

rompecuellos a cuatro ruedas

bueno pues el chinorris puesto y bastante satisfecho, lastima que esto este tan apagado... jejeje un saludo a todos...

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Buenas chavales, al fin monte en mi 159 el navegador Apine INE-S900R y puedo deciros q mola montonazo,aunque hay un par de cosillas q no me han gustado y son que al perder el Blue&me pues el micro q me metio mi colega para el manos libres va por el marco lateral y claro, sobresale y no me mola mucho llevar eso ahi a la vista, despues la iluminación del navegador trae varios colores pero ninguno es rojo para poder igualar la pantalla con la iluminación interior del coche y la última es q no me deja copiar la agenda del móvil (HTC TOUCH) al navegador. Por lo demás es un equipo que recomiendo sin duda, los mapas de navegación son la leche, el sistema de llamadas muy bueno, ya q se reciben en la pantalla táctil. En el volante se conserva todo excepto los botones del teléfono que como digo entran por la pantalla del navegador y nos elimina el logo de nuestro operador de telefonía en el display central que con el B&M aparecía. En el caso del marco posiblemente monte el original de Alpine porque el q llevo puesto no se ajusta bien en los laterales y queda un pequeño hueco, q no es mucho pero me gustaria q quedase mas integrado.

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

maestrella2000 dijo:
Voy a ahcer una pregunta de novato: ¿qué es el blueme?

El Blue&me es el manos libre de los coches de el grupo FIAT modernos, realmente no es manos libres si no un navegador, pero con funciones de manos libres, depende de en que modelo esté montado es solo manos libres o manos libres y navegador pictográfico.

Saludos.

mipian dijo:
bueno pues el chinorris puesto y bastante satisfecho, lastima que esto este tan apagado... jejeje un saludo a todos...

Podrías poner fotos de como te ha quedado???

Coste de Jaula y Marco??

Donde lo has comprado??

Gracias por adelantado.