Montando brembo de alfa 166 en giulietta

Buenas! Por asegurar, para el giulietta sin brembo servirían las pinzas de 166 y 156 delanteras cambiando discos de 105 a 110 y demás, pero las traseras las hay con doble émbolo? En caso de que sí hay alguien que las haya montado?
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Chicos aprovecho este hilo para preguntaros que os parece.
El caso es que últimamente noto que al frenar se producen una especie de vibraciones bastante molestas, buscando por internet creo que tengo los discos de freno de mi giu o "alabeados" o rayados... He visto que se pueden rectificar alguien tiene experiencia? Sabe en qué consiste y de algún taller especializado en Madrid? Gracias
 
Chicos aprovecho este hilo para preguntaros que os parece.
El caso es que últimamente noto que al frenar se producen una especie de vibraciones bastante molestas, buscando por internet creo que tengo los discos de freno de mi giu o "alabeados" o rayados... He visto que se pueden rectificar alguien tiene experiencia? Sabe en qué consiste y de algún taller especializado en Madrid? Gracias
Buenas! Pues si están alaveados tienes varias opciones pero lo primero es asegurar que es eso, se comprueba con un reloj comparador, debe haber videos por ahí, y si lo están puedes rectificarlos en un tornero o directamente comprar otros y montarlos nuevos que probablemente te salga más barato espero ser de ayuda!
 

alfa156gta

Valencia

Muy buen trabajo!!
Recién lo veo y varias veces me he planteado poner Brembo delante.
Enhorabuena por tu trabajo
 

Rober15

Alfista Junior

Buenas, tengo pensado hacer este cambio a mi 159, al final que discos y pastillas hay que montar??? Del 159/Giulietta o del 166???
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, tengo pensado hacer este cambio a mi 159, al final que discos y pastillas hay que montar??? Del 159/Giulietta o del 166???
Los discos del 166 no te sirven, tienen una corona de agujeros - Ø [mm] : 108 y los del 159, por el contrario, la corona de agujeros es distinta - Ø [mm] : 110.
Las pastillas, en cambio, son las de las pinzas, las del 166.
 

Rober15

Alfista Junior


Perdonar por la calidad de la foto es sólo una poniendo la pinza ya enganchada en la mangueta del giulietta como veis encaja perfectamente lo único que si tenéis los discos con tranco como yo lo suyo es o darle un torneado o pedir unos nuevos ya que el 166 lleva discos de 310 frente a los 305 del giulietta y la mordida queda justo al filo.
Yo he pedido unos discos los mismos de 305 del giulietta
las pastillas del 166
los latiguillos del giulietta pero del modelo con brembo.
En cuanto me llegue todo pongo fotos del proceso
Muy buenas, yo al leerte hace unos dias me puse manos a la obra, ya tengo las pinzas. Lo que queria era preguntarte es sobre como desgasta el disco? ya que como bien dices los discos del 166 son 310mm, entonces esa era mi duda.
 
Arriba