Monitor y reposacabezas. ¿Alguien lo tiene puesto?

rubenecija

Alfista Compulsivo

Pues ya que estoy completamente liado con el tema del navegador, me gustaría saber si el 159 admitiría ponerle unos reposacabezas con monitores integrados y evitar todo el follón de cables por fuera, etc. etc.
He visto varios modelos: Por ejemplo,

http://www.lightinthebox.com/es/7-pulgadas-coche-dvd-reposacabezas-monitor-1-par_p244997.html

Aunque en esa misma web hay una buena pila de modelos, no sé si podría instalarlo en el navegador, si son compatibles...¿Algún iluminado?
 

nero

Alfista Veterano

Mientras tengan entrada de video te valen, para conectarlo a la salida de la radio.

Yo llevo uno de techo, me parece lo más práctico. Los de los reposacabezas lo mire, pero aparte de ser más caro no me gustaba perder los reposacabezas originales con el logo bordado..
 

nero

Alfista Veterano

(EDITO: lo pongo mejor en el hilo del navegador..)
 

nero

Alfista Veterano

Y volviendo al tema del monitor..

Si no lo quieres con DVD integrado, algo así te podría valer..
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

no has puesto el enlace, nero.
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

muchas gracias, nero. Dime más sobre el monitor central: se ve el cableado por fuera? Es compatible con nuestro navegador? Soporta usb o solo dvd? En fin, lo que se te ocurra...
 

nero

Alfista Veterano

Pues a priori ése sólo es monitor, con lo cual podrás ver lo que reproduzcas en el navi.

Lo único que tienes que hacer es sacarle alimentación y llevar el cable RCA de salida de video del navegador hasta el monitor. Es un poco complicado de pasar..

Yo cuando instalé el mío deje preparada la preinstalación, pasé el cable de alimentación por dentro del techo hasta la toma de mechero del maletero (es un sw). Aproveché para pasar un rca de salida de audio (el que DVD que puse en reproductor con USB, DVD, etc...) para conectarlo a la entrada de audio auxiliar de la radio y escuchar lo que reproduzca.
Igualmente, dejé otro RCA de entrada para conectarlo a la salida del navi y poder ver en el DVD de techo lo que reproduzca en el navegador..

Cables no se ven, pero lo verdad es que es un poco rollo pasar todo el cableado. Además lo forré de cinta de tela, para que quedara como de serie.
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

ajá, muchas gracias nero. A mi se me complica el tema porque tengo el techo solar. Creo que no podría instalarlo.
 

nero

Alfista Veterano

rubenecija dijo:
ajá, muchas gracias nero. A mi se me complica el tema porque tengo el techo solar. Creo que no podría instalarlo.

No, descartado entonces..

Pero te queda la opción de los monitores de los reposacabezas..
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

va a ser esa la opción, nero. Además mis reposacabezas no tienen logo, está en el respaldo.
 
Arriba