Naaalleee
Alfista Junior
Buenas a todos! No se si es el mejor lugar para abrir el post, ni si se ha tratado con anterioridad o no. Tengo una pregunta que, dependiendo de a quien se la hagas, te responde una cosa u otra, y ahora que estoy haciendo repro al alfa quiero saber que pensáis vosotros de este tema.
mucho se habla de que, cuando llevas Repro, tienes que tener precaución de no ir todo el día “quemado” porque así limitas mucho la vida del motor. No se si es cierto o no, pero la cuestión no es Esa.
En que rango de revoluciones creéis que es bueno para conducir conservando y alargando la vida del motor? Es mejor pisar el pedal progresivo y no subir mucho de vueltas, o por el contrario es mejor darle más “zapatilla” realizando el cambio pronto para no esforzar mucho al motor ? Quiero saber cual es vuestra experiencia (sobre todo en 156) sobre que tipo de conducción es la más adecuada para estos cacharros! Un saludo !
mucho se habla de que, cuando llevas Repro, tienes que tener precaución de no ir todo el día “quemado” porque así limitas mucho la vida del motor. No se si es cierto o no, pero la cuestión no es Esa.
En que rango de revoluciones creéis que es bueno para conducir conservando y alargando la vida del motor? Es mejor pisar el pedal progresivo y no subir mucho de vueltas, o por el contrario es mejor darle más “zapatilla” realizando el cambio pronto para no esforzar mucho al motor ? Quiero saber cual es vuestra experiencia (sobre todo en 156) sobre que tipo de conducción es la más adecuada para estos cacharros! Un saludo !