MODIFICAR ASIENTO SPIDER/GTV 916

Muy buenas.
El tema es que que soy de un tamaño considerable, y me vendría fetén bajar como 5 cm el asiento para poder estirarme mejor y que no me de el volante en las rodillas, pero estos modelos no tenían regulación en altura.

¿ alguien sabe si se puede modificar el anclaje de forma legal o no, para poder bajar el asiento?
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Muy buenas.
El tema es que que soy de un tamaño considerable, y me vendría fetén bajar como 5 cm el asiento para poder estirarme mejor y que no me de el volante en las rodillas, pero estos modelos no tenían regulación en altura.

¿ alguien sabe si se puede modificar el anclaje de forma legal o no, para poder bajar el asiento?
Habría que mirar si tiene margen la base del asiento para poder hacer un apaño (cortar y soldar) legal o no legal da igual, con asientos de serie nadie se va a fijar en eso.
También podrías ver la opción de ir a un tapicero y que te rebaje la espuma de la banqueta o poner una piña y un volante deportivo de menos diámetro.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se puede bajar, en la sección del Gtv hay un tutorial creo recordar ;).

Un saludo!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Los asientos del fase 3 van más bajos que los anteriores, por lo visto a estos les quitaron un casquillo o algo así, y tú también podrías hacerselo pero no se exactamente cómo va el tema.
Si los desmontas lo mismo das con la tecla..
 

Efectivamente, un compi hizo un tutorial en el hilo del gtv. lo dejo aquí por si alguien busca en este hilo.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo como no soy la persona más gigante del mundo con mi 1,73 me quedan bien de altura los asientos .
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

No se que spider o GTV tienes, pero el mío (fase II) regula altura de volante y también se alarga y encoje.
 
Mido 1,92 la regulación es insuficiente, pero la verdad que se puede modificar bien fácil el asiento para bajarle esos Cm extras, aunque estoy mirando para cambiar la guía por una un poco más larga que me deje echarlo para atrás.
 
Arriba