Hola buenas, hace ya 3 años que tengo mi 159, es el 1.9 jtdm de 16 valvulas, la berlina, y hace tiempo me ronda por la cabeza empezar a hacerle cosas para que el coche vaya a mas, primero mecanicamente y ya con el tiempo esteticamente tambien me gustaria pero mas adelante, llevo desde que compre el coche leyendo de vez en cuando articulos del foro que me han ido sirviendo bastante de ayuda asique quiero preguntaros primero por donde deberia empezar, aunque imagino que lo mas logico es empezar por hacerle la repro, y tambien si sabeis cual es la manera mas oprima de hacer que el coche no suene a diesel y suene bien, a parte tambien saber si es factible ponerle el tubo de escape del v6 para que salgan dos tubos de escape o si es mejor buscar alguno (ya que habrá que homologar) que me pueda ofrecer un mayor rendimiento.