Modificaciones de mi 147!!!---ger_147_blackedition.

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues queria abrir este post para poder poner las modificadiones y las cosillas que le he ido cambiando ami alfita 147.
Es un 147 1.9 jtdm 120cv de 2007, tiene ahora 68.000km, yo lo compre en Agosto de 2010 con 40.000km.

Asi esta de serie al poco de comprarmelo.
wui4g0.jpg


lo primero que le hice fue instalarle un equipo de musica, con pantalla 1 din pionner avh6300bt,cajon JBL dos sub 2400wattmax.6x9 vibe QB69 200rms 600max,etapa Quantum audio 4x150rms.
25z2jv8.jpg


Luego le pinte las llantas originales en negras brillantes y las pinzas amarillas.

54zwva.jpg

inftp2.jpg

bja0xv.jpg


tambien le puse unas pegatinas debajo de los intermitentes y la de nurbungring atras,(tambien le quite las letras del porton)

2aaj30y.jpg

n1dks2.jpg


en una compra conjunta compre los pedales y el reposapies.

4voidl.jpg

oaaijn.jpg


al poco tiempo no soportaba tener el coche tan alto y le compre unos muelles H&R sport -3cm,y le cambie las 4 ruedas y le puse unas yokohama S.drive.

antes:
30hu4ph.jpg


despues:
2m4ymuw.jpg

2cfwmjd.jpg


Tambien me dieron un toquecin en el faldon de atras y me pintaron casi por la cara el faldon aleta trasera izq(tenia unos rozones ya cuando lo compre) y el capo que tenia un par de bollitos y tambien le pinte la rejilla delantera en negro como las llantas.

aqui con el paragolpes de atras recien pintado y la rejilla delantera en negra:

4j3orm.jpg


335bia9.jpg


Tambien tenia los tubos de la admision tocados asi que se los cambie por los de Inox:

2uos3ef.jpg

1z6s66a.jpg


Spolier delantero del leon cupra r:

i25y1g.jpg

2qbwtwo.jpg


Y lo ultimo que le he hecho a sido ponerle una cola de escape y pintarle la barriga negra con pintura anticalorica:

barriga recien pintada
qpexwn.jpg


y aqui ya montada:
154yk4y.jpg

6dwnkp.jpg


Tambien tengo todas luces de fuera cambiadas,cortas y largas philips (blancas azuladas),posicion mas blanca que la de serie y leds en matricula.
Lo proximo pues sera la barra de torretas OMP que me la llevan a la concentracion de Avila asi que ese mismo dia se la pondre si alguien me hecha una manita.... ::) .
y mas adelante (espero que antes de verano), reprogramarlo,ponerle los amortiguadores Blistein B8, y ponerle asientos de cuero del GT, y alguna cosilla mas saldra seguramente...jejeje ;D
Ya ire poniendo alguna fotillo mas, y cuando le haga alguna otra cosilla tambien subire fotos.
UN SALUDAZO A TODOS LOS ALFISTASSS!!!
PAGINA 46, ULTIMAS FOTOS!!!!! ;D ;D



!!! PUES MODIFICO EL POST PRINCIPAL YA QUE TODAS LAS FOTOS DE TOOODO LO DEMAS ANDAN DESPERDIGADAS POR DIVERSAS PAGINAS...JEJEJE!!

...capillas marcados serie 1.
2hxc0ih.jpg

34oqb07.jpg


...aleroncito.
2mqq0hs.jpg

2zqsifr.jpg

34tbp69.jpg

29nggnd.jpg

jr91rn.jpg


...tapa motor personalizada.

24ocdqd.jpg

16jj7g5.jpg

5k0io9.jpg


...pilares carbono,asientos cuero camel GT,limpia trasero OFF.

anulacion limpia trasero:

2ew31no.jpg


pilares de las puertas y manetas traseras en carbono:

2vkyt81.jpg

n59pg.jpg

10gipp3.jpg


embellecedores de las puertas: (tengo los 4 puestos pero slo tengo fotos de uno jejeje)

ddfdyv.jpg


Y asientos del GT en cuero camel: (demomento solo culeras traseras y delanteros... proximamente respaldos traseros jejeje)

z05yg.jpg

2d00ymq.jpg


Y aqui ya acabado ;D ;D

16jfxxk.jpg

jv4q4x.jpg

348m4c8.jpg


...intermitentes laterales.
303ha1f.jpg


...BILSTEIN B8.
34p0v9c.jpg


29o0l12.jpg


...downpipe, supresor.

fydaah.jpg

rwlxcg.jpg


2iw90g4.jpg

...led`s posición.

ivh0sm.jpg


x3dfrt.jpg


...separadores ON1 16mm, en las 4 ruedas.

4hw041.jpg


9gizhh.jpg


152i0lg.jpg


2ntv281.jpg


...escape VIMESA de competición, no homologado.

344fadz.jpg


...emblemas QV dorados para las ruedas, y matriculas acrílicas,delantera y trasera.

emblemas QV dorado!:
es573b.jpg

2q9vvbk.jpg


matriculas acrilicas:
15x71mw.jpg


.....aqui pegandole un buen lavadete y con sus matriculas nuevas jejeje

3535bvn.jpg

2mds6zl.jpg

334i0r8.jpg


y aqui con su tubito de escape nuevo jejeje y ya le quito el barrigon feo ese de serie y que pesa una barbaridad jajaja ;D

vimesa de competicion

241w27r.jpg

19tmbc.jpg

715qp3.jpg

jawex4.jpg

10yqfrm.jpg

iehvs8.jpg

15hbfop.jpg


Y aqui estan mis dos niños mimados, y aparte el guardian de el alfita ;D

xavubd.jpg

2mc67wl.jpg


OZ racing granturismo 18"

nehojq.jpg


2n1bcki.jpg


1qkbaf.jpg


1zzhra1.jpg

MUY PROXIMAMENTE...BUENAS CHUCHERIAS ;D ;D
 

asm147JTD

Alfista Junior

Buenas, tienes una preciosidad de coche, las llantas le quedan preciosas. Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te costo y donde te compraste la cola de escape?. Bueno enorabuena otra vez por tener el coche tan bonito ;D
 

Botica

Gran Alfista

Muy bonito como ya he dicho en varias ocasiones está perfecto (salvo que a mi personalmente esas llantas no me terminan de convencer) y eso que yo llevo las 15"
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

asm147JTD dijo:
Buenas, tienes una preciosidad de coche, las llantas le quedan preciosas. Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te costo y donde te compraste la cola de escape?. Bueno enorabuena otra vez por tener el coche tan bonito ;D
Muchas gracias!
Pues te comento, la cola de escape me ha costado un "güevo" encontrar una que tuviera un diametro suficiente para que me entrara en el tubo de serie y que no me sobresaliera demasiado (y aun asi he tenido que cortarla un poco),la he comprado en una tienda de mi ciudad (salamanca) y era la unica que tenian..., me ha costado 28 euros, por internet las habia visto pero de 30 mas gastos de envio minimo...
pregunta por aqui por el foro a ver si alguien te puede decir una web dnde vendan una que te valga... :-\,siento no poder ayudarte mas.
un saludazo!! ;) ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Una pasada lo guapo que lo tiens tio, la bajada se nota muchisimo. Yo estoy deseando tener pasta y bajarlo 3cm, y eso que yo tengo el sport que viene mas bajito pero... se me hace la boca agua!!
 

daniguinaldo

Alfista Junior

muy guapo paisano,te lo vi un dia de pasada en la gasolinera cepsa de salamanca y muy chulo lo tienes.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

David Mata dijo:
Una pasada lo guapo que lo tiens tio, la bajada se nota muchisimo. Yo estoy deseando tener pasta y bajarlo 3cm, y eso que yo tengo el sport que viene mas bajito pero... se me hace la boca agua!!
graciass!!, pues en cuanto puedas bajalo que gana una barbaridad el coche,sobre todo lo notas cuando ves otros 47 que no estan bajados hay es cuando te das cuenta en realidad lo alto que viene de serie...jejeje un salud2!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

daniguinaldo dijo:
muy guapo paisano,te lo vi un dia de pasada en la gasolinera cepsa de salamanca y muy chulo lo tienes.
salmantino! ;D , pues para la proxima vez haz rafagas y asi se que eres tu jeje, voy siempre a esa gasolinera asi que si vas tu tambien a esa nos encontraremos mas veces seguro jeje.
un saludo y gracias!
Pd: tu 159 tambien esta muy guapo, esa foto que tienes de perfil hay en el wisbur tambien esta chula ;D ;D
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

muy chulo el coche!!!le queda todo muuu bien!!
tengo 2 preguntas!!
por cuanto salen los tubos en inox? y el spoiler del cupra??
saludos y felicidades por el cochazo!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Jordimeco dijo:
muy chulo el coche!!!le queda todo muuu bien!!
tengo 2 preguntas!!
por cuanto salen los tubos en inox? y el spoiler del cupra??
saludos y felicidades por el cochazo!

Pues los tubos inox ami me costaron 150euros ya montados, preguntale si los quieres montar a 147cuoresportivo que el es el que ahora los tiene y tambien los monta en su taller por ese precio, yo los recomiendo 100%, y el spolier del cupra en la Seat pues 28 euritos ;D,
un saludazoo y gracias ;)
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

joer pues estan de pm los tubos!150 montados u todo es muy buen precio,contando q los de goma se rompen y valen mas...
lo del spoler queda muy guapo...me pensare si lo pongo en mio...
gracias
;)
salu2
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

No es mal precio 150€ montados, pero ten en cuenta que simplemente son 2 tubos huecos, 4 siliconas y 2 bridas, en comparación con lo que se mueve por internet es buen precio, pero pensando fríamente 150€ por 2 tubitos no es tan barato, y pagar para montarlos me parece tirar el dinero eso lo monta cualquier persona.

Un saludo
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

blanquito147 dijo:
No es mal precio 150€ montados, pero ten en cuenta que simplemente son 2 tubos huecos, 4 siliconas y 2 bridas, en comparación con lo que se mueve por internet es buen precio, pero pensando fríamente 150€ por 2 tubitos no es tan barato, y pagar para montarlos me parece tirar el dinero eso lo monta cualquier persona.

Un saludo
Si te pones ha pensar friamente pues si es caro 150euros por dos tubos, pero el problema no es ese, el problema es que si los quieres poner no lo vas a encontrar mas barato, ademas intenta buscar por internet algun sitio que vendan estos tubos... o te ves morao para encontrarlos o no los encuentras por que no los hace ya nadie. Y para mi la verdad si merecen la pena si los tienes que cambiar por que tambien le da algo mas de "brio" al coche, sobre todo al cambiar a una marcha superior y pisarle se nota que empuja mas ;).
Un saludazo!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Jordimeco dijo:
joer pues estan de pm los tubos!150 montados u todo es muy buen precio,contando que los de goma se rompen y valen mas...
lo del spoler queda muy guapo...me pensare si lo pongo en mio...
gracias
;)
salu2
Pues si te toca ya cambiar los tubos, yo te los aconsejo 100%, y como no te des prisa en pedirlos me parece ami que hasta dentro de un tiempo que hagan otra tanda de tubos no los vas a conseguir por que no los hacen en ningun lado,y no creo que 147cuoresportivo no creo que le queden muchos tubos para vender...
Y el spolier por 28 euritos y 30 mintunos para ponerlo la verdad es que gana muchisimo el morro ;)
Un saludo
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

ger_147_blackedition dijo:
blanquito147 dijo:
No es mal precio 150€ montados, pero ten en cuenta que simplemente son 2 tubos huecos, 4 siliconas y 2 bridas, en comparación con lo que se mueve por internet es buen precio, pero pensando fríamente 150€ por 2 tubitos no es tan barato, y pagar para montarlos me parece tirar el dinero eso lo monta cualquier persona.

Un saludo
Si te pones ha pensar friamente pues si es caro 150euros por dos tubos, pero el problema no es ese, el problema es que si los quieres poner no lo vas a encontrar mas barato, ademas intenta buscar por internet algun sitio que vendan estos tubos... o te ves morao para encontrarlos o no los encuentras por que no los hace ya nadie. Y para mi la verdad si merecen la pena si los tienes que cambiar por que tambien le da algo mas de "brio" al coche, sobre todo al cambiar a una marcha superior y pisarle se nota que empuja mas ;).
Un saludazo!

jejej no es que le de más brío al coche, sino que elimina el lag del turbo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Correcto, el coche va igual solo que responde un poco antes y suena mas bronco, pero ni 1 segundo antes...

Es casi imposible detectar que un coche lleva los tubos o no sin saberlo.
 
Arriba