MITO GTA ?

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

cuervo dijo:
No hace falta ser ingeniero informatico para sacar el ruido que quieras de un vespino, bueno algo de conocimientos de informatica si hacen falta ;D.
En el anuncio tampoco salen coches de usuarios, y en el video del rodaje aparecen por todos lados...


No entiendo muy bien a que te refieres, pero este video está grabado por gente ajena a la marca, que no tiene ningún interés en solapar otro sonido que no sea el original, pero tu verás....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4reGzD8apg4&feature=player_embedded[/youtube]

Aparte la marca dice que es el motor 1.8 TBI

No tienes ninguna prueba, ni siquiera indicio de que no pueda serlo, pero te creeremos a ti.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Hasta la fecha no estoy en posesion de la verdad absoluta, (pero estamos en ello) simplemente no me creo que hayan montado un Mi.To con materiales viables en produccion para luego no hacer nada mas. Resulta mas facil montar un Mi.To con fibra de vidrio, y luego el informatico de turno soluciona y arregla lo que tenga que arreglar, pero eso es solo mi opinion, y como tal es discutible, de momento, que como mas arriba te comente estoy liado a ver si consigo la verdad absoluta.

Lo olvide, la gente ajena a la marca el interes que tiene se llama "Dinero" y si la marca dice que quiere algo pagando tanto... pues se hace y tan amigos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

cuervo dijo:
Hasta la fecha no estoy en posesion de la verdad absoluta, (pero estamos en ello) simplemente no me creo que hayan montado un Mi.To con materiales viables en produccion para luego no hacer nada mas. Resulta mas facil montar un Mi.To con fibra de vidrio, y luego el informatico de turno soluciona y arregla lo que tenga que arreglar, pero eso es solo mi opinion, y como tal es discutible, de momento, que como mas arriba te comente estoy liado a ver si consigo la verdad absoluta.

Lo olvide, la gente ajena a la marca el interes que tiene se llama "Dinero" y si la marca dice que quiere algo pagando tanto... pues se hace y tan amigos.

Que se lo digan al del stratos
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

cuervo dijo:
Hasta la fecha no estoy en posesion de la verdad absoluta, (pero estamos en ello) simplemente no me creo que hayan montado un Mi.To con materiales viables en produccion para luego no hacer nada mas. Resulta mas facil montar un Mi.To con fibra de vidrio, y luego el informatico de turno soluciona y arregla lo que tenga que arreglar, pero eso es solo mi opinion, y como tal es discutible, de momento, que como mas arriba te comente estoy liado a ver si consigo la verdad absoluta.

Lo olvide, la gente ajena a la marca el interes que tiene se llama "Dinero" y si la marca dice que quiere algo pagando tanto... pues se hace y tan amigos.


Pero que ese video está grabado por un aficionado que estaba en valencia cuando se grabó el video promocional....... qué ingeniero informático ni que gaitas. No lo entiendo. ???


supongo que este mito GTA también es de cartón piedra. frenos de 4 pistones en eje trasero y delantero, llantas exclusivas de 19 pulgadas, sistema de escape, salpicadero en alcantara, volante totalmente nuevo, asientos tipo baquete, pantalla a color que muestra valores técnicos del coche etc....

149v1qx.jpg

wbx5ko.jpg

alfa_romeo_mito_gta28894_x.jpg

mito-gta-wheel-1024x682.jpg




Lo habrá hecho algún ingeniero informático. 8)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No, si lo que esta claro es que era un coche que tenian pensado en producir, pero el porque no, pues ellos lo sabran...

Quiza la crisis, quiza falta de mercado....

No se... Pero se le ve espectacular, y ese interior, madre mia.!!!!!!

Como siempre, cagadas, aire, en vez de clima, y que decir de bizona....
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Pues me parece que me he colado bastante, acaba de aparcar la vecina buenorra, y la petarda lleva uno igualito¡¡¡¡


Lo siento, a veces me equivoco.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

cuervo dijo:
Pues me parece que me he colado bastante, acaba de aparcar la vecina buenorra, y la petarda lleva uno igualito¡¡¡¡


Lo siento, a veces me equivoco.

Como que lleva uno igualito?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

KHERAUNOS dijo:
No, si lo que esta claro es que era un coche que tenian pensado en producir, pero el porque no, pues ellos lo sabran...

Quiza la crisis, quiza falta de mercado....

No se... Pero se le ve espectacular, y ese interior, madre mia.!!!!!!

Como siempre, cagadas, aire, en vez de clima, y que decir de bizona....

se supone que es un gran turismo aligerado. No lleva asientos traseros, tiene el techo y no se si alguna pieza mas de chapa de carbono. Los frenos brembo de materiales ligeros (un 30% menos de peso que los normales) las llantas y la suspensión lo mismo. No tendria mucho sentido ponerle luego 20 kgs encima de un aire acondicionado.

Es un concept y en el caso de salir a la venta, se haría mas civilizado. Por cierto, segun la marca, está congelado y no cancelado.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Autodelta_Maggiorata dijo:
KHERAUNOS dijo:
No, si lo que esta claro es que era un coche que tenian pensado en producir, pero el porque no, pues ellos lo sabran...

Quiza la crisis, quiza falta de mercado....

No se... Pero se le ve espectacular, y ese interior, madre mia.!!!!!!

Como siempre, cagadas, aire, en vez de clima, y que decir de bizona....

se supone que es un gran turismo aligerado. No lleva asientos traseros, tiene el techo y no se si alguna pieza mas de chapa de carbono. Los frenos brembo de materiales ligeros (un 30% menos de peso que los normales) las llantas y la suspensión lo mismo. No tendria mucho sentido ponerle luego 20 kgs encima de un aire acondicionado.

Es un concept y en el caso de salir a la venta, se haría mas civilizado. Por cierto, segun la marca, está congelado y no cancelado.

Luego al final seguro que tiene que llevar asientos traseros y alguna "comodidad" mas. Otra cosa es lo que dices tu, es un concept....

Esperemos que este congelado a la espera de tiempos economicos mejores!!!
 

Decko

Gigante Alfista

me parece a mi k con el ritmo que llevan ese congelado es sinonimo de cancelado.
A este paso, le haran un restilyng al mito antes de k llegara a salir el GTA, si es k lo sacan que lo dudo bastante. Por lo que ya ese GTA no valdria al haber cambiado el mito. Aunque no creo k costara mucho "restilizar" el GTA xD


Salu2 ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Decko dijo:
me parece a mi k con el ritmo que llevan ese congelado es sinonimo de cancelado.
A este paso, le haran un restilyng al mito antes de k llegara a salir el GTA, si es k lo sacan que lo dudo bastante. Por lo que ya ese GTA no valdria al haber cambiado el mito. Aunque no creo k costara mucho "restilizar" el GTA xD


Salu2 ;)
Yo tambien creo que no lo van a sacar.....
 
Arriba