Mis nuevas llantitas

Equipo conectado

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues aprovechando la nevada por el Priorat y las nuevas llantas, he hecho una pequeña sesión de fotos la ballenato.

Están a una resolución un pelín alta ;D

IMGP0975.jpg

IMGP0976.jpg

IMGP0977-1.jpg

IMGP0978-1.jpg

IMGP0979-1.jpg

IMGP0980.jpg

IMGP0981-1.jpg

IMGP0982-1.jpg

IMGP0983-1.jpg

IMGP0984.jpg

IMGP0985-1.jpg

IMGP0986.jpg

IMGP0987-1.jpg

IMGP0988-1.jpg
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Las mejores llantas que se le pueden poner ENHORABUENA carrazo , y esos escapes novitec muy finitos, jejejeje
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

un 10
 

alfet@

Alfista Veterano

Muy buenas fotos, y preciosas llantas; le quedan muy bien. ENHORABUENA.
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso xddd!!!
 

kekis4r

Alfista Junior

Preciosas sin duda. Por cierto, si no es mucho preguntar, cuanto te costó en total los escapes Novitec. Y tu 159 es un 1.9, no?
Aki otro 1.9 jtd deseando poner esos escapes. ::)
Gracias.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias.

Los escapes creo recordar que me costarons sobre los 600-700 €. Los puse al poco de comprar el coche.
Sí, es el 1.9 más pequeño :p. Utilizo el coche para currar principalmente, así que me sobra motor dado que voy a velocidades legales, y me gasto los eurillos en un poquito de estética :)
 

TI

Gran Alfista

precioso!! si señor, es cosa mia, o los escapes el de la izquierda parece ovalado y el de la derecha redondo ::) ;D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

TI dijo:
precioso!! si señor, es cosa mia, o los escapes el de la izquierda parece ovalado y el de la derecha redondo ::) ;D

;D El efecto de la foto debe ser.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Madre mía, ke preciosidad macho. Un 10, de veras. Esos escapes son preciosos, tipo a los del mazda 6 MPS, me encantan.

ENHORABUENA
 

suen159

Alfista Junior

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Vaya preciosidad!!!!
lo tienes impresionante,te felicito.
Un saludo.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Joder, que gusto tienes. IMPRESIONANTE, felicidades y enhorabuena por esa preciosidad.

Un saludo
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Que fotogénico es el jodío, es PRECIOSO!!

SALUDOS.
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Preciosas fotos y PRECIOSO COCHE. El 159 con los añadidos del Ti y ESAS llantas, es que se sale.
el otro día en la quedada que hicimos en Zamora otro compañero (que no entra en el foro) llevaba puestas las llantas del Ti 19" y la suspensión un poco rebajada y es que se sale el coche y eso que no llevaba las taloneras.

Este tuyo está sublime. Enhorabuena.

Salu2
 
Arriba