mirar lo que opinan por aqui

Equipo conectado

vabis

Alfista Consagrado

a falta que me legue la invitacion, puedo ver algunas cosas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1632595

increible no??
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Unanimidad en forocoches hablando bien del Giulietta? Increible. Eso si, todos tambien tienen la opinion de que saldra caro, espero que no sea asi y sera totalmente revolucionario.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esta bien que se vaya dejando los tipicos comentarios de mecanico de bar con el palillo mordido en la boca, y hablando tanto de alfa, como de politica como de ecologia,
 

joaquinain

Alfista Consagrado

No os extrañéis, el 159 barre en casi todas las encuestas de ese tipo que se hacen, pero ¿cuántos conducen uno?...

Saludos 8)
 

Alfa_159

Alfista Junior

mejor que no los compren,,no esta echa la miel para la boca del cerdo.Los Alfas solo para gente con clase y sin complejos como nosotros.
 

Blanco

Alfista Junior

Cito una respuesta... y me quedo solamente con esto...

"Yo me quedo con el Alfa... Alfa simplemente es... sublime."
 

Txortxes

Gran Alfista

Pues yo sinceramente no se si me pillaria el Giulietta nada mas salir (como es al parecer su caso) aunque sobre el papel sea la mejor opción.

Aparte del precio.
 

vabis

Alfista Consagrado

joaquinain dijo:
No os extrañéis, el 159 barre en casi todas las encuestas de ese tipo que se hacen, pero ¿cuántos conducen uno?...

Saludos 8)

no los conducen porque tienen miedo a comprarlo, meter la pata y tener que aguantar los tipicos comentarios contra alfa
 

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

Alfa_159 dijo:
mejor que no los compren,,no esta echa la miel para la boca del cerdo.Los Alfas solo para gente con clase y sin complejos como nosotros.

Totalmente de acuerdo, prefiero tener un coche que solo lo llevan unos pocos "privilegiados" con menos de dos dedos de frente por no comprar un leon en lugar de 147!!!

La ignorancia es la felicidad...y en España hay mucho hombrecillo feliz con hipoteca para sus nietos...
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Hombre algunos alfistas somos foreros y uno barre para casa, obviamente. Pero es cierto que algo está cambiando.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

lo que si es cierto es que parece que se va levantando cabeza, hace unos años por normal general eran coches poco fiables para la mayoria de la gente y esa percepcion ha ido cambiando para bien, el mito esta siendo un coche que dentro de su segmento tiene una buena critica y aceptacion y el Giulietta es el eslavon perfecto para si tiene una buena prensa situar de nuevo a Alfa en el buen camino y que la gente los vea como lo que realmente son
 

3biscione

Alfista Compulsivo

;D ;DES que al que no le guste el gulieta es que no tiene ojos de motor ya sabemos que va bien,chasis tambien fiabilidad con que tenga la mitad que los 147-156 le sobra por que si los precios son los que se han visto por hay la verdad no va mal y ademas su primo el bravo que lleva peor suspension va de pm que yo lo he probado y señores por que le falta el viscione en volante que si no....alfa se podia decir que es un poco descafeinado pero....tambien es fiable :-X :-X
 

labaru

Alfista Veterano

lo de siempre..............

siempre alfa y luego apenas nadie lo compra.

*por la mitología de leyenda negra arcaica y sin argumentos


*por el precio elevado del producto y su vertiginosa depreciación.
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Tienes toda la razón. Siempre que preguntan por un 159 todo el mundo lo recomienda o dice que lo tendrá muy en cuenta cuando cambie de coche, pero despues miras las listas de ventas de coches y ves que el 159 no se vende prácticamente nada.

Asique no se le puede hacer mucho caso.
 

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

labaru dijo:
lo de siempre..............

siempre alfa y luego apenas nadie lo compra.

*por la mitología de leyenda negra arcaica y sin argumentos


*por el precio elevado del producto y su vertiginosa depreciación.

100% de acuerdo

Lo de la depreciación es muy importante, ademas de ocasión o 2º mano tienen la misma salida al mercado que nuevos...casi nadie los tiene en cuenta a la hora de comprarse un coche de 2º mano.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

caminerin dijo:
labaru dijo:
lo de siempre..............

siempre alfa y luego apenas nadie lo compra.

*por la mitología de leyenda negra arcaica y sin argumentos


*por el precio elevado del producto y su vertiginosa depreciación.

100% de acuerdo

Lo de la depreciación es muy importante, ademas de ocasión o 2º mano tienen la misma salida al mercado que nuevos...casi nadie los tiene en cuenta a la hora de comprarse un coche de 2º mano.
Espero que vaya cambiando la pelicula a partir de ahora.......
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Yo lo primero que veo es que el inicia la encuesta dice: Opciones entre las marcas no PREMIUM, que pesaditos son con que no somos PREMIUM, cuando simplemente por historia lo somos infinitamente mas que muchas PREMIUM DE MODA, en fin. Y lo segundo las ventas del GIULIETTA las marcaran (igual que en cualquier otro coche), las criticas de las cuatro revistas "especializadas" (no voy a decir en que), si cuando nos pongan a caldo o no nos hagan pruebas y comparativas, empezamos a mandar quejas, y dejamos de comprarlas igual otro gallo nos cantara.
 
Arriba