MInikdd en Salamanca . Preparando rutas, Fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Bueno pues esta tarde nos hemos juntado JAvilillo, Trabuquito y yo para subir a la Peña de Francia e ir abriendo camino para la futura Kdd en salamanca. He de decir que cada vez que quedo con Javilillo hace mal tiempo no se porque será y aparte tiene un coche muy guapo con unas llantas muy pequeñas, y eso hay que remediarlo.

Las llantas de trabuquito son guapas con mucha garganta y el coche lo tiene muy chulo

Sin más os cuelgo unas fotos para que veais la que estaba cayendo a 1700 metros .... :eek: :eek:
Aquí llegando al punto de encuentro:


Aquí Trabuquito conduciendo hacia la Alberca, que gordo se ve el alfa por detrás y la que estaba cayendo , buuuffff


En plena subida había que parar a hacer unas fotos, jejej:

JAvilillo se empeño en salir de lado, es más guapo su coche que el... ;D

Algunos posan muy mal:

A 0 grados nos hemos encontrado arriba estaba cayendo una bufff_:

 
J

javilillo

Visitante
jjajajaja, muy buenas fotos, aunke faltas de calidad, decir k he conocido a trabukito,buena gente y gran coche, x cierto de vuelta a casa,trabukito,si nos para algun radar, nos kitan el carnét durante un buen tiempo.jajja.

y de ti Kuasar, k te voy a decir,...... k tienes un coche wapisimo, k estas loco en la carretera, incluso con nieve iba tirando de freno de mano, yo mas trankilo, iba acampañado de mi novia y una amiga, así k trankín,sino me cortan los huev......s

a ver si mañana cuelgo las fotos k hice,y a la espera de la proxima kedada
 

romeo

Gran Alfista

Qué grandes sois!!! En cuanto vaya a Salamanca, espero conoceros, aunque sea tomando algo por la zona.

Como gran pega: Las fotos se hacen más grandes!!!!

Un saludo!
 

trabuquito

Alfista Junior

En fin chicos, a sido una tarde estupenda......no por el tiempo sino por la compañia!!
Por lo menos ya nos conocemos asi que ya iremos preparando esa kedada alo grande para todo Alfista que se atreva, jeje!!

Por cierto, estos chicos son majisimos y sus coches se salen...... ah y yo me he dado cuenta de que el mio necesita mas bajada de suspension urgente y unos amortiguadores Bilstein... XD Kuasar no habia kien te siguiera en la Peña de Francia!!

Por cierto Javilillo, yo por lo menos no e visto ningun flash de camino a casa.......espero que de Salamanca a Zamora tu tampoko!!
Eso si, si nos llegan a piyar habria sido la ost.. me veo esposado de camino a la comisaria y en un Alfa 159, ya me jode.

La velocidad mejor no la diremos, que con esto de que la Guardia Civil de por aki se a comprado Alfas pueden estar oyendo, jejeje!!!

Por cierto Kuasar, decirte que mis intentos de sacarte una foto trazando las curvas de herradura con el freno de mano han sido en vano.....todas estan borrosas!!! :mad:

Ahora solo keda poner fecha para la proxima!!! ;)
 

Txortxes

Gran Alfista

Muy buena ruta, pero no os fieis del tiempo de la capital con el de la Sierra, en la fuente esa que habeis parado, estuvimos nosotros en Diciembre media hora, que se nos calento el Golf :D :D

Ahora ya solo os queda haceros la otra variante ;D
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

romeo dijo:
Qué grandes sois!!! En cuanto vaya a Salamanca, espero conoceros, aunque sea tomando algo por la zona.

Como gran pega: Las fotos se hacen más grandes!!!!

Un saludo!

Eso está hecho nos tomamos unas birras cuando quieras, y lo de las fotos es que son de móvil, aunque tiene 5mpx todavía no lo controló, todo se andará.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Txortxes dijo:
Muy buena ruta, pero no os fieis del tiempo de la capital con el de la Sierra, en la fuente esa que habeis parado, estuvimos nosotros en Diciembre media hora, que se nos calento el Golf :D :D

Ahora ya solo os queda haceros la otra variante ;D

Vaya , vaya con los golf,,y eso que era Diciembre y con la que estaba cayendo, XXDDD
 
J

javilillo

Visitante
kiero mandar un saludo a macarro, un tio de Salamanca,a su vez forero k conocí el año pasado y se me olvidó avisarle. Macarro,en la proxima kedada serás avisado sin falta
un saludo tio
 

Txortxes

Gran Alfista

Kuasar dijo:
Txortxes dijo:
Muy buena ruta, pero no os fieis del tiempo de la capital con el de la Sierra, en la fuente esa que habeis parado, estuvimos nosotros en Diciembre media hora, que se nos calento el Golf :D :D

Ahora ya solo os queda haceros la otra variante ;D

Vaya , vaya con los golf,,y eso que era Diciembre y con la que estaba cayendo, XXDDD

Pues podias flipar con el Golf III, tenia algo roto en el circuito de la calefaccion y cada vez que ponia el aire caliente se llenaba de niebla el coche :D :D Imaginate, entre la niebla y el hielo de fuera, y esto jajaja, no sabiamos ni donde mirar!
 

trabuquito

Alfista Junior

Weno, ya que por ahi se kejan de las peazo fotos de Kuasar, ahi os dejo alguna de las mias con un tamaño un poco mas decente.... son practicamente iguales solo que mas grandes.



Ahi tenemos un par de ellas de la paradita obligada en la fuente.


Ahi un detalle de como estaba la subida a la Peña


Aqui nuestras makinas junto al reloj de sol en lo alto de la Peña de Francia a casi 1800 m. de altura
 
J

javilillo

Visitante
a 1800 metros estuvimos? ya decia yo k me costaba respirar,jaja, joder, vengo de Almeria, y me voy a 1800 m

miu buenas fotos trabukito, ya no pongo las mias, k son iguales, lo dicho, la proxima kedada ha de ser a primera hora!!!
 

romeo

Gran Alfista

A Kuasar le apodaban el quitanieves, no? Madre mía, tan bajito el coche, no debes ganar para pintura en el embellecedor delantero xD
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Hola chicos,

No digáis que no os advertí lo del tiempo ehhh??... sabía yo que arriba en la Peña estaba cayendo parda, aunque el tiempo en la sierra tiene poco que ver con el de Salamanca capital.

Una pena no haberme podido unir y conoceros en persona. Cuando lo supe por vuestros privados ya tenía un compromiso que no podía anular.

A la próxima me apunto seguro, que ahí había mucho 147 ... ;-)

Esta tarde rescato una foto de mi coche en la primera curva de bajada del monasterio, arriba en la Peña, aunque un día con mucho mejor tiempo.

El sábado a mediodía si quereis nos vemos rápido y tomamos una caña en algun sitio de la "capi".

Salu2
 

LYA8181

Alfista Consagrado

;) que sea la ultima vez que se queda sin avisarme¡¡¡¡ jaja es broma, mi chico y yo estabamos en la de madrid pero si haceis otra miniruta avisad por favor que pasamos muchos fines en salamanca¡¡¡

me han encantado las fotos¡¡¡

s2 a todos
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

romeo dijo:
A Kuasar le apodaban el quitanieves, no? Madre mía, tan bajito el coche, no debes ganar para pintura en el embellecedor delantero xD

JAjajaja, pues no te creas pero ya he limpiado alguna que otra cuneta con él, ya tiene marcas de guerra.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

GTStromboli dijo:
Esta tarde rescato una foto de mi coche en la primera curva de bajada del monasterio, arriba en la Peña, aunque un día con mucho mejor tiempo.

El sábado a mediodía si quereis nos vemos rápido y tomamos una caña en algun sitio de la "capi".

Salu2

A la próxima sin falta te esperamos...la verdad que lo pasamos bien aunque fué todo un poco rápido, jeje
A la espera de la foto del gt en la subida, por cierto te he mandado un MP, un saludo.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

LYA dijo:
;) que sea la ultima vez que se queda sin avisarme¡¡¡¡ jaja es broma, mi chico y yo estabamos en la de madrid pero si haceis otra miniruta avisad por favor que pasamos muchos fines en salamanca¡¡¡

me han encantado las fotos¡¡¡

s2 a todos
Para la próxima no te preocupes que quedais avisados... que tenemos que ir preparando las rutas para la superkdd en Salamanca, jejej
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Kuasar dijo:
LYA dijo:
;) que sea la ultima vez que se queda sin avisarme¡¡¡¡ jaja es broma, mi chico y yo estabamos en la de madrid pero si haceis otra miniruta avisad por favor que pasamos muchos fines en salamanca¡¡¡

me han encantado las fotos¡¡¡

s2 a todos
Para la próxima no te preocupes que quedais avisados... que tenemos que ir preparando las rutas para la superkdd en Salamanca, jejej

okok ya sabes que estoy por aki¡¡¡

s2
 

macarro

Alfista Junior

javilillo dijo:
kiero mandar un saludo a macarro, un tio de Salamanca,a su vez forero k conocí el año pasado y se me olvidó avisarle. Macarro,en la proxima kedada serás avisado sin falta
un saludo tio

Hey javilillo!!! jaja no te preocupes , ultimamente he estado desconectado , problemas de salud , que nos hacemos mayores y no puede ser jajajaja a ver si te pasas por aqui y nos tomamos unas cañas... sin alcohol jajajja

Cuidate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba