MiniALFISTAS - Fotos presentadas

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

alfaromero dijo:
Torino dijo:
Buho, pensaba que la tuya era la 6!!

Para mi la más "original" podría ser la 8, las maquetas en la parrilla es un puntazo!!

Ya hablando de calidad artística, la 5 y la 7 se salen.
ejem ejem ;D con la 11 te partes ;D ;D eso si que es originalidad ;D ;D

Jaja, y por supuesto la 11, como puse en la primera página. ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues como autor de la 11 que soy, aqui os la dejo en grande para que la veiais mejor:



Los muñecos, tanto el GC como el arrodillado, me costaron una santa tarde de pelea con la plastilina jeje pero al final me quedaron "bien" Aqui teneis una foto mas de cerca del GC:




Y muchas gracias a todos los que habeis votado mi foto ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Con lo de la plastilina ya te has llevado toda mi admiración Telle: Humor, idea y realización. Casi nada. :eek:
Aunque ese GTAm a la velocidad de la luz también me ha dejado loco ;)

Salud 8)
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

J*der ya me gustaba la foto, pero ahora sabiendo la currada mola mas.

Enhorabuena!!!!!!!!! Un gran trabajo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

telle dijo:
Bueno pues como autor de la 11 que soy, aqui os la dejo en grande para que la veiais mejor:



Los muñecos, tanto el GC como el arrodillado, me costaron una santa tarde de pelea con la plastilina jeje pero al final me quedaron "bien" Aqui teneis una foto mas de cerca del GC:




Y muchas gracias a todos los que habeis votado mi foto ;)

joder telle........... A QUEDADO CLARO....ERES EL QUE MENOS FOLLA DEL FORO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que currada chaval, yo pense que eran de plastico! te mereces ganar sin duda!
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Ante esto asoló se puede aplaudir, felicidades.
Por cierto, la mía es la 7, un segundo puesto compartido, no esta mal.
Gracias alos que me han votado.
Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Jooooder..... la currada de Telle con la plastilina, sin duda ha sido justo justísimo el 'galardón' de number one!!!

A mi, como foto (sin saber la currada), tenía dudas, al 50% entre la de Buholoko (5) y jvvaep (7). Creo que cámara en mano, la dificultad es mayor para hacer la 5, pero los tonos y coloridos de la 7 era soberbios!!..

Torino, yo soy el culpable de la foto #6. De quien iba a ser ese super 159 TBI ti rosso alfa sino mio!!???? (una pena, tenía que haber puesto un f algo más alto para que no saliera tan desenfocado el 159 y se viera mejor!! ;D pero después de las leches que le di por abajo al coche para meterlo ahí, como para volver a llevarlo al pu.to camino y repetir!! jajjaaj)

Lo dicho....enhorabuena a los premiados.

Buholoko...la técnica para tu foto???... Photoshopazo??? o velocidad de obturación lenta y seguir al coche con el objetivo (esto es hipercomplicado, y que quede tan perfecta es de nota alta...MUY ALTA!!)

Saludos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

No tiene nada de photoshop, solo para mejorar el color ;)

El exif de la foto

f/4
1/60
ISO 400
Distancia focal 40mm
Apertura maxima 4

Un barrido de toda la vida pero como me ha dicho un amigo fotografo cuando le enseñe la foto, si ya es dificil hacerselos a coches de verdad, a un coche de slot ya.. ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Buholoko dijo:
No tiene nada de photoshop, solo para mejorar el color ;)

El exif de la foto

f/4
1/60
ISO 400
Distancia focal 40mm
Apertura maxima 4

Un barrido de toda la vida pero como me ha dicho un amigo fotografo cuando le enseñe la foto, si ya es dificil hacerselos a coches de verdad, a un coche de slot ya.. ;D

Doble mérito entonces Buholoko. ¿Muchos intentos? Porque si me dices que te salió a la primera me retiro definitivamente de la fotografía. ;)

Salud 8)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

No hombre jeje tire unas 5, 6 fotos, mas que nada para asimilar bien la velocidad a la que va el coche.

Gomita enganchada en el mando y a correr ;D

Gracias por tus halagos ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Aun asi, con 4 o 5 intentos, me parece una pasada!!

Yo hace dos años, en el festival aereo de Gijón (Doc lo conocerá bien), traté de hacer fotos con barrido como esa tuya, a los aviones que pasaban más lentos (Canadair por ejemplo).... y tiré unas 300 fotos y de esas unas 200 son para la basura, 50 pasables, 30 está bien, 15 empiezan a tener encanto y solo 5 son realmente buenas.

Tambien para los helicopteros, había bastante dificultad: se trata de hacer la foto lenta para que se conserve el movimiento tanto de las palas principales como las del rotor de cola, pero lo suficientemente rápida para que no esté trepidada.....

Este año, allí estamos mi cámara y yo... intentando hacer algo digno!!! :-S Aunque como haya muchos con "pulso de cirujano" como buholoko....será el éltimo año que vaya a hacer el ridi!! jajajaj

saludos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pero si yo no valgo ni para robar panderetas ;) es cuestion de concentrarse y apoyarse en algun sitio ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Podeis tenerlo claro: "Cortando cojones se aprende a capar" ;D ;D ;D ;D

Sacad MUCHAS fotos... y ponedlas todas aquí para que disfrutemos. ;)

Salud 8)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A ver si luego tengo un rato desde casa y pongo las fotos que hice al Alfa Spider gris.... y que no presenté (pues había que presentar 1 por participante).
Al menos, fuera de concurso...que sirvan para disfrute del personal al menos...
saludos.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Esta es de las primeras que hice al montar el scalextric ;D

scaled.php
 

Buholoko

HUE HUE HUE

No, no me gusta usar el flash y menos cuando hay luz ;D
 
Arriba