Mini sesión de fotos Alfa Romeo Brera con Alfista

Equipo conectado

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Por tu maldita culpa he entrado en Autoscout a mirar Breras... solo para darme cuenta de lo pobre que soy :mad:

En verdad lo tienes precioso, me das envidia, de la sana. Habrá que repetir! Ya sabes que me quedó la espinita de la foto con el Veles e Vents de fondo rojo y alguna sorpresa más ;) a ver si en breves puede ser!

:):):):)
Yo me fuí a coches.net ;) ;) ;) ;)
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

A disfrutarlo!
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches!
Pues tras unos meses estamos de vuelta con más fotos y algunas pequeñas modificaciones ;)

Cuento antes de poner las fotos un poquito la historia , aunque es bastante rápida. Hallábamos hace unas semanas en casa cuando nos llega un mensaje por un grupo en común "Concentración Alfa Romeo AlfistasClubSport Teruel, 14 y 15 de Mayo". Tras hablar, nos ponemos de acuerdo que sí o sí teníamos que acudir con su impecable Brera al evento. El evento tenía una pinta magnífica, y para mejorarlo, además, durante el Sábado nos habían pasado fotos para ir poniéndonos los dientes largos... ¡Menudas joyas en unos parajes espectaculares! Además, mucha cara conocida con lo que sabíamos que la jornada iba a ser un éxito absoluto.

Lastimosamente, ese mismo Domingo, por temas de salud al despertarnos, no podemos asistir. Una vez mejor, lo suficiente para poder salir de casa, aunque sin fuerzas para irnos muy lejos, decidimos, que qué menos que aprovechar que el coche estaba impoluto (se pasó toda la tarde anterior limpiándolo a fondo) para salir a dar una vuelta, tomar algo y de paso hacer una pequeña sesión cerca de casa.
Que por cierto, aviso a navegantes, ni se os ocurra ir al Saler un domingo al medio día xDDDDDD ¡1 hora casi de atasco para volver! Y además todo lleno de coches que no nos dejaron sitio para hacer más fotos por allí... ¡En qué mala hora!

Sin entreteneros más, os dejo con las fotos de la rápida e improvisada sesión al Brera 2.2JTS del forero @Dani_Zetec. Espero que os gusten!

64sulCW.jpg


e9DgAtf.jpg


q9KIMSa.jpg


jRl9N1x.jpg


Ti5cNRi.jpg


XwjA6lD.jpg


W1drv8J.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas noches!
Pues tras unos meses estamos de vuelta con más fotos y algunas pequeñas modificaciones ;)

Cuento antes de poner las fotos un poquito la historia , aunque es bastante rápida. Hallábamos hace unas semanas en casa cuando nos llega un mensaje por un grupo en común "Concentración Alfa Romeo AlfistasClubSport Teruel, 14 y 15 de Mayo". Tras hablar, nos ponemos de acuerdo que sí o sí teníamos que acudir con su impecable Brera al evento. El evento tenía una pinta magnífica, y para mejorarlo, además, durante el Sábado nos habían pasado fotos para ir poniéndonos los dientes largos... ¡Menudas joyas en unos parajes espectaculares! Además, mucha cara conocida con lo que sabíamos que la jornada iba a ser un éxito absoluto.

Lastimosamente, ese mismo Domingo, por temas de salud al despertarnos, no podemos asistir. Una vez mejor, lo suficiente para poder salir de casa, aunque sin fuerzas para irnos muy lejos, decidimos, que qué menos que aprovechar que el coche estaba impoluto (se pasó toda la tarde anterior limpiándolo a fondo) para salir a dar una vuelta, tomar algo y de paso hacer una pequeña sesión cerca de casa.
Que por cierto, aviso a navegantes, ni se os ocurra ir al Saler un domingo al medio día xDDDDDD ¡1 hora casi de atasco para volver! Y además todo lleno de coches que no nos dejaron sitio para hacer más fotos por allí... ¡En qué mala hora!

Sin entreteneros más, os dejo con las fotos de la rápida e improvisada sesión al Brera 2.2JTS del forero @Dani_Zetec. Espero que os gusten!

64sulCW.jpg


e9DgAtf.jpg


q9KIMSa.jpg


jRl9N1x.jpg


Ti5cNRi.jpg


XwjA6lD.jpg


W1drv8J.jpg
Muy buenas fotos Gabito. Parecen de catálogo :D :likeit:
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tus fotos son una pasada. No se si viste este post. Si te apetece podrías participar.

 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Como siempre te digo @GabiTo las fotos son puro espectáculo, gracias por hacerlas y publicarlas :cool:
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tus fotos son una pasada. No se si viste este post. Si te apetece podrías participar.

Muchísimas gracias por tus palabras Necky. Le he echado un vistazo y me parece una idea genial. Aunque por supuesto, las fotos las tendría que mandar el dueño o, autorizarme ;)
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como siempre te digo @GabiTo las fotos son puro espectáculo, gracias por hacerlas y publicarlas :cool:
Muchas gracias Dani!! Tú modelo italiana siempre luce espectacular delante de una cámara :love:
A tí por la foto-vuelta aún no estando en las mejores condiciones xD
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Había que compensar lo de no haber podido ir a Teruel jjajaja
 

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Hola
Había que compensar lo de no haber podido ir a Teruel jjajaja
Hola Dani
Bello coche, yo tengo el mismo en gris, 2.2. Consulta, recomiendas la repro? Como es atmosférico no se si vale la pena. El mio anda bien en conducción pero me causa curiosidad sobre lo que podría ganar (o perder). También he pensado en un filtro de aire de alto flujo..
Un saludo desde Granada
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola

Hola Dani
Bello coche, yo tengo el mismo en gris, 2.2. Consulta, recomiendas la repro? Como es atmosférico no se si vale la pena. El mio anda bien en conducción pero me causa curiosidad sobre lo que podría ganar (o perder). También he pensado en un filtro de aire de alto flujo..
Un saludo desde Granada
Yo tengo tanto el filtro Pipercross como la repro. El filtro me atevo a decir que no se notó absolutamente nada, tal vez un poquito de ruido más ronco pero nada más.
Respecto la repro, no me la hicieron a medida pero el coche va perfectamente. Se siente más ligero en todo el rango, un poquito más contundente en bajas y algo más rabioso en altas. Yo lo recomiendo, incluso más adelante creo que invertiré en que me la hagan bien a medida, y más si le hago alguna chuce al motor.

Saludos!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Madre del amor hermoso, que fotazas y que coche más bonito. Claro que la zona del puerto de Valencia hace el resto. Y si lo acompañasteis de una paellita en el Saler ya ni te cuento.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola

Hola Dani
Bello coche, yo tengo el mismo en gris, 2.2. Consulta, recomiendas la repro? Como es atmosférico no se si vale la pena. El mio anda bien en conducción pero me causa curiosidad sobre lo que podría ganar (o perder). También he pensado en un filtro de aire de alto flujo..
Un saludo desde Granada

Tienes razón que en general los atmosféricos no suelen ser muy agradecidos para reprogramar, PERO en el caso de este 2.2 JTS , sí lo es. Un reprogramador que conozca muy muy bien los entresijos de este motor y su electrónica , com es el caso de @alfanacleto, le puede dar un cambio realmente apreciable.
 

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Tienes razón que en general los atmosféricos no suelen ser muy agradecidos para reprogramar, PERO en el caso de este 2.2 JTS , sí lo es. Un reprogramador que conozca muy muy bien los entresijos de este motor y su electrónica , com es el caso de @alfanacleto, le puede dar un cambio realmente apreciable.
Me puedes enviar un mensaje con sus datos de contacto? no consigo enviarle mensajes..
 
Arriba