Mini-Reportaje 147

Foreros presentes

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Bueno , pues este fin de semana , con motivo del cambio de frenos de mi 147 , fuimos a probarlos mi amigo alfitacharly y yo ( antes hizimos el seguro de vida y el testamento oportuno... :p).
Salimos de ruta rumbo hacia Ronda , un pueblo de la zona de Malaga, donde la carretera tiene muchas curvitas, y hay algunos miradores muy bonitos e impresionantes. En mitad de la ruta ,nos paramos para hacer algunas fotos al alfita.

Fotos tomadas by Carlos Lopez ( alfitacharlyTi )




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo alfistas , en especial a mi compañero de viaje , alfitacharlyTI ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

oye mu xulo el reportaje, al igual q tu alfita 147 y las fotos del paisaje, espero q lo pasaras bien!!!!

tu que eras de benalmadena??¿?
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Pedrooo, loco me tiene tu 147, locoooo ;D

Que tal funcionan esos frenos? ;)

Un abrazo campeon :-*
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

Hola Pedro, que guapo los disco perforao y las pinza , esta impresionante ,un saludo nos vemos campeon ;) ;) ;)
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

sin palabras, pero yo queria ver unas fotos de esas curvas
 
S

syker90

Visitante
me encanta esa carretera tio desde utrera hasta san pedro ;D ;D como se comportan esos frenos de tambor pedro??? jeje
 

Botica

Gran Alfista

Muy bonitas las fotos y ese 47 impresionante.


Sandunga dijo:
me encanta esa carretera tio desde utrera hasta san pedro ;D ;D como se comportan esos frenos de tambor pedro??? jeje

Y a quien no ;D ;D ¿Has ido de Montellano a Moron de la frontera? Si la coges ten cuidado la primera vez y respeta los limites de las rectas que hay fotografos.
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Buaaa!!!lo tienes precioso,impresionante!!!!

Saludos
 
S

syker90

Visitante
Bosco dijo:
Muy bonitas las fotos y ese 47 impresionante.


Sandunga dijo:
me encanta esa carretera tio desde utrera hasta san pedro ;D ;D como se comportan esos frenos de tambor pedro??? jeje

Y a quien no ;D ;D ¿Has ido de Montellano a Moron de la frontera? Si la coges ten cuidado la primera vez y respeta los limites de las rectas que hay fotografos.
pues esa nunca la cogí pero ya lo se para visitar moron jeje ;)

a ver si organizamos alguna ruta un dia unos cuantos de sevilla cuando tenga el coche a punto, todo es ponerse
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Para todos los demas alfistas , muchas gracias por vuestros comentarios !! ;)

En cuanto a los frenos , cuando las pastillas estan frias , se comporta como los frenos de serie , y chirrian un poco, pero cuando se calientan frenan muchisimo , de verdad , no habia probado estas pastilas antes y me han dejado muy sorprendido y satisfecho con la compra. ( ferodo racing DS2500 )

Para el comentario de David Mata , pues si tienes razon soy de Benalmadena , tambien conocido por Arroyo de la Miel.

Y sandunga tienes toda la razon la ruta de bajada desde Ronda hasta San Pedro de alcantara , es muy divertida y bonita al mismo tiempo , ademas siempre te encuentras con algun " pepino " , que va a saco , con el cuchillo entre los dientes , jejeee.

Un saludo alfistas ;) :-* ;D
 
S

syker90

Visitante
PeTerCrasH dijo:
Para todos los demas alfistas , muchas gracias por vuestros comentarios !! ;)

En cuanto a los frenos , cuando las pastillas estan frias , se comporta como los frenos de serie , y chirrian un poco, pero cuando se calientan frenan muchisimo , de verdad , no habia probado estas pastilas antes y me han dejado muy sorprendido y satisfecho con la compra. ( ferodo racing DS2500 )

Para el comentario de David Mata , pues si tienes razon soy de Benalmadena , tambien conocido por Arroyo de la Miel.

Y sandunga tienes toda la razon la ruta de bajada desde Ronda hasta San Pedro de alcantara , es muy divertida y bonita al mismo tiempo , ademas siempre te encuentras con algun " pepino " , que va a saco , con el cuchillo entre los dientes , jejeee.

Un saludo alfistas ;) :-* ;D
organiza una para verano hombre!!
 

opskier

ClubGTA.com

PeTerCrasH dijo:
tienes razon soy de Benalmadena , tambien conocido por Arroyo de la Miel.

He veraneado muchos años con mis padres en Benalmádena, y Arroyo de la Miel es otro pueblo diferente....vale que están pegados, pero son dos pueblos diferentes.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

opskier dijo:
PeTerCrasH dijo:
tienes razon soy de Benalmadena , tambien conocido por Arroyo de la Miel.

He veraneado muchos años con mis padres en Benalmádena, y Arroyo de la Miel es otro pueblo diferente....vale que están pegados, pero son dos pueblos diferentes.

??? ??? ??? :p ::)
 
S

syker90

Visitante
quiero una rutilla un sabado por la mañana así!!! pero asequible hombre!!! malageños organizarme algo no?
 
Arriba