Miedo a mi 159 jtdm

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Vivo en Malaga, pero claro, no soy de aqui, me trasladaron por el trabajo. Con lo cual no conozco a nadie aqui, y claro un conocido me recomendo este mecanico, que ya os digo, al coche no le encontro ningun fallo, pero si le hizo desconfiar del coche las reparaciones que ha ia tenido.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

como te dicen los compañeros usa la garantia que tienes y dejate de tocar el coche que a la minima averia se pueden lavar las manos por haberlo tocado tu. la egr no es una pieza de desgaste. yo lo llevaria a donde lo he comprado y que me lo arreglen
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Sinceramente...no le metería ese cacharro made in china a mi coche. Si quieres conservar el coche no le metas piezas de dudosa calidad.

Eso mismo pense yo. Me lo aconsejo un amigo policia que tiene un 147 y la compro ahí.

Lo barato suele acabar saliendo caro.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

como te dicen los compañeros usa la garantia que tienes y dejate de tocar el coche que a la minima averia se pueden lavar las manos por haberlo tocado tu. la egr no es una pieza de desgaste. yo lo llevaria a donde lo he comprado y que me lo arreglen
El problema es que compre el coche casi a 300 km de donde vivo...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, una de los argumentos que uso el mecanico fue decirme que las pinzas estaban pintadas en rojo, y que eso era sintoma de que lo habia tenido un tio que le habia dado caña... Y las pinzas las pinte yo hace dos semanas...

P. D. Os dejo unas fotos del coche.

 

Brera64

Gigante Alfista

Menudo Sherlock Holmes el mecánico :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Yo éso de que ha sido un coche al que se le ha dado caña tal vez lo pensaría de un coche con tuning pero las pinzas rojas en un Alfa es algo de lo más normal.
Empiezo a pensar que el primer Alfa Romeo que ha visto ese mecánico es el tuyo.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Menudo Sherlock Holmes el mecánico :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Yo éso de que ha sido un coche al que se le ha dado caña tal vez lo pensaría de un coche con tuning pero las pinzas rojas en un Alfa es algo de lo más normal.
Empiezo a pensar que el primer Alfa Romeo que ha visto ese mecánico es el tuyo.
seguro que vio el alfa y penso que no estaba capacitado para tocarlo jajajaja
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vivo en Malaga, pero claro, no soy de aqui, me trasladaron por el trabajo. Con lo cual no conozco a nadie aqui, y claro un conocido me recomendo este mecanico, que ya os digo, al coche no le encontro ningun fallo, pero si le hizo desconfiar del coche las reparaciones que ha ia tenido.
Yo soy de Málaga y te puedo ayudar.
Déjame un privi con tu teléfono y en cuanto pueda le metemos el MES a ver que nos canta y desde ahí te digo a que taller podemos llevarlo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo soy de Málaga y te puedo ayudar.
Déjame un privi con tu teléfono y en cuanto pueda le metemos el MES a ver que nos canta y desde ahí te digo a que taller podemos llevarlo.
Perfecto. Muchas gracias tio. Te mando un MP.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues como te dicen aquí,plantéate sacar la egr adios a una de los mayores problemás ,y no sólo de los Alfa 159 de todos los que la llevan.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues como te dicen aquí,plantéate sacar la egr adios a una de los mayores problemás ,y no sólo de los Alfa 159 de todos los que la llevan.
Pero si no me equivoco no es solo taparla con las chapitas, sino tambien anularla electronicamente, verdad?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que grandes sois, que rapidez.

Eso es lo que me raya, la mala fama que la gente le echa a los Alfa Romeo.

De momento e pedido la egr nueva y se la pondre yo mismo para descartar esa posible anomalia. Sabeis si una vez cambiada hay que tocar algo con el ordenador, o es cambiar y tirar?

Aun que hubieras comprado un alfa mejor que nuevo, o un alfa nuevo te dirian cada dia que hablases de coches o de tu coche que has comprado una porqueria y que va a estar más tiempo en el taller que circulando, avisado estás, empieza a armarte de paciencia y a contar a 10 antes de contestar o decir algo.
Es curioso que en el taller donde llevo los coches y en el de delante de mi trabajo está siempre lleno de vags, seats, vw sobre todo y por encima de todo.
Haciendo caso de lo que se cuenta sobre unos y otros si los vags fueran tan buenos nunca estarian en el taller, nunca se verian en ellos, solo para cambios de aceite y bombillas y en cambio siendo tan malos los alfas nunca saldrian del taller o saldrian y volverian a entrar y atendiendo a las cantidades que hay de unos o otros.
Sin embargo siempre veo vags ahi reparandose y solo y de vez en cuando algun alfa.
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Grrrr, :mad:, que rabia no te ha puteado el corrector.:rolleyes:
Jajajajajaja, par una vez que funciona bien y mis dedos no la lían.

Por cierto, vaya figura el mecánico, pinzas Rojas=tunero quemado. Lógica de barra de bar!!

El coche tiene muy muy buena pinta, parece que la tapicería esta muy bien y encima en rojo que le queda de 10. Y en cuanto a lo demás también parece que le han cuidado. Disfrutable, queda con el compañero que le meta el MES y aver que dice.

Y a hacer muuuchos km!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que poco vistos son los 159 con interior rojo! Es espectacular.... yo tengo tu misma combinacion negro con interior rojo pero en el GT

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aun que hubieras comprado un alfa mejor que nuevo, o un alfa nuevo te dirian cada dia que hablases de coches o de tu coche que has comprado una porqueria y que va a estar más tiempo en el taller que circulando, avisado estás, empieza a armarte de paciencia y a contar a 10 antes de contestar o decir algo.
Es curioso que en el taller donde llevo los coches y en el de delante de mi trabajo está siempre lleno de vags, seats, vw sobre todo y por encima de todo.
Haciendo caso de lo que se cuenta sobre unos y otros si los vags fueran tan buenos nunca estarian en el taller, nunca se verian en ellos, solo para cambios de aceite y bombillas y en cambio siendo tan malos los alfas nunca saldrian del taller o saldrian y volverian a entrar y atendiendo a las cantidades que hay de unos o otros.
Sin embargo siempre veo vags ahi reparandose y solo y de vez en cuando algun alfa.
Un saludo.
Jeje bueno, también es cierto que por cada Alfa hay 100 Vags por lo que no creo que sea representativo. Aún así los coches del grupo VAG también se estropean por mucho que digan.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya he dicho que atendiendo a las cantidades que hay de unos a otros, si los alfas fueran tan malos y habiendo pocos todos deberian estar inundando los talleres para poder decir que siempre están estropeados.
Un saludo.
 

salva1973

Alfista Junior

Lo único que tengo que decir es corroborar todos los comentarios de los compañeros, por lo que comentas tiene toda la pinta de la EGR, yo vendí mi 159 con el mismo motor y años que el tuyo y con 278.000 km y ese fue el único problema que tuve junto con el radiador que perdía un poco, por lo demás encantado con ese coche y su fiabilidad, lo vendí con embrague y bimasa de origen y funcionando perfectamente.

Un saludo.
 
Arriba