Micrófono externo radio android - Mucho Ruido

moreno_cos

Alfista Junior

Buenas a todos

He instalado hace 2 días un micrófono externo para mi radio android. Aunque ahora mi voz llega más nítida en las llamadas, me dicen que se cuela un ruido constante. ¿ Se puede hacer algo para eliminar ese ruido del micrófono ?

Ya he visto que venden unos aisladores de ruido que se conecta al final del micrófono junto a la entrada de la radio. Ya he encargado uno, pero hasta que llegue vete tú a saber... ¿Se puede hacer algo más a parte de conectarle uno de estos?

Gracias :)
 

moreno_cos

Alfista Junior

Por si a alguien le pudiera servir, al final la solución fue cambiar de micrófono. El aislador de ruido lo único que hacía era bajar el volumen del micrófono
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Entonces o el micro estaba mal, o no era para este cometido, o no tenía reducción de ruido. No?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por si a alguien le pudiera servir, al final la solución fue cambiar de micrófono. El aislador de ruido lo único que hacía era bajar el volumen del micrófono
ME podrías decir qué micro has comprado?? Si tienes un enlace ya sería perfecto!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por si a alguien le pudiera servir, al final la solución fue cambiar de micrófono. El aislador de ruido lo único que hacía era bajar el volumen del micrófono
Me sigue interesando este tema, si me pudieses decir que micro has comprado, te lo agradezco.
 
Arriba