Me presento Michael Rossi

Hola,soy nuevo en el foro.
Me compre un Alfa GT jts 2.0 en 2006 y tuve una avería en 2011,lo aparqué en garaje hasta hoy,y ahora me decidí a arreglarlo,he cambiado correa de distribución y rectificado culata,además de varios cambios de mantenimiento,aún tengo que restaurar parte de parachoques delantero y alguna cosa más,espero aprender lo mejor aquí para poder dejar mi Alfa como se merece ya que es un coche y una marca que me encantan.
Saludos a todxs
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 2DS

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Bienvenido Michael! Me alegra que hayas decidido devolver la vida a ese GT, a ver si abres un hilo del proceso de arreglar el coche, estoy seguro que recibirás la ayuda que necesitas.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte con Tu reacondicionamiento!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y que te pasó que tuviste que pararlo con 5 años ?

Un motor de gasolina de inyección directa parado 10 años creo que te dará alguna desagradable sorpresa a la hora de ponerlo en marcha , ojalá me equivoque pero revisa inyectores y bomba de alta presión

Suerte
 
Y que te pasó que tuviste que pararlo con 5 años ?

Un motor de gasolina de inyección directa parado 10 años creo que te dará alguna desagradable sorpresa a la hora de ponerlo en marcha , ojalá me equivoque pero revisa inyectores y bomba de alta presión

Suerte
Si,me lo ha arreglado un mecánico,y lo ha limpiado entero,la gasolina estaba podrida,a revisado todos los filtros y depósito de gasolina entre muchas cosas más,ahora va tan fino como antes o mucho mejor
 
Estado parado en un semáforo se paró el motor,la correa de distribución se desencajó del sitio ,ha tenido que rectificar culata y cambiar válvulas,casi nada
 
Arriba