Mi viaje al nuevo museo histórico de Arese, Una bonita historia de verano.

Blackvim

Alfista Compulsivo

Tenía abandonado el foro, y hace poco he vuelto a meterme, me he encontrado con este post... Que recuerdos más buenos me ha traído.

Este verano hice un viaje en mi Monster 796, nada más y nada menos que la Mille Miglia. Con visitas al Museo Histórico de Alfa Romeo, Ducati, Lamborghini y Ferrari. Emplazamientos con historia automilistica, a veces trajica, como el monumento a los caídos en el accidente del Marqués de Portago (Fons) y por supuesto puertos de montaña míticos como el Stelvio, una pasada de viaje...
Pero como digo, no vi ni una estatua jajajajaja solo rutas y gasolina.

Cuando tenga tiempo abro un post de la aventura.

Juan Miguel Villar

Alfista Compulsivo

Hola,
un post la mar de interesante: tenia pendiente la visita peeeero gracias al compañero, ya la doy por realizada!!!! (es broma).
Del museo Ferrari, cuidado, que hay dos. Les recomiendo personalmente visitar el de MODENA, y por descontado, no se les ocurra pensar que lo que aquí se entiende por vinagre de Módena es el autentico, porque aquí nos cuelan un vinagre con caramelo quemado pa dar color, y lo de allí es un producto balsámico que tarda mas de diez años en producirse y se usa para otras cosas (no para aliñar la lechuga).
La ciudad merece la pena (Emilia - Romagna es espectacular).

Saludos