Mi ultima Locura GTV6 2.5

Equipo conectado




Hola a Tod@s. Os presento desde Zaragoza mi ultima Locura. Es un GTV6 2.5. Esta muy machacado de interiores y aun no se que voy a hacer con él. No se si restaurarlo a origen o preparalo para carreras. Se admiten sugerencias e ideas..........Saludos
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Como mola! Hay muy poquitos. Habiendo tan pocos, y siendo una base tan buena, merece la pena dejarlo de serie, no?

Aunque hecho con estética de carreras de la época tiene que molar un huevo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hagas lo que hagas prepara billetes , para bien o para mal no es un SEAT 127


Salut y suerte


P.D. en el Classic Alcañiz de este finde había uno en el parking de color negro que en origen era del color del tuyo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas noches paisano,yo visto que cada vez quedan menos, lo restauraria para verlo pasear por las calles de Zaragoza.Salud y AMBAR
 

alfavic

Alfista Junior

Pues la verdad depende del presupuesto y del estado del coche. Normalmente prepararlo para carreras saldrá bastante más caro, ya no solo por la preparación en sí, el mantenimiento (si te emocionas mucho en el circuito) y luego lo que te gastes en las tandas a no ser de que lo vayas a usar para regularidad.
 
Chulísimo. Cuando era crio era uno de mis favoritos. Déjalo de origen. Lávalo bién, le pones la mecánica al dia y luego te vas centrando en el interior. Los gtv son coupés preciosos para disfrutar incluso hoy dia.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Yo compraria este:
http://www.coches.net/alfa-romeo-gtv-gtv-20-3p-gasolina-1987-en-cantabria-32089470-covo.aspx

de interiores está impecable (lo he visto y probado yo mismo) e iría con tiempo "transplantándolo"...
 
Gracias por la idea, Eduguineano, pero por el motor no es el mismo y pagar 4.500 € solo por los interiores me parece una barbaridad.......
 
Arriba