Mi Tonale PHEV me ha dejado tirado...

Pues nada, tengo el coche en casa de nuevo. El lunes por la tarde vino la grúa. El martes por la mañana lo llevaron al concesionario y esta mañana ya me han avisado de que estaba listo. Han cambiado la batería y solucionado, además de una campaña que había pendiente.
Me ha dicho que las baterías de ahora y en estos coches no duran como las de antes. Me ha dicho que sobre los tres años. Poco me parece, pero el tiempo dirá.
Saludos a todos!

• Like
Reacciones: goyomix y Scigulin
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Pues nada, tengo el coche en casa de nuevo. El lunes por la tarde vino la grúa. El martes por la mañana lo llevaron al concesionario y esta mañana ya me han avisado de que estaba listo. Han cambiado la batería y solucionado, además de una campaña que había pendiente.
Me ha dicho que las baterías de ahora y en estos coches no duran como las de antes. Me ha dicho que sobre los tres años. Poco me parece, pero el tiempo dirá.
Saludos a todos!
A mí la primera me duró años y medio, murió sin avisar. La segunda batería de la casa duró 3 años... Ahora llevo una varta, que dure

Buenas, a mi me paso exactamente lo mismo , el coche de un dia para el otro me dejaba abrir las puertas pero no encenderlo, me saltaron casi todos los sensores del coche, me tuvieron que dar bateria y lo lleve en grua a alfa ... me dijieron que actualizaron 2 campañas y que la bateria (original) estaba cargando perfectamente que seguro me deje algo encendido... cosa que no fue asi.... en fin por ahora va perfecto
les pregunte a los del concesionario que si en el apartado de ajustes-rendimiento-controles auxiliares ahy aparece la carga de la batreria y dentro de ese reloj unas barritas en verde, yo solo tengo dos , creo que tendria que estar todas las barritas no ? el del conce me dijo que es normal ..... nose ya les ire contando

Buenos días. A mí también me aparecen solo dos barras, pero no me fijé en cuantas tenía antes del incidente ...
Saludos

Buenos días. Me pasó lo mismo hace dos días. Lo enchufé a cargar y por la mañana estaba muerto. Era la batería de servicio 12v. El problema es que entregan los coches con baterías medio muertas desde inicio por el tiempo que tardan en venderlos. Al final cambio de batería y reseteo del árbol de navidad que se arma cuando ponen la batería nueva. Eso si, todo asumido sin problemas en garantía por Alfa (1,5 años tiene el coche). Cosas de los Phev…aunque por lo menos estos usan una batería normal, que hay algún fabricante premium que las meten “integradas” en la batería de alta tensión y te soplan 2.000 euros por la broma.

• Like
Reacciones: goyomix
Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.