Mi tercer alfa,Kaifas jeje

2DS

2DS siempre cerca

Buenas compañeros:
Pues eso que tras un decepcionante paso por mazda,le he dado la patada y con los descuentos del red friday he cogido un giulia super gasolina con retrovisores abatibles,llanta 18 y packs convenience,bussines plus y sport 25w,color gris vesubio e interior rojo.Estoy muy contento con el va de fabula,el chasis es una pasada al igual que motor y cambio,y lo que mas me ha sorprendido es el consumo y eso que acabo de estrenarlo.En cuanto le haga fotos decentes os lo enseño.Un saludo
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues qué bien espero que disfrutes mucho del Giulia
La verdad esque yo he cogido el 159Sw, pero la otra opción que tenía era esperar un par de años o tres y pillar un Mazda 6 ranchera ( quería un ranchera si o si)
Pero la verdad esque creo que he hecho bien

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
Buenas compañeros:
Pues eso que tras un decepcionante paso por mazda,le he dado la patada y con los descuentos del red friday he cogido un giulia super gasolina con retrovisores abatibles,llanta 18 y packs convenience,bussines plus y sport 25w,color gris vesubio e interior rojo.Estoy muy contento con el va de fabula,el chasis es una pasada al igual que motor y cambio,y lo que mas me ha sorprendido es el consumo y eso que acabo de estrenarlo.En cuanto le haga fotos decentes os lo enseño.Un saludo
Me encanta el Giulia.... Me encantan los interiores en rojo.....
Buena compra si señor!!!!
Venga esas fotitos!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

sueky dijo:
Pues qué bien espero que disfrutes mucho del Giulia
La verdad esque yo he cogido el 159Sw, pero la otra opción que tenía era esperar un par de años o tres y pillar un Mazda 6 ranchera ( quería un ranchera si o si)
Pero la verdad esque creo que he hecho bien

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
No more mazda ::)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
sueky dijo:
Pues qué bien espero que disfrutes mucho del Giulia
La verdad esque yo he cogido el 159Sw, pero la otra opción que tenía era esperar un par de años o tres y pillar un Mazda 6 ranchera ( quería un ranchera si o si)
Pero la verdad esque creo que he hecho bien

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
No more mazda ::)
Que es lo que no te gustaba del Mazda?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
3 garantias en 2 años y 17.000km,sensaciones al conducir pocas,consumo no bajaba de 6.3...

Pero los gasolina bajan de 6.3?
En pruebas, en bajada, sin peso, sin viento en contra puede, pero en condiciones reales de circulación? ??? y sin falsear los datos con el 30% menos como hacen los alemanes pues puede. ::)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por ese giulia, es lo mas guapo que se puede ver hoy en dia por las carreteras, aparte de deportivos claro. ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
No no jaume un diesel 2.2 de 150cv

No lo veo tan raro 2ds ese consumo, cierto que con mi 156 jtd consigo medias de 4,5 litros en tiradas largas en autovia, pero cuando me meto en el pueblo al cabo de pocos dias ya tengo el ordenador en 6,5 6,7 de media.
Ahora bien si ese dato que has dado es media en carretera pues si me parece alto, siempre que no vayas por encima de 110-120 continuamente.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Yo llevo con mi 159 2.0 jtdm 3 años y por autovía no me baja de 6.4 de media.
Curiosamente le pregunté antes de ayer a un compañero qué tal con el mazda CX5, gasolina 160 cv, me decía que consumía mucho , 8 y pico por autopista.
También pienso como sueky, que estéticamente 159 sw y mazda 6 sw son lo más bonito. (Giulias y Stelvios aparte).
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

nerometalico dijo:
Yo llevo con mi 159 2.0 jtdm 3 años y por autovía no me baja de 6.4 de media.
Curiosamente le pregunté antes de ayer a un compañero qué tal con el mazda CX5, gasolina 160 cv, me decía que consumía mucho , 8 y pico por autopista.
También pienso como sueky, que estéticamente 159 sw y mazda 6 sw son lo más bonito. (Giulias y Stelvios aparte).

No te olvides del 156sw nerometalico que tambien es lo suyo de guapo en sw y lastima de que no hayan sacado el giulia en sw, habrian tenido muchisimas más ventas, pero como parece que van reviviendo las kagadas del grupo italiano pues que le vamos a hacer si no saben más. ::)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo sinceramente no creo que un Giulia SW fuera a vender mucho.
Yo soy totalmente partidario de un SW antes de un SUV.
Pero hoy por hoy, parece que no es así para el resto de los mortales

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:
Yo sinceramente no creo que un Giulia SW fuera a vender mucho.
Yo soy totalmente partidario de un SW antes de un SUV.
Pero hoy por hoy, parece que no es así para el resto de los mortales

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Pues yo sinceramente soy de berlina, pero hay gente alfista que ha decidido no comprar un giulia por no estar la opción sw algunos hay en el foro y mi hermano sin ir mas lejos ha desistido de comprarlo por que esperaba el sw.
Hay marcas donde hoy en dia el sw se vende más que la berlina y el sw es una buena opción antes que tener un suv o un monovolumen, cosa de las que tampoco soy partidario con lo cual ya somos dos que no opinamos como el resto de los mortales, pero será por que estamos equivocados, locos, inadaptados, idos o dementes.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Curioso lo del Mazda. En consumo no lo veo tan alto, se trata de una berlina... y el tema sensaciones?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cierto lo que dices 2ds, lo de los portones no es solo cosa de alfa, en muchos coches y marcas pasa, pero lo del porton del primer seat toledo estuvo muy bien y por esa epoca tambien lo del porton del alfa 33, que siendo pequeño tiene mas maletero y mucho mas ampliable que los coches de hoy en dia que le sacan 6o ctms de largo sin exagerar nada.
Pues no he llevado yo un sofa de 2 metros en el alfa 33 y cosas largas, sobresaliendo claro pero las he llevado y en el alfa 156 no habria cohones ni manera humana de ponerlo y desde luego de batir los asientos traseros por que no estaba ni en opción, cosas raras de nuestra marca. ::)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si pongo mi lancia dedra ya................. ;D

 
Arriba