raul.laradelgado dijo:Que bonito.... Me encanta el interior en rojo....2DS dijo:
Color elegante por fuera y por dentro deportividad juvenil....
Espectacular
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Suscribo el comentario...precioso ;D
raul.laradelgado dijo:Que bonito.... Me encanta el interior en rojo....2DS dijo:
Color elegante por fuera y por dentro deportividad juvenil....
Espectacular
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Muy guapa tu niña, pero no se si me equivoco cuando veo tu perfil de face siempre me pregunto, este hombre tiene una Giulia preciosa y en la foto de perfil aparece un Mazda...2DS dijo:Muchas gracias,es mi niña mimada jeje ;D
Totalmente pero yo de bruce wayne pocooo ;DRealona dijo:El Batmovil!!
Pues juraria que salen la giulia y mi mujer en alicante,ahora miro :Rams dijo:Muy guapa tu niña, pero no se si me equivoco cuando veo tu perfil de face siempre me pregunto, este hombre tiene una Giulia preciosa y en la foto de perfil aparece un Mazda...2DS dijo:Muchas gracias,es mi niña mimada jeje ;D
2DS dijo:Pues juraria que salen la giulia y mi mujer en alicante,ahora miro :Rams dijo:Muy guapa tu niña, pero no se si me equivoco cuando veo tu perfil de face siempre me pregunto, este hombre tiene una Giulia preciosa y en la foto de perfil aparece un Mazda...2DS dijo:Muchas gracias,es mi niña mimada jeje ;D![]()