Mi tercer alfa,Kaifas jeje

Neutáticos

Rams

Alfista Veterano

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
No sale muy bien pero no he tenido tiempo ni de lavarlo todavia ::)

Que bonito.... Me encanta el interior en rojo....
Color elegante por fuera y por dentro deportividad juvenil....
Espectacular

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

nerometalico

Alfista Consagrado
Usuario Premium

olééé, qué bonito !!!

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
Muchas gracias Rams,la verdad que lo estoy haciendo es mucho mas agradable de conducir que el mazda

Muy guapo el coche, enhorabuena.
Es curioso que todo el mundo está con el mazda que no kag.. y sale en todas las opciones de compra y en todas las conversaciones y luego sea mucho mejor el alfa. ::)

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
2DS dijo:
No sale muy bien pero no he tenido tiempo ni de lavarlo todavia ::)

Que bonito.... Me encanta el interior en rojo....
Color elegante por fuera y por dentro deportividad juvenil....
Espectacular

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

;D Como No te va a gustar?........... teniendo otro ;D, pero no lo ralles más. ;)

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
Gracias chicos. Pues te diré que para mi mazda al igual que Toyota me han decepcionado mucho en cuanto a calidad. Eso sí relación precio equipamiento y diseño mazda está muy bien

Es que nosotros tuvimos un toyota celica durante varios años, el guapo, el que subian los focos vamos ;D y la verdad es que la calidad de ese coche era soberbia, aparte de un coche que todo el mundo se miraba, en cuanto a calidad y fiabilidad fueron buenas, lo que me decepcionaba era el motor 2.0, que con 16v no tenia bajos para nada y con tanto cv y presencia, el viejo alfa 75 2.5 v6 le daba 7 vueltas en aceleración, patada y mala leche. ::)

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No había visto tu coche, compi. Esta muy bonito. La combinación está muy guapa con ese contraste. Que lo disfrutes.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

moreno100

Usuario Premium

2DS dijo:
Pues si le ves ahora con las llantas en oscuro y los cristales tintados esta todavia mejor ;D gracias compi
Ponme unas fotos, tío! Seguro que tiene pinta malote, no? Qué guapo!

Rams

Alfista Veterano

2DS dijo:
Pues si le ves ahora con las llantas en oscuro y los cristales tintados esta todavia mejor ;D gracias compi
Es verdad aún no lo has enseñado por aqui con las llantas

2DS

2DS siempre cerca

Exactamente,ha ganado un plus de malote.Cuando vi las llantas me puse como una fiera,no era mi color y no veia claro como quedaban.Casi todo el mundo me decia que mejor pero yo no lo veia,pero fue tintarle los cristales y me dejo loco ;D.Al final tuve suerte de que le rallaran una llanta al traerle.Las fotos en cuanto tenga un rato quiero hacerle unas en condiciones porque solo tengo las que estan aqui.Desde el 5 de diciembre que le tengo solo le he lavado un dia,ni cuando llego le lave :'(.Este finde solo e tenido tiempo para moverle por el garaje,por no dejarlo 15 dias parado

moreno100

Usuario Premium

Cuando las pongas estaré al loro.
En Fuenlabrada hay uno también con bastante pinta de malote. Creo que es negro o gris con llantas oscuras y está guapo guapo.

moreno100

Usuario Premium

Esta precioso ese gris. Mola.
De motor te vale o se te queda corto? Rinden bien los 200 cv?