En el verano ya fui detectando que en el Stelvio hacía más calor dentro de lo que era normal. Solía dejar el techo solar abierto un poquito en el garaje para que refrigerara. Pero es que ahora, con el frio, es imposible conducir sin estar cada 3 segundos dándole a desempañar el coche. Mismamente hoy, que no ha sido un día precisamente frio, le he tenido que dar unas cuantas veces al AC para desempañar.
Hay varias cosas que me ofenden de este sistema de climatización:
- no sé si os pasa a vosotros es que activas para desempañar y por defecto se pone en HI y no en la temperatura que a mi me apetezca.
- en otros coches que he tenido no necesitaba activar el AC para desempañar...es más, conseguía que no se empañara el coche manteniendo un poco de aire sin AC saliendo por el parabrisas.
- si no activo el AC y solo giro la rueda para que salga algo de aire, éste es varios grados superior al existente en el exterior, a pesar de que ponga en LO.
- a pesar de tener los valores el LO, si yo activo el climatizador con el AC activado, por unos segundos siempre sale caliente hasta que empieza a enfriar.
- por último, a ver si os parece normal...el caudal de aire. El máximo que da el Stelvio es aproximadamente el caudal de aire que daba mi Seat Toledo del 98 en el nivel 2.
Vamos, que se empaña, sale caliente cuando ya tienes calor, y encima el caudal de aire es una brisa. Estoy pasando unos calores!!!
Hay varias cosas que me ofenden de este sistema de climatización:
- no sé si os pasa a vosotros es que activas para desempañar y por defecto se pone en HI y no en la temperatura que a mi me apetezca.
- en otros coches que he tenido no necesitaba activar el AC para desempañar...es más, conseguía que no se empañara el coche manteniendo un poco de aire sin AC saliendo por el parabrisas.
- si no activo el AC y solo giro la rueda para que salga algo de aire, éste es varios grados superior al existente en el exterior, a pesar de que ponga en LO.
- a pesar de tener los valores el LO, si yo activo el climatizador con el AC activado, por unos segundos siempre sale caliente hasta que empieza a enfriar.
- por último, a ver si os parece normal...el caudal de aire. El máximo que da el Stelvio es aproximadamente el caudal de aire que daba mi Seat Toledo del 98 en el nivel 2.
Vamos, que se empaña, sale caliente cuando ya tienes calor, y encima el caudal de aire es una brisa. Estoy pasando unos calores!!!