Mi segundo alfa 33 1.7 IE

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, que le vamos a hacer, contra gustos no hay nada escrito.:jujujajajeje:
Pero yo te aseguro Alvaro que te das una vuelta con el vw golf y una despues con el alfa 33 y te vas pa cordoba con el alfa 33 por que me ibas a robar.:jujujajajeje:
Nos ha jodido :jujujajajeje:!! Porq el Golf es un modesto 1.6 gasolina y normalito de prestaciones y el Alfa 33 es un 1.7IE Boxer!!:D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nos ha jodido :jujujajajeje:!! Porq el Golf es un modesto 1.6 gasolina y normalito de prestaciones y el Alfa 33 es un 1.7IE Boxer!!:D

Las sensaciones son bastante más grandes a favor del alfa 33 pese a esas pequeñas diferencias de 100cc y 10 cv de más.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Curioso lo de los recambios y los talleres. En el pueblo que vivía antes, mi mecánico pedía los recambios nuevos a la marca pero también a desguace. En el taller que lo llevo ahora, hace poco resulta que se me jodió una pieza del filtro de admisión directa (una mierda de bocana de plástico que une filtro y tubo de admisión), de tal manera que preferí volver a poner la caja de filtro de aire de serie. Pues me dijo que la tenía que conseguir yo de desguace y ya la montarían ellos, que la pieza nueva en la marca ya no la tenían.

Por cierto tuve que pedirla por internet porque en los desguaces de por aquí que pregunté (que no son precisamente pequeños) no la tenían.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Curioso lo de los recambios y los talleres. En el pueblo que vivía antes, mi mecánico pedía los recambios nuevos a la marca pero también a desguace. En el taller que lo llevo ahora, hace poco resulta que se me jodió una pieza del filtro de admisión directa (una mierda de bocana de plástico que une filtro y tubo de admisión), de tal manera que preferí volver a poner la caja de filtro de aire de serie. Pues me dijo que la tenía que conseguir yo de desguace y ya la montarían ellos, que la pieza nueva en la marca ya no la tenían.

Por cierto tuve que pedirla por internet porque en los desguaces de por aquí que pregunté (que no son precisamente pequeños) no la tenían.

Hay tan pocos alfas en muchas ocasiones en los desguaces que muchos ya se han destruido o vendido todas las piezas de ellos o que quedan pocas.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he pedido una carcasa de retrovisor izquierdo para el vw golf que la perdimos, me cuesta 13 euros envio incluido en oscaro.
Tengo que pasar la itv de el y aun no he pedido hora a ver si me llega antes y asi me ahorro que me puedan decir algo por eso en concreto.
Ya viene de color blanco por tanto no hara falta pintar.
En cuanto al elevalunas del alfa 33 acabo de comprar tambien uno que se veia muy bien por 37 euros envio incluido y con motor incluido, es de un desguace de la provincia de León.
El motor antiguo estaba muy apuradillo, o quiza el mecanismo, espero que este vaya mas rapido y esté en mejores condiciones.
Me acaba de picar un puto mosquito tigre pero lo he podido capturar, se le ha acabado el chollo a este.:=))>
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he pedido una carcasa de retrovisor izquierdo para el vw golf que la perdimos, me cuesta 13 euros envio incluido en oscaro.
Tengo que pasar la itv de el y aun no he pedido hora a ver si me llega antes y asi me ahorro que me puedan decir algo por eso en concreto.
Ya viene de color blanco por tanto no hara falta pintar.
En cuanto al elevalunas del alfa 33 acabo de comprar tambien uno que se veia muy bien por 37 euros envio incluido y con motor incluido, es de un desguace de la provincia de León.
El motor antiguo estaba muy apuradillo, o quiza el mecanismo, espero que este vaya mas rapido y esté en mejores condiciones.
Me acaba de picar un puto mosquito tigre pero lo he podido capturar, se le ha acabado el chollo a este.:=))>
Un saludo.
El golf que se lo va ha quedar tu niña para cuando se daque el carné, no?

Madre mia, me picó el lunes por la tarde una avispa en el brazo, justo entre la axila y el bíceps y a la mañana siguiente el brazo lo tenia rojo. Es mas, aun lo tengo rojo pero menos. Echandome cremita estoy........
En la vida me pasó esa reacción con una picadura de avispa y no soy alérgico ni nada.

Este año veo menos avispas pero mucho mas grandes. Esta la cogí ahogada de la piscina:

Screenshot_2020-07-29-22-40-59.png
Tu que manejas @JaumeAlfa , a ver que me dices. Una velutina de esas cabronas creo q no es..........
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El golf que se lo va ha quedar tu niña para cuando se daque el carné, no?

Madre mia, me picó el lunes por la tarde una avispa en el brazo, justo entre la axila y el bíceps y a la mañana siguiente el brazo lo tenia rojo. Es mas, aun lo tengo rojo pero menos. Echandome cremita estoy........
En la vida me pasó esa reacción con una picadura de avispa y no soy alérgico ni nada.

Este año veo menos avispas pero mucho mas grandes. Esta la cogí ahogada de la piscina:

Screenshot_2020-07-29-22-40-59.png
Tu que manejas @JaumeAlfa , a ver que me dices. Una velutina de esas cabronas creo q no es..........
No, esa no es velutina El Italiano. Un apunte, las avispas, muerden. Solo pican cuando las matas y se te clava el aguijón que llevan en el abdomen. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El golf que se lo va ha quedar tu niña para cuando se daque el carné, no?

Madre mia, me picó el lunes por la tarde una avispa en el brazo, justo entre la axila y el bíceps y a la mañana siguiente el brazo lo tenia rojo. Es mas, aun lo tengo rojo pero menos. Echandome cremita estoy........
En la vida me pasó esa reacción con una picadura de avispa y no soy alérgico ni nada.

Este año veo menos avispas pero mucho mas grandes. Esta la cogí ahogada de la piscina:

Screenshot_2020-07-29-22-40-59.png
Tu que manejas @JaumeAlfa , a ver que me dices. Una velutina de esas cabronas creo q no es..........

Si el golf será para mi hija el año que viene.
No está mal para empezar, a mi me tocó un viejo y desfasado seat 1430 y gracias.:p
Y no es una velutina, es de las autoctonas pero de buen tamaño y te podia picar incluso muerta por que el aguijón que por cierto lo tiene sacado sigue moviendose y intentando picar durante un ratito.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No, esa no es velutina El Italiano. Un apunte, las avispas, muerden. Solo pican cuando las matas y se te clava el aguijón que llevan en el abdomen. Salud y AMBAR
Pues a no ser q tenga veneno en la mandibula......, ademas, justo al picarme, tenia un punto pequeño y rojo de sangre saltada y creo q eso solo lo puede hacer el aguijón que es muy fino. Un mordicoo te dria que tener otra forma, o eso creo :nosure:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si el golf será para mi hija el año que viene.
No está mal para empezar, a mi me tocó un viejo y desfasado seat 1430 y gracias.:p
Y no es una velutina, es de las autoctonas pero de buen tamaño y te podia picar incluso muerta por que el aguijón que por cierto lo tiene sacado sigue moviendose y intentando picar durante un ratito.
Un saludo.
Pues ya quisiera yo tener un Seat 1430 en el garaje para sacarlo los fines de semana y darme un paseito "old school" jejejejejejejeje ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La mataste y te picó? Salud y AMBAR
No, estaba en el poligono a las 8 de la tarde que fui a un mandado. Bajo de coche y se me pone un avispa en la mano. Agito la mano para que se largue y acto seguido desaparece volando. A los 5 o 7 minutos vuelve, se posa en mi brazo y me pega el picotazo y se largó la muy cabrona.
No soy de matar avispas porque sí, salvo que haya muchas y esten molestando.

Me tocó la avispa mamona y ya está jejejejeje
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No, estaba en el poligono a las 8 de la tarde que fui a un mandado. Bajo de coche y se me pone un avispa en la mano. Agito la mano para que se largue y acto seguido desaparece volando. A los 5 o 7 minutos vuelve, se posa en mi brazo y me pega el picotazo y se largó la muy cabrona.
No soy de matar avispas porque sí, salvo que haya muchas y esten molestando.

Me tocó la avispa mamona y ya está jejejejeje
Le gustaste, jajaja. Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por cierto. Hoy me fui al box a ver si podia desmontar el motor de arranque, ya que muchas veces me arranca mal y queria limpiar y engrasar el Bendix.
Pues nada, 16€ menos, y la constatacion de que está superjodido. Asi a bote pronto, habria que desmontar la barra de la direccion y un palier. Vamos, que me hubiese pegado ahi metido hasta el lunes. Y mas problemillas, el martes rellené el gas del A. C. y el caso es que sigue sin enfriar todo lo que debiera. Posiblemente, compresor k.o.
Salud y AMBAR
 
Arriba