Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estos coches lo que necesitan es rodar por lo que se os escucha a los que lo teneis

Rodar y en caso contrario guardarse en un parking o garage.
Sus motores son durisimos y muy buenos pero al ser gasolina el delco, bobinas y elementos de encendido no pueden humedecerse o mojarse.
Como sabemos no es cosa solo de los alfa o alfa 33, tipico es eso de sacar el delco y meterle un spray si no arranca en muchos coches gasolina, pero eso tu ya lo sabes perfectamente 2 DS.
El problema es que aquí en mi zona la humedad y la niebla acostumbran a ser muy bestias y demasiado habituales.
Estos dias cojo los coches y si ha habido humedad incluso se pone vaho en el interior y en el cuadro de relojes tanto del lancia dedra como del alfa 33, por tanto las conexiones electricas del motor aun menos se salvan.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me ha llegado el aviso de cobro del seguro del lancia dedra que ya es inminente.
Y como las desgracias no vienen solas tambien me han avisado que he de volver a pasar la itv al alfa 156 este mismo mes.
Al final se te va un dineral al año por cosas que ni tienes ni vas a ver, ni puedes tener.
Es como tirar el dinero por la ventana.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me ha llegado el aviso de cobro del seguro del lancia dedra que ya es inminente.
Y como las desgracias no vienen solas tambien me han avisado que he de volver a pasar la itv al alfa 156 este mismo mes.
Al final se te va un dineral al año por cosas que ni tienes ni vas a ver, ni puedes tener.
Es como tirar el dinero por la ventana.
Cuando se tienen varios coches y motos, es lo que hay, socio. Siempre hay algo que pagar o que hacer.

Por cierto, el otro día me acordé de ti cuando vi el nuevo anuncio de VW. Lo has visto? Da bastante bastante asco, la verdad.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Siiiii, es penoso. Han intentado hacer una segunda parte como el anuncio del Golf, pero les ha quedado penoso, vergonzoso y cansino :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Si si! Es patético, parece que está enfocado a retrasos, no me jodas.
Me pone de mala leche cuando lo visiono.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No lo he visto aun, pero seguramente sea como decis vosotros.
He ido a probar el alfa 33 y ha arrancado perfectamente y no ha rateado nada, aun mejor, me he dado una buena vuelta, pero el parabrisas lleno de escarcha por dentro, he estado 15 minutos sin exagerar metiendole aire, mañana me lo llevo y tambien me llevo papel para secar el cristal.
Y eso que llevamos dos dias sin niebla y con buen tiempo, miedo me da que vuelva la niebla ya.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si si! Es patético, parece que está enfocado a retrasos, no me jodas.
Me pone de mala leche cuando lo visiono.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Da igual, tienen a la gente pillada por los huevos, abajo de mi casa hay un parking solo para la fragoneta vieja y el escarabaixo vw, hasta el cochecito de la niña a pedales es un escarabaixo.
Es algo de estudio como unos trastos que no tienen nada, que son pelados, espartanos, que nadie quiere viajar con ellos de primer coche, que son hijos del tercer reich y ver como han llegado a miticos y a coche de la paz y del amor.
Es como lo del patinete, es fiable por que no se le puede estropear nada.:rolleyes:
Tienen las ventas aseguradas hagan lo que hagan.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No lo he visto aun, pero seguramente sea como decis vosotros.
He ido a probar el alfa 33 y ha arrancado perfectamente y no ha rateado nada, aun mejor, me he dado una buena vuelta, pero el parabrisas lleno de escarcha por dentro, he estado 15 minutos sin exagerar metiendole aire, mañana me lo llevo y tambien me llevo papel para secar el cristal.
Y eso que llevamos dos dias sin niebla y con buen tiempo, miedo me da que vuelva la niebla ya.
Está noche ha caído una buena helada, compi. Mañana creo que estará bastante congelado de nuevo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aqui no ha helado por suerte, hemos tenido un par de dias buenos, ya tocaba.
Un saludo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No lo he visto aun, pero seguramente sea como decis vosotros.
He ido a probar el alfa 33 y ha arrancado perfectamente y no ha rateado nada, aun mejor, me he dado una buena vuelta, pero el parabrisas lleno de escarcha por dentro, he estado 15 minutos sin exagerar metiendole aire, mañana me lo llevo y tambien me llevo papel para secar el cristal.
Y eso que llevamos dos dias sin niebla y con buen tiempo, miedo me da que vuelva la niebla ya.
Si te funciona el aire acondicionado, lo mejor para desempeñar el parabrisas es encender el aire, y poner el selector de temperatura al máximo. Eso sí, hasta que el motor no empiece a calentarse no será efectivo del todo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

SI eso funciona todo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues ha vuelto la niebla y la helada, al menos por aqui. Si no te ha llegado aun, Jaume, ya te llegará, jeje. Yo el sabado me cargué una 18...y lo peor es que tendré que montar las 2, porque ademas de que estan ya a mitad, el modelo que llevo ha dejado dd fabeicarse. Leñes. Salud y AMBAR
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues ha vuelto la niebla y la helada, al menos por aqui. Si no te ha llegado aun, Jaume, ya te llegará, jeje. Yo el sabado me cargué una 18...y lo peor es que tendré que montar las 2, porque ademas de que estan ya a mitad, el modelo que llevo ha dejado dd fabeicarse. Leñes. Salud y AMBAR
Q pasó al final con el problema del embrague compañero?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues ha vuelto la niebla y la helada, al menos por aqui. Si no te ha llegado aun, Jaume, ya te llegará, jeje. Yo el sabado me cargué una 18...y lo peor es que tendré que montar las 2, porque ademas de que estan ya a mitad, el modelo que llevo ha dejado dd fabeicarse. Leñes. Salud y AMBAR

Joer Juanjo :rolleyes:, al menos solo son las gomas.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno pues parece que no tenemos dia tranquilo.
Hoy ha hecho una helada del copón tal y como dice Juanjo, pero el alfa 33 arranca perfectamente con la ñapa que le hice, en eso no hay problema ahora de momento.
Hoy lo he usado, le he metido caña a ratitos y ha ido muy bien, he aparcado delante casa lo he dejado calentar un poquito más y de golpe todo de vapor que salia por debajo el capó y he parado en seguida el motor.
Ha parado de salir vapor, y he arrancado otra vez, perfecto.
He mirado debajo del motor y habia un charquito un poco aceitoso.
He ido al taller de mecanicuss y es anticongelante que ha perdido de un manguito y ha caido encima del motor, menos mal aún.
Pues bueno espero que solo sea eso, un manguito que haya reventado, mientras no cogere el coche y que lo cambien en mecanicuss.
Todas estas heladas, despues calenturas con el motor supongo que hacen su daño a ciertos elementos.
Ya diré algo.
Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Q pasó al final con el problema del embrague compañero?
Todavia no me ha llamado, socio, pero casi que mejor. Averigüe por mi mismo, el origen del ruido. Era una de las tuberias metalicas que van al intercooler, que la habian dejado suelta. A parte de eso, la barra estabilizadora, la han montado desplazada 25mm a la derecha (y aun decia que estaba doblada....), amen de la de tornillos que se dejó de poner y dejó flojos. Por eso, mejor que ni se acerque al coche. Salud y AMBAR
 

Brera64

Gigante Alfista

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Todavia no me ha llamado, socio, pero casi que mejor. Averigüe por mi mismo, el origen del ruido. Era una de las tuberias metalicas que van al intercooler, que la habian dejado suelta. A parte de eso, la barra estabilizadora, la han montado desplazada 25mm a la derecha (y aun decia que estaba doblada....), amen de la de tornillos que se dejó de poner y dejó flojos. Por eso, mejor que ni se acerque al coche. Salud y AMBAR
Bueno, me alegro de q diste con el problema ;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Cualquiera se puede dejar un tornillo pero todos esos despropósitos en la misma reparación....
 
Arriba