Mi segundo alfa 33 1.7 IE

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

@JaumeAlfa , en confianza entre tu y yo, ¿porq le tienes tanto asco al grupo Vag?

Entre tu y yo y que no lo sepa nadie más.
Por su prepotencia, porque son de los que mienten más en consumos, por que hicieron el software fraudulento y por tanto trampas, por que han propiciado el dieselgate, por que vendieron autenticas chatarras como los vw escarabaixo y golf I que iban pelados y ni equipamiento tenian y tristes que son y resulta que ahora menos es más.
En fin, que un vw escarabaixo fabricado por orden de hitler pelado, austero y pobre hoy en dia sea considerado el coche del amor y de la paz y el coche de los hippies dejar ver lo mucho que se han sobrevalorado.
Mientras coches como los alfa o lancia siempre innovando, diseñando, metiendo tecnologia nueva y arriesgando y con coches mucho más equipados que los suyos en los años 80 y 90 y resulta que son una mierda para la mayoria de gente del grupo vag y dicho por ellos mismos hacia mi, que tengo varios en el curro y ahi solo hay vags de empresa y privados y siempre menospreciando a los mios y no se cortan.
Pero te equivocas si piensas que odio o me dan asco los vag, de los coches que más me gustan o me han gustado están los audis, el vw scirocco, el audi a4, el audi quattro, el corrado que era precioso, etc.
Lo que no me gusta es la filosofia y prepotencia de ese grupo y la de muchos acerrimos de esa marca que van diciendo que lo demás es mierda y hay muchos o demasiados y tambien la prepotencia de muchos que llevan golfs y seats fr haciendo imprudencias y gilipolleces, que los hay y demasiados y la gente lo sabe.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Porque es un taliAlfa o mejor dicho, TaliFCA

Eh, Jaume, a que si?

Un saludote!

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD

Mira este, cuantas veces te he dicho david que me encantan tus audis, que el coupe me parece uno de los coches más bonitos de la historia, que me alucinaba el audi coupe S2.
Vamos queee.........:rolleyes::oops:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No me considero Talialfa, hubo un tiempo en que me habria comprado un opel kadett gsi precioso y rebajado que habia pero ya tenia mi alfa 33, sino ese cae.
Tambien me compraria un lancia delta integrale, pero tambien un bmw m3 m30.
O un ford sierra cosworth.
Un audi coupe S2.
Hoy en dia podria ser con coches modernos un talialfa por que casi solamente me gusta el giulia y con reparos, pero si miro hacia atras me gustan muchos modelos y marcas.
Alfa romeo era una marca que me gustaba y por entonces daban más por menos dinero que otros y mi bolsillo de joven daba para lo que daba, de haber tenido más pasta y nacer rico a saber que habria comprado.
No digo con eso que los alfas fueran lo barato pero si tenian ese compromiso relacion precio-calidad-equipamiento-potencia-sonido que los hacia muy deseables.
Además continuamente estoy atacando a alfa romeo o fca por sus politicas y malas decisiones..................... y lo sabeis.................:mad:
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

He vuelto a quedar con el señor con el que salgo en moto para mañana si no llueve, los pronosticos lo dicen pero veremos.
Con mi moto Italiana de taliitalianista verdad David?:LOL:
Cuando resulta que yo queria la misma pero en yamaha y me hice un harton de buscarla y no encontré nada que valiera la pena y con unos dineros que pedian exagerados.
Y finalmente despues de mucho mirar y buscar me decidí por esta por que la tenia delante de casa, seminueva y a un precio cojonudo y ya la habia descartado anteriormente.
Un saludo.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mira este, cuantas veces te he dicho david que me encantan tus audis, que el coupe me parece uno de los coches más bonitos de la historia, que me alucinaba el audi coupe S2.
Vamos queee.........:rolleyes::oops:
Ya hombre! Jaja sí te lo digo de cachondeo. No te quito la razón en lo que explicas más arriba acerca de su prepotencia y es cierto que el dieselgate y la caza y mala imagen del vehículo diesel ha sido propiciada por ellos y su fraude con las emisiones. Pero mira, en España no han pagado ni un céntimo de indemnización.

Respecto al Audi Coupé, yo opino lo mismo. Me parece muy bonito y bien construido. Hecho para durar.

Saludos!!

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya hombre! Jaja sí te lo digo de cachondeo. No te quito la razón en lo que explicas más arriba acerca de su prepotencia y es cierto que el dieselgate y la caza y mala imagen del vehículo diesel ha sido propiciada por ellos y su fraude con las emisiones. Pero mira, en España no han pagado ni un céntimo de indemnización.

Respecto al Audi Coupé, yo opino lo mismo. Me parece muy bonito y bien construido. Hecho para durar.

Saludos!!

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD

El coupé es precioso por fuera, pero tambien por dentro y no todos los coches lo consiguen, conservalo tanto como puedas, es una obra de arte.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ah y el Kadett GSI también fue buen coche. Yo tuve uno, un 16v de 157cv, en negro y con techo solar a manivela. Con su marcador digital. Ponías contacto y se encendía todo, en el velocímetro al poner contacto marcaba 288 Km/h "FIN"... jajaja molaba, molaba. Ese lo deje siniestro en la calle Alcalá, lo volqué de lado
Menudo espectáculo monte...

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El coupé es precioso por fuera, pero tambien por dentro y no todos los coches lo consiguen, conservalo tanto como puedas, es una obra de arte.
Un saludo.
Gracias, socio

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ah y el Kadett GSI también fue buen coche. Yo tuve uno, un 16v de 157cv, en negro y con techo solar a manivela. Con su marcador digital. Ponías contacto y se encendía todo, en el velocímetro al poner contacto marcaba 288 Km/h "FIN"... jajaja molaba, molaba. Ese lo deje siniestro en la calle Alcalá, lo volqué de lado
Menudo espectáculo monte...

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD

La que liaste joer, hoy en dia podrias disfutar mucho con el de no haberlo roto.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La que liaste joer, hoy en dia podrias disfutar mucho con el de no haberlo roto.
Un saludo.
Pues si, pero hoy en día me hubiese gustado más seguir teniendo mi primer coche. El 205 1.9 GTI

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este mismo verano aparque al lado de uno y le tiré fotos, es curioso que parece que tienen las ruedas mucho más anchas y en cambio solo gastan unas 185 de serie.
Era rojo, seguramente repintado y muy bien conservado.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto, parecen mucho más grandes. De origen 185/55/15, eran caras, casi todos pasábamos a 195/50/15 que en la época salían bastante más baratas que las 185 y eran equivalentes.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El coche es muy estrechito y por tanto las ruedas a comparación parecen más grandes.
Realmente no necesitamos tanta rueda en nuestros coches como parece.
Un saludo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si, pero hoy en día me hubiese gustado más seguir teniendo mi primer coche. El 205 1.9 GTI

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
Oleee! Ese fue mi primer coche también, en blanco.

Gran coche y gran recuerdo guardo de el, me encantaría volver a disfrutar uno, y también el 309gti.
 

Soutovello

Alfista Junior
Usuario Premium

M3, Cosworth, Delta Integrale, Audi Coupé S2, 205 GTI, Kadett GSI....
Tenéis mal gusto vosotros, jejeje. Y yo también.
Así no hay quien concilie el sueño, leñe!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Oleee! Ese fue mi primer coche también, en blanco.

Gran coche y gran recuerdo guardo de el, me encantaría volver a disfrutar uno, y también el 309gti.
Exactamente! Blanco era el mío. Asientos mixtos cuero negro y cuadritos negros y rojos. La moqueta del suelo era muy bonita en color rojo. Era un pepinito el pequeño jeje.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

M3, Cosworth, Delta Integrale, Audi Coupé S2, 205 GTI, Kadett GSI....
Tenéis mal gusto vosotros, jejeje. Y yo también.
Así no hay quien concilie el sueño, leñe!

Pues duermete pero sueña con ellos. ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En esos tiempos a mi no me gustaban demasiado los compactos, he ido cambiando de opinión la verdad, pero el kadett gsi si me gustaba, de los que más de ese tipo de coches, aun que las 3 puertas no me gustaron casi nunca, me tiraban muy atrás, pero a un kadett gsi en especial que habia en venta si se lo habria permitido por que parecia un autentico pepino.
Entonces yo miraba más las berlinas, los 33, los 75, el lancia dedra y pocos más me miraba para tener yo.
En otro tipo de coches pues me gustaban los opel calibra, los vectra, el bmw m3 inicial, delta integrale, el toyota celica serie 2 que tuvimos y otros coches que seria muy largo de pensar y citar.
Pero entre ellos tambien pondria el peugeot 405 Mi 16 (ya que hablamos del 205 gti), era un carrazo de principio a fin, por aqui en el pueblo un borrego tenia uno, era un pallaso de casa buena que arruinó todo lo que tocaba, que iba de vacile y le compraron sus padres ese pepino y iba faltando a la gente de prepotente.
Pero el coche era chulo, no tanto como el amo, hasta que se la pegó a base de bien y lo destrozó (el unico que teniamos en el pueblo):rolleyes:, uno de sus acompañantes perdió un ojo, el quedó más atontado de lo que estaba y despues se cepilló toda la herencia familiar, hoy en dia creo que va con una citroen c15 o ya ni la lleva o tiene y no chulea por que ni puede.
Es lo que he comentado de ciertos crios con ciertas marcas, les pierde la prepotencia y a veces se paga, o hay karma.
Me he ido por los cerros de ubeda, pero es que tenia ganas, un dia ese individuo me vaciló y se fué riendo el y compañia con el Mi 16 y lo busqué por todo el pueblo para arreglarle la bocaza, pero cuando lo encontré huyó por patas y como una rata.
Hoy en dia no valdria la pena, ya ni lo miro al pasar.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he hablado durante dos horas con Pablo, el chaval que compró mi 75 y que lo está restaurando, siempre es un placer hablar con el y ver como avanza con el coche y como va hacia adelante con su taller.
Es lo requetebueno que tiene este foro, la gente, las amistades que se hacen y la compañia que dais.;)
Un saludo.
 
Arriba