Mi segundo alfa 33 1.7 IE

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he limpiado el alfa 33 en una fuente cercana de donde le cambié el refrigerante.
Habia criado unos minusculos puntitos que parecian cagadas de mosca por todo el capó y encima del techo.
Cuesta de sacarlos esos asquerosos puntitos y con la manguera a presión no acaban saliendo, asi que lo he limpiado a base de agua de la fuente y toalla y ha quedado bien limpio.
Despues me he ido a una gasolinera y lo he limpiado con la pistola a presión.
Despues he ido a comprar con el y ya anochecia y me ha alegrado ver unos muy animados y cantarinos pajarillos que se ponian en los arboles para dormir, y al ir a buscar el coche me lo han cagado los muy desgraciaos.:poop:
Tu limpia que yo ensucio.:mad:
Por suerte ha sido poca cosa.
Sabeis que son esos ridiculos y molestos puntitos negros y dificiles de sacar, no serán realmente cagadas de mosca o de otros bichejos parecidos?
Un saludo.
 

156QV

Alfista Veterano

Hoy he limpiado el alfa 33 en una fuente cercana de donde le cambié el refrigerante.
Habia criado unos minusculos puntitos que parecian cagadas de mosca por todo el capó y encima del techo.
Cuesta de sacarlos esos asquerosos puntitos y con la manguera a presión no acaban saliendo, asi que lo he limpiado a base de agua de la fuente y toalla y ha quedado bien limpio.
Despues me he ido a una gasolinera y lo he limpiado con la pistola a presión.
Despues he ido a comprar con el y ya anochecia y me ha alegrado ver unos muy animados y cantarinos pajarillos que se ponian en los arboles para dormir, y al ir a buscar el coche me lo han cagado los muy desgraciaos.:poop:
Tu limpia que yo ensucio.:mad:
Por suerte ha sido poca cosa.
Sabeis que son esos ridiculos y molestos puntitos negros y dificiles de sacar, no serán realmente cagadas de mosca o de otros bichejos parecidos?
Un saludo.
Es lo que tienen los blancos monocapa viejos, hay que frotar a base de esponja porque es suciedad que se va acumulando en la pintura, del rocio, y de lo que coge día a día.
 

Realona

Bastión Alfista

Y los pajarillos bien felices!!! Hay que darle Jaume un sellador de esos cerámicos para que no se agarre la suciedad!!

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y los pajarillos bien felices!!! Hay que darle Jaume un sellador de esos cerámicos para que no se agarre la suciedad!!

Saludos

Los pajarillos eran geniales, yo que soy un gran amante de los animales he podido ver como se juntaban las pajaritas de la nieve en esos abrolitos, tambien llamadas lavanderas blancas de muy agradable cantar, y han visto mi alfa 33 demasiado limpio y blanco inmaculado.
Pero se lo perdono, no soy rencoroso con los bichos.
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Los pajarillos eran geniales, yo que soy un gran amante de los animales he podido ver como se juntaban las pajaritas de la nieve en esos abrolitos, tambien llamadas lavanderas blancas de muy agradable cantar, y han visto mi alfa 33 demasiado limpio y blanco inmaculado.
Pero se lo perdono, no soy rencoroso con los bichos.
Un saludo.
LOs animales no tienen maldad!

Piénsate lo de darle un tratamiento de estos como el que promociona @Armude para sellar la pintura, te evitarás lavarlo tan a menudo.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Seria bueno, tambien me estoy planteando de comprar una funda para el alfa 33, por que es el coche que tengo más parado y asi detendria la corrosión y humedad, pero no se yo con los hijo futas que hay por aqui que te joden el coche estando delante de casa, igual les da por romperlo o rajarlo.
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Seria bueno, tambien me estoy planteando de comprar una funda para el alfa 33, por que es el coche que tengo más parado y asi detendria la corrosión y humedad, pero no se yo con los hijo futas que hay por aqui que te joden el coche estando delante de casa, igual les da por romperlo o rajarlo.
Un saludo.

A esos no hay manera de controlarlos, lastima de educación que se imparte ahora...

Bueno, lo de la funda es buena idea, pero mira que sea 100x100 impermeable que yo compré una bien cara y después de un chaparrón acaba calando


Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A esos no hay manera de controlarlos, lastima de educación que se imparte ahora...

Bueno, lo de la funda es buena idea, pero mira que sea 100x100 impermeable que yo compré una bien cara y después de un chaparrón acaba calando


Saludos

Vaya.:oops:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Como sigue el circuito Jaume? Le hiciste mas lavados?

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Pues no, le dejaré un tiempo que vaya circulando y a ver si va saliendo más porqueria a la botella de expansión o si por el contrario el liquido se ve más fluido.
Y para más adelante y con mejor tiempo le haré otra limpieza.
Lo que si tengo claro es que es el coche que mejor me mantiene el aceite y el que gasta menos de todos los que tengo y he tenido.
Aun lo tiene en el tope despues de 1 año y 4 meses y 4.000 kms desde haberlo puesto nuevo y aun de color marronoso, otra de las cosas que me hicieron pensar que entraba liquido en el motor.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta tarde he cogido el alfa 33 para ir a una feria de antiguedades, le he hecho 50kms así por la patilla, por el gusto, por el disfrute y sólo por eso exclusivamente.
Pero para mi no es poco, podia escoger ir con el alfa 156 más comodo pues o con el lancia dedra, lo mismo y además gastan menos.
Pero cuando subes al alfa 33 y arrancas todo son sensaciones, sonido, aceleración y potencia instantanea, una combinación que siempre me ha gustado.
Cada vez cojo menos el alfa 156 y más lo sustituyo por el alfa 33, me es más divertido, me llena más.
Estoy cambiando me estoy haciendo viejo, con las antiguedades y con la anticualla del 33, tambien podria ser que estoy reviviendo mi juventud, posiblemente.:p:)


Quien pudiera volver atrás, cambiaria una cosa, fijo, pero no el coche:love: mejor dicho el "cochazo" que fué.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Esta tarde he cogido el alfa 33 para ir a una feria de antiguedades, le he hecho 50kms así por la patilla, por el gusto, por el disfrute y sólo por eso exclusivamente.
Pero para mi no es poco, podia escoger ir con el alfa 156 más comodo pues o con el lancia dedra, lo mismo y además gastan menos.
Pero cuando subes al alfa 33 y arrancas todo son sensaciones, sonido, aceleración y potencia instantanea, una combinación que siempre me ha gustado.
Cada vez cojo menos el alfa 156 y más lo sustituyo por el alfa 33, me es más divertido, me llena más.
Estoy cambiando me estoy haciendo viejo, con las antiguedades y con la anticualla del 33, tambien podria ser que estoy reviviendo mi juventud, posiblemente.:p:)


Quien pudiera volver atrás, cambiaria una cosa, fijo, pero no el coche:love: mejor dicho el "cochazo" que fué.
Un saludo.
Jaume, estás hecho un chaval en la foto!!!

Y lo bien flamenco que estabas al lado del 33, que en esa época era un coche que más de uno lo hubieran querido tener.

Por lo menos puedes decir y contar que has disfrutado y sigues disfrutando del Alfa 33 desde sus comienzos hasta ahora que sigues aún disfrutándolo como se merece.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jejeeee, Ahí en la foto tenia 26 o 27 años, compré el alfa 33 rojo en 1992 cuando tenia 24 años y mucho cabello, no como ahora, que lo tengo como el culo de la maribel verdún.:cry:
Ese coche es el que se quemó hace 3 veranos exactamente y que me dió un disgusto tremendo que eso pasara.
Pero bueno, decidí que para pasar el disgusto me iba a comprar otro igual y eso hice, pasado ya el disgusto toca disfrutar de el todo lo que se pueda.
Y el alfa 33 era el mejor coche que teniamos en la pandilla con diferencia y el que más corria, hicimos muy buen uso de el, siempre lo llevaba lleno con mis amigos.
Despues ya fueron comprando coches mejores a los que tenian y la llegada de las novias, que se convierten en las mujeres acabaron con la pandilla desperdigada aun que a veces nos juntamos todos por suerte.
Estos dias que estuve en el taller de mecanicuss por la cosa inexistente de la averia del alfa 33 pude volver a ver despues de 7 años de estar parado otro de los coches que tuvo uno de la pandilla, nada más y nada menos que el precioso seat toledo GT 2.000 16v 150cv que compraron en su casa y que usaba el, despues pasó a sus padres al cambiar de coche y ahora está para reparar en el taller de mecanicuss y despues venderse, seguro que lo venden enseguida si el precio es bueno, por que era un señor cochazo y un bicho de cuidado.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me acuerdo yo de ese Toledo. Venía con su alerón y los faldones. Los que más se veían por aquí eran en el azulón ese. Estaba bonito. Cambiaba mucho de ese al normal. Como pasaba en la mayoría de los modelos de antes.

Saludos y felices fiestas, compañeros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me acuerdo yo de ese Toledo. Venía con su alerón y los faldones. Los que más se veían por aquí eran en el azulón ese. Estaba bonito. Cambiaba mucho de ese al normal. Como pasaba en la mayoría de los modelos de antes.

Saludos y felices fiestas, compañeros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ahora lo están reparando para venderselo, está genial el coche de todo, si aun tienes un hueco en tu colección..................ya sabes.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba