Suerte amigo Jaume, a ver si con eso ya van los intermitentes. Me alegro de leerte de nuevo. Salud y AMBAR
Hola Juanjo, contento de saber de tu existencia.
Bueno pues no ha habido suerte, estoy decepcionado por que la he puesto la pieza y no ha cambiado nada, no funcionan los intermitentes y cada vez se acaban las opciones, solamente un pequeño cambio que es que esta pieza nueva se calienta y la antigua parece que no, corriente al menos debe llegarle pero no se si funciona correctamente o no, con ninguna de las dos funciona o las dos funcionan y el fallo está en otro sitio.
Como no sea lo contado de que haya alguna bombilla que esté haciendo la puñeta, pues es posible, hace un par de semanas el check control del lancia dedra me indicaba fallo de luz de intermitentes y fallaba uno, dejé el coche en el taller del lado y cambiaron la bombilla en un momento, quiza desde ese preciso momento los intermintentes fueran a peor, puede ser, haré revisar las bombillas y los relés y conexiones, por que ya no se que más puede ser, es muy irritante no poder utilizar un coche que funciona de maravilla y donde todo funciona a la pefección por una chuminada semejante, tengo que pasar la itv en diciembre pero si no me dan con el fallo podria tener que llegar a meter el coche a la chatarra incluso y no tengo ganas por que me lo aprecio mucho y tiene una fiabilidad increible.
Un saludo.