Pues la cosa va lenta, el lunes empezaron a desmontar pero al sacar palieres habia tuercas muy clavadas que no salian, una tuvieron que cortarla, los palieres ambos estaban muy clavados y tuvieron que sacarlos dando golpes a un lado y otro para ir aflojandolos y les costó lo suyo, aparte de sacar todos los tubos del turbo, intercooler etc, es cierto que hay follón para sacar este embrague.
Ayer ya tenian todo despejado y por la tarde ya sacaba los tornillos del embrague a las 5,30 de la tarde cuando me fuí, hoy supongo que estará todo desmontado y me explicará que hay de desgaste del puto bimasa ese y que hacemos.
Tienen todo el recambio entero, prensa, disco y bimasa y todo de la marca Luk pero el bimasa solo ya vale un pastizal del copon y ese no querria ponerlo, si acaso miraria yo por mi cuenta si encuentro uno más barato si hace falta.
Van lentos pero es que lo hacen a ratos por que tambien tienen mucho trabajo con otros coches que les han traido pero es que les dije que no necesito el coche y que vaya tranquilo y que pueda atender a otras cosas si hace falta.
Mientras yo voy tirando con el lancia dedra de diario y con el vw glof de fin de semana y por tanto ya me apaño bien, el lancia dedra de momento va arrancando perfectamente con la bateria medio chunga esa que algo debe coger de carga digo yo.
Bueno pues hoy se decide todo seguramente y ya diré algo, espero no tocar el bimasa.
Un saludo.