Mi segundo alfa 33 1.7 IE

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué recuerdos del ibertren, tenía una maqueta cuando era pequeño, la Palau de la calle Pelai de Barcelona era mi casa prácticamente.
Saludos y a disfrutar de esos hobbys!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué recuerdos del ibertren, tenía una maqueta cuando era pequeño, la Palau de la calle Pelai de Barcelona era mi casa prácticamente.
Saludos y a disfrutar de esos hobbys!

Pues supongo que tambien seria de los años 70, como somos del mismo año.:LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sí, es verdad q lo enseñaste, no me acordaba. Muy chulos, pero te falta algún citroen o vw en la colección :=))>:LOL:.

Un abrazo ;)

Bueno si estuvieran tampoco pasaria nada, no olvides que tengo este a escala 1/1 :p

Sin-titucdlo.md.png
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Le queda mejor a ese modelo que al mío
Ya vimos lo que le duró verde a @moreno100

Por cierto, me perdí el capítulo de la "Ex"
El mío era otro verde diferente al de Jaume, pero más o menos igual de poco agraciado
Por la noche tenía un pase... de día no me gustaba nada.
8426307dc753fb6a0aedc736b6596166.jpg
5a24e1e1ea21f4f57309d3defd75c415.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El mío era otro verde diferente al de Jaume, pero más o menos igual de poco agraciado
Por la noche tenía un pase... de día no me gustaba nada.
8426307dc753fb6a0aedc736b6596166.jpg
5a24e1e1ea21f4f57309d3defd75c415.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues en verde amazonia con esos asientos, no quedaba nada mal, jeje. Pero bueno, sin duda, el azul montecarlo, le sienta como un guante socio. Salud y AMBAR
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo voy a romper una lanza a favor del verde del Alfa de Jaume. No me disgusta porq se le da un aire a los verdes que utilizan los jaguars llamado "Jaguar Racing Green" (mas claro) y "British Racing Green" (mas oscuro):

jaguar-s-type-r-06.md.jpg

Quizás el color del 156 de jaume no sea tan metalizado y espectacular (para mi gusto), pero no está mal.

Sin embargo, creo que @moreno100 hizo bien cambiar el color del 156, porque el color era mas una especie de "verde té" así apagadete y no lucia bien la carrocería del 156.

Jaume, salvo enmelonamiento crónico por algún color en especial, no cambiaria el de tu 156. Es un color muy raro que puede gustar mas o menos, pero creo q hace mas especial a tu coche.
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Yo tuve un citroen zx 1.9 diesel que de motor y tal como dice Mario alfa es una kk pinchada en un palo, además de haberme llegado a aburrir con las chuminadas y cosas que llegaron a pasarle, nos lo quitamos medio regalandolo y con muchas ganas, con diferencia el peor coche que he tenido en toda mi vida, pero vamos a otra gente les encantan y les irán muy bien o son unos matados y unos masoquistas y no lo dicen.
Vbr 250 tambien es uno que quedó muy contento de su zx.:rolleyes::mad::jujujajajeje:
Le habría metido fuego al coche en la sede de Citroën, con eso lo digo todo. Bueno, a la sede sólo, al coche no porque en el fondo me gustaba por estética y por motor, pero acabó tragando aceite como si fuera 2T y me dejé en averías tanto como costó el coche. Una putísima mierda.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Le habría metido fuego al coche en la sede de Citroën, con eso lo digo todo. Bueno, a la sede sólo, al coche no porque en el fondo me gustaba por estética y por motor, pero acabó tragando aceite como si fuera 2T y me dejé en averías tanto como costó el coche. Una putísima mierda.

Pues el tuyo creo que salió peor que el mio.
El mio me hacia putadas, incluso graciosas y en momentos delicados que han acabado en anecdotas pero que serian bastante inaceptables para cualquier marca y añado que en ningun seat, alfa, lancia o fiat que he tenido han pasado o dudo que pudieran pasar, pero que deberian acabar con la paciencia de cualquier mortal, menos por los forofos de la marca.
Yo tambien le habría prendido fuego, en eso tambien coincidimos.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El mes que viene me caduca la itv del lancia dedra, tocará por tercer mes consecutivo pasar por ese sitio y volver a gastar dinero.
Que no se para que hacer tanta chorrada y gilipollez si despues uno no puede circular por ciertos sitios de barcelona o madrid y esperemos por que tal y como va el mercado donde sólo salen coches electricos anunciados y además curiosamente casi todos suvs pues lo vamos a pasar mal.
Ahora quieren meternos la tecnologia electrica por cohones y por imperativo legal, si esa misma con la que hicieron invertir a más de 50.000 familias españolas en paneles solares y despues los arruinaron de por vida a muchos.
Pues yo pienso rebelarme y no dejarme dominar y pregonarlo por todas partes que va a ser otra estafa y que cuando a todos tengan pillados con esa mierda de coches despues fecsa va a hacer caja a base de bien y a base de subir la factura de la electricidad, en fin.:rolleyes::mad:
Tengo que cambiar los neumaticos delanteros puesto que son con los que me vino el alfa 33 y están agrietados y saltan cachitos de tan viejos y endurecidos que están, el mes que viene pues le meto gomas nuevas y despues paso itv que va a ser otro gasto inutil por imperativo legal otra vez.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El mes que viene me caduca la itv del lancia dedra, tocará por tercer mes consecutivo pasar por ese sitio y volver a gastar dinero.
Que no se para que hacer tanta chorrada y gilipollez si despues uno no puede circular por ciertos sitios de barcelona o madrid y esperemos por que tal y como va el mercado donde sólo salen coches electricos anunciados y además curiosamente casi todos suvs pues lo vamos a pasar mal.
Ahora quieren meternos la tecnologia electrica por cohones y por imperativo legal, si esa misma con la que hicieron invertir a más de 50.000 familias españolas en paneles solares y despues los arruinaron de por vida a muchos.
Pues yo pienso rebelarme y no dejarme dominar y pregonarlo por todas partes que va a ser otra estafa y que cuando a todos tengan pillados con esa mierda de coches despues fecsa va a hacer caja a base de bien y a base de subir la factura de la electricidad, en fin.:rolleyes::mad:
Tengo que cambiar los neumaticos delanteros puesto que son con los que me vino el alfa 33 y están agrietados y saltan cachitos de tan viejos y endurecidos que están, el mes que viene pues le meto gomas nuevas y despues paso itv que va a ser otro gasto inutil por imperativo legal otra vez.
Un saludo.
A ver, no me entero, porque tienes que pasar tantas veces la ITV?

Joder con lo que comentas me estoy acordando de una anecdota: el lunes pasado por la tarde, me fui a echar unos lances al pantano de Navallana con mi cuñado. De vuelta para casa al atardecer, en la carreterita secundaria de vuelta, se nos puso delante un Lacia Dedra berlina. Creo q era rojo burdeos. Estaba el coche nuevo no, lo siguente. Era de una pareja de ancianos. Me satisface mucho ver coches con tantos años y tan bien cuidados.

Luego esta mañana, me ha pasado un Ford Fiesta MK1. Era un S 1300. Bonito de cojones el coche. Color champagne y con sus foquitos redondos delante tipo rally.

Pues eso. Ahora con el tema de la contaminación, las campañas de dar un coche viejo y recibir un descuento para sacar uno nuevo, etc........, nos estamos cargando un patrimonio de la automoción brutal e irrecuperable.
Cuantos coches clasicos o preclasicos acaban achatarrados........

Ayer por la tarde estuve de concesionarios con mi hermana que se quiere sacar un compacto. En la Ford puedes dar un coche para el descuento pero tiene que tener mas de 25 años (entre otros requisitos que no recuerdo), osea, llevar al "matadero" un clásico en toda regla.

Parece en ocasiones que los unicos coches que tienen derecho a ser conservados son coches raros, caros, deportivos o que marcaron un época como el 600, quedando fuera coches y motorizaciones menos populares o singulares. Me parece un enorme error.

Bueno, menudo tocho. Me he quedado agusto ;).
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con ambos.

El otro día hablé con un señor, dueño de un Alfa 146 rojo, que tenía en muy buen estado. Decía que le había salido genial y que iba a Sevilla cada verano, pero al ser del 2000 no le iban a dejar circular en breve y decía que era injusto. Decía que le daba pena llevarlo a desguace. Estuvimos un rato rajando del tema, de la falsa ecología etc.

Sólo nos queda decir a los cuatro vientos lo que pensamos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Totalmente de acuerdo con ambos.

El otro día hablé con un señor, dueño de un Alfa 146 rojo, que tenía en muy buen estado. Decía que le había salido genial y que iba a Sevilla cada verano, pero al ser del 2000 no le iban a dejar circular en breve y decía que era injusto. Decía que le daba pena llevarlo a desguace. Estuvimos un rato rajando del tema, de la falsa ecología etc.

Sólo nos queda decir a los cuatro vientos lo que pensamos.

Vaya melón vas a abrir .... la falsa ecología !! Mejor pide que te abran una sección nueva en el foro ... porque el tema da para rato.

Un saludo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con ambos.

El otro día hablé con un señor, dueño de un Alfa 146 rojo, que tenía en muy buen estado. Decía que le había salido genial y que iba a Sevilla cada verano, pero al ser del 2000 no le iban a dejar circular en breve y decía que era injusto. Decía que le daba pena llevarlo a desguace. Estuvimos un rato rajando del tema, de la falsa ecología etc.

Sólo nos queda decir a los cuatro vientos lo que pensamos.
El problema creo que radica principalmente en los que ponen estas leyes, que al final son gente que ni entiende de coches (por ejemplo el impuesto al diesel por contaminación, cuando está demostrado que los nuevos diesel contaminan incluso menos que los gasolina, sin tener en cuenta de que practicamente cualquier objeto pasa a ser transportado y/o distribuido por una mecanica diesel, repercutiendo en un encarecimiento del producto), ni les impota (los ven como un electrodomestico más).
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Pues el tuyo creo que salió peor que el mio.
El mio me hacia putadas, incluso graciosas y en momentos delicados que han acabado en anecdotas pero que serian bastante inaceptables para cualquier marca y añado que en ningun seat, alfa, lancia o fiat que he tenido han pasado o dudo que pudieran pasar, pero que deberian acabar con la paciencia de cualquier mortal, menos por los forofos de la marca.
Yo tambien le habría prendido fuego, en eso tambien coincidimos.
Un saludo.
Si te digo la de cosas que le fallaron... me dejé 3.500 € en reparaciones en dos años y medio.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, no me entero, porque tienes que pasar tantas veces la ITV?

Joder con lo que comentas me estoy acordando de una anecdota: el lunes pasado por la tarde, me fui a echar unos lances al pantano de Navallana con mi cuñado. De vuelta para casa al atardecer, en la carreterita secundaria de vuelta, se nos puso delante un Lacia Dedra berlina. Creo q era rojo burdeos. Estaba el coche nuevo no, lo siguente. Era de una pareja de ancianos. Me satisface mucho ver coches con tantos años y tan bien cuidados.

Luego esta mañana, me ha pasado un Ford Fiesta MK1. Era un S 1300. Bonito de cojones el coche. Color champagne y con sus foquitos redondos delante tipo rally.

Pues eso. Ahora con el tema de la contaminación, las campañas de dar un coche viejo y recibir un descuento para sacar uno nuevo, etc........, nos estamos cargando un patrimonio de la automoción brutal e irrecuperable.
Cuantos coches clasicos o preclasicos acaban achatarrados........

Ayer por la tarde estuve de concesionarios con mi hermana que se quiere sacar un compacto. En la Ford puedes dar un coche para el descuento pero tiene que tener mas de 25 años (entre otros requisitos que no recuerdo), osea, llevar al "matadero" un clásico en toda regla.

Parece en ocasiones que los unicos coches que tienen derecho a ser conservados son coches raros, caros, deportivos o que marcaron un época como el 600, quedando fuera coches y motorizaciones menos populares o singulares. Me parece un enorme error.

Bueno, menudo tocho. Me he quedado agusto ;).

Pues voy a la itv no por que me guste o por que los coches no me la pasen sino por que primero en septiembre fuí por el vw glof, este octubre por el alfa 33 y este noviembre le toca al lancia dedra.
 
Arriba