Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya mala pata Jaume. En fin, espero te lo arreglen todo bien como el Dedra. Animo. Salud y AMBAR

PD: La proxima un Balay, que es el mismo pero mas barato, jeje

No seria mala idea no, pero será para otra ocasión, hoy ha venido la perito del seguro y me lo van a hacer reparar, a ver cuando vienen los de siemens por que estamos limpiando los platos a mano.
Tambien ha hecho fotos de los otros aparatos estropeados.
Mañana toca itv del vw glof a las 10.30 de la mañana, ya lo tengo abajo para ir a trabajar con el y intentar pasar la itv con exito.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No seria mala idea no, pero será para otra ocasión, hoy ha venido la perito del seguro y me lo van a hacer reparar, a ver cuando vienen los de siemens por que estamos limpiando los platos a mano.
Tambien ha hecho fotos de los otros aparatos estropeados.
Mañana toca itv del vw glof a las 10.30 de la mañana, ya lo tengo abajo para ir a trabajar con el y intentar pasar la itv con exito.
Un saludo.
Ya nos contaras mañana q tal le va al aleman.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El glof pasó la itv sin pestañear.
Hasta el año que viene pues.
Hoy me he dado una vuelta con el y con mi hija, ya tiene ganas de conducirlo, pero primero va sacarse el carnet.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El glof es un coche muy redondito cada día me gusta más, pero noto que tiene una dureza de mandos muy molesta, no me pensaba que eran asi los alemanes de esa epoca, los botones elevalunas van durisimos todos y es dificil de parar los cristales en el sitio escogido por que siempre bajan más de lo esperado o del todo.
Los mandos de intermitentes y limpia tambien van muy duros y el cambio de marchas tambien, hoy precisamente lo he dejado en el taller para que le hicieran cambio de valvulina por si acaso pero estaba muy limpia la antigua asi que habrá sido un gasto en vano.
Pueden parecer defectos leves pero con mucho uso del coche o en ciudad acaba molestando mucho tanta dureza.
A cambio por ejemplo el lancia dedra es mucho mejor en casi todo y va muy suave en todo menos en el pedal de embrague, que es bastante más duro que el del glof, aun que uno se acostumbra enseguida y ya no se fija despues.
El dedra tiene una calidad y tacto sin duda muy superior.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estos coches alemanes son una maravilla, no dan ni un problema ;) jejejejejejejeje:=))>

A ver, el coche está bien conseguido y gusta eso está claro, a mi hija le gusta y lo quiere y tiene 17 años, su novio tiene un mk5 y dice que le gusta más esteticamente el modelo 4, aparte yo he llevado varias veces un 5 y te deja muy encajonado, no me gustó personalmente la posición de conducción y en el 4 es bastante mejor.
Y todo funciona perfectamente de momento, la temperatura clavada a 90, nada falla, el motor arranca genial, la dirección no es como la de los alfa ni mucho menos pero cumple.
Pero algunos materiales son malos como tambien en seat, sabido es que se pelan mucho las cubiertas del cambio, mucho material es viscoso y pegajoso en exceso, el volante está pelado y hecho un asco tambien con 235.000 kms solamente, no son pocos pero está para cambiarse.
Cuando lo llevaba mi padre se le tuvieron que cambiar todas las gomas de puertas y porton por que se inundaba literalmente el coche con 4 dedos de agua cada vez que llovia fuerte.
Así que defectos tienen como todos los coches, a veces más que otros.
Lleva posavasos, a mi hija le gusta el detalle.:rolleyes::LOL:
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, el coche está bien conseguido y gusta eso está claro, a mi hija le gusta y lo quiere y tiene 17 años, su novio tiene un mk5 y dice que le gusta más esteticamente el modelo 4, aparte yo he llevado varias veces un 5 y te deja muy encajonado, no me gustó personalmente la posición de conducción y en el 4 es bastante mejor.
Y todo funciona perfectamente de momento, la temperatura clavada a 90, nada falla, el motor arranca genial, la dirección no es como la de los alfa ni mucho menos pero cumple.
Pero algunos materiales son malos como tambien en seat, sabido es que se pelan mucho las cubiertas del cambio, mucho material es viscoso y pegajoso en exceso, el volante está pelado y hecho un asco tambien con 235.000 kms solamente, no son pocos pero está para cambiarse.
Cuando lo llevaba mi padre se le tuvieron que cambiar todas las gomas de puertas y porton por que se inundaba literalmente el coche con 4 dedos de agua cada vez que llovia fuerte.
Así que defectos tienen como todos los coches, a veces más que otros.
Lleva posavasos, a mi hija le gusta el detalle.:rolleyes::LOL:
Un saludo.
Ya, ya, si yo se q son buenos coches. Pues que disfrute tu hija el coche con cabeza y aprenda mucho con él :D.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he cogido el alfa 33, en dos ocasiones me ha llegado olor de gasolina a las narices, al parar he mirado en el vano motor y he visto una fuga con caida de gasolina al suelo proviniente del goteo de unos manguitos largos y delgados, no se si pierde uno de estos o solo se desliza gasolina provieniente de otro sitio por ellos.
Toca pues no coger el coche y dejarlo en el taller para que miren de donde sale el goteo y que se solucione, el coche además ratea un poco al arrancar, supongo que será por eso.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder con los manguitos! Ya te quedaran pocos para cambiar, no colega? No se como no acabas hasta el mismo rabo, Jaume

A mí ya me estaría cansando y eso que me lo hago yo y no dependo de nadie, pero es un coñazo estar todas las semanas con algo, tío. Esto último es una opinión mía particular, eh. No estoy diciendo que lo largues, cada uno que haga lo que se ponga de la picha.

A mí ya se me ha pasado el tema zarrios, ya pasó de coches con veinte años.
El 56 va de puta madre y está mantenido de cojones, pero como le de por tocarme los huevos le largo rápido.

Los Audi los tengo perfectos y ya los voy a largar, ya os contaré. Sólo os avanzó que se van los dos juntitos a su país natal.

Pues nada, que sea poca cosa y que te cobren poco dinero, compi.

Un saludo!


Enviado desde mis Alfitas
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder con los manguitos! Ya te quedaran pocos para cambiar, no colega? No se como no acabas hasta el mismo rabo, Jaume

A mí ya me estaría cansando y eso que me lo hago yo y no dependo de nadie, pero es un coñazo estar todas las semanas con algo, tío. Esto último es una opinión mía particular, eh. No estoy diciendo que lo largues, cada uno que haga lo que se ponga de la picha.

A mí ya se me ha pasado el tema zarrios, ya pasó de coches con veinte años.
El 56 va de puta madre y está mantenido de cojones, pero como le de por tocarme los huevos le largo rápido.

Los Audi los tengo perfectos y ya los voy a largar, ya os contaré. Sólo os avanzó que se van los dos juntitos a su país natal.

Pues nada, que sea poca cosa y que te cobren poco dinero, compi.

Un saludo!


Enviado desde mis Alfitas
Ostras David. Vaya puñeta. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por largar los Jaudis, jeje. Salud y AMBAR
Para nada, los Audi los largo después de casi 15 años porque me interesa quitarme hierros, no porque estén mal ni porque lo necesite, socio. Los largo porque además ahora se están pagando bien en Alemania estos coches, siempre y cuando estén cuidados, lógicamente.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Cierto!!, vi los anuncios hace un par de semanas del s4 y del Coupé por coches .net y supe q eran los tuyo (bueno, tampoco hay q ser un lince porq pones tu nombre en contactos jejejejeje).


Si compañero, se van los dos de vuelta a su país natal, a Alemania. Los ha adquirido una empresa de clásicos de allí que contacto conmigo. Ya vinieron a verlos un sábado (los tengo en mi trabajo guardados) y a probarlos y está el tema ya lanzado. En una o dos semanas como máximo se dan de baja definitiva en España por exportación, se cargan en grúa y bye bye

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium



Si compañero, se van los dos de vuelta a su país natal, a Alemania. Los ha adquirido una empresa de clásicos de allí que contacto conmigo. Ya vinieron a verlos un sábado (los tengo en mi trabajo guardados) y a probarlos y está el tema ya lanzado. En una o dos semanas como máximo se dan de baja definitiva en España por exportación, se cargan en grúa y bye bye

Enviado desde mis Alfitas
Bueno, bueno, por el lado bueno esq así en un futuro tienes espacio para la Giulia ;) jejejejejejejeje.
Joder, has pasado de tener un garaje "full audi" a "full alfa" :LOL:.

Un abrazo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, bueno, por el lado bueno esq así en un futuro tienes espacio para la Giulia ;) jejejejejejejeje.
Joder, has pasado de tener un garaje "full audi" a "full alfa" .

Un abrazo.
Ya ves, es verdad!
Teniendo el Brera con 90 mil km, el 156 para más batalla, el Smart del curro y la VFR para moverme por las mañanas, voy servido. De momento tema Giulia está aparcado. Yo no tengo hijos, no necesito una Giulia, con el Brera me valdría, pero el 56 está tan bien y está tan bonito, que por eso se queda, si no se iba a tomar por culo también

Un abrazo

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya ves, es verdad!
Teniendo el Brera con 90 mil km, el 156 para más batalla, el Smart del curro y la VFR para moverme por las mañanas, voy servido. De momento tema Giulia está aparcado. Yo no tengo hijos, no necesito una Giulia, con el Brera me valdría, pero el 56 está tan bien y está tan bonito, que por eso se queda, si no se iba a tomar por culo también

Un abrazo

Enviado desde mis Alfitas
Tambien es verdad!!, disfruta de lo q tienes q no es poco ;).
 
Arriba