Mi segundo alfa 33 1.7 IE

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Coño @JaumeAlfa, recuerdo una foto del 33 en la que te colaste en una concentración de Lancia. Recuerdo que me hizo gracia.
A ver si me das el capricho y la recuperas para el foro :D

Jejeee, las tengo guardadas Oscar, no quedaba mal el 33 ante tanta maquinaria tan brutota como son los delta integrale.
Todos los que venian parecian lucir mejor que de fabrica o incluso estaban mejor, eso si es meter dinero en un coche pero es que decir impecables es poco y vaya maquinas están hechos.
Aqui tienes las fotos del alfa 33 y de los maquinorros que lo son los lancia.
Este domingo teniamos que volver a encontrarnos los Lancistas, hubiera llevado el Lancia Dedra ahora sí, pero el viernes me llamaron que se canceló el encuentro y la comilona, puto Coronavirus de mierda.:rolleyes::mad:

P1030304c2b609909b4c5c3b.md.jpg

P1030324.md.jpg

P1030321.md.jpg

P1030298.md.jpg

P1030308c988e00ce42d8fff.md.jpg

P10303093f456c55ea288e02.md.jpg

P10303109859dc51cf7d851a.md.jpg

P1030311695f9d90aecb94d1.md.jpg

P1030312179840cc349a3ccd.md.jpg

Este el Lancia Beta Montecarlo solo tiene 130 cv pero es que solo pesa 800 kgs, y lleva filtros y no se cuantas cosas más, ha de tener un empuje acojonante, además que es precioso, por poco no es un Ferrari.:LOL::oops:

P1030320.md.jpg

P1030323.md.jpg

P1030355.md.jpg

P1030356.md.jpg

P103039.md.jpg

P1030291.md.jpg

P1030292.md.jpg

P1030299.md.jpg

P1030357.md.jpg

P1030359.md.jpg

P1030360.md.jpg

P1030361.md.jpg

P1030362.md.jpg

Semi slicks este rojo, además Antonio el dueño está zumbado a base de bien, igual lo metió a 70 en primera.:rolleyes: y no sabe que es ir despacio.

P1030325.md.jpg

P1030354.md.jpg

P1030314.md.jpg

P1030316.md.jpg

P1030301e9b7a698f98aede2.md.jpg

P1030302.md.jpg

P1030358.md.jpg

P1030327.md.jpg
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Está de lujo ese coche la verdad, le has echado horas y billetes.

Horas muchas, ganas tambien y un buen aprendizaje, billetes más de los que pensaba.
Despues es dinero perdido pero disfrutado sin duda alguna.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Más horas y cariño que billetes.
En relación al dinero gastado el resultado es muy bueno ;)

Si he gastado si, despues de una cosa otra y va sumando pero lo hecho hecho está.:p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues te vino bien que llevara puestas esas fundas cotrosas
Y la Karcher claro!!!

Pues si, las fundas hicieron bien su función, despues de 409.000 kms habia asientos en buenas condiciones debajo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ha ganado mucho ese coche a tu lado

Gracias, ya he comentado que puede tener mucha más restauración y que podria estar más bien, pero no es mi idea.
Poco le faltó para irse a la chatarra como estaba o por poco averiado, en eso si que ha mejorado.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En los lancia si se recupera, los lancia delta integrale Evo 2 o 3 se cotizan a precios que ni bajan de los 50.000 euros y llegan a más de 70.000.
Son los que se ven en mayor parte en las fotos, con las 4 opticas de identico tamaño.
Los que tienen opticas de diferentes tamaños no son evo y se cotizan menos pese a ser más brutos en aceleraciones y patada y con menos cv.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Jejeee, las tengo guardadas Oscar, no quedaba mal el 33 ante tanta maquinaria tan brutota como son los delta integrale.
Todos los que venian parecian lucir mejor que de fabrica o incluso estaban mejor, eso si es meter dinero en un coche pero es que decir impecables es poco y vaya maquinas están hechos.
Aqui tienes las fotos del alfa 33 y de los maquinorros que lo son los lancia.
Este domingo teniamos que volver a encontrarnos los Lancistas, hubiera llevado el Lancia Dedra ahora sí, pero el viernes me llamaron que se canceló el encuentro y la comilona, puto Coronavirus de mierda.:rolleyes::mad:

P1030304c2b609909b4c5c3b.md.jpg

P1030324.md.jpg

P1030298.md.jpg

P1030308c988e00ce42d8fff.md.jpg

P10303093f456c55ea288e02.md.jpg

P10303109859dc51cf7d851a.md.jpg

P1030311695f9d90aecb94d1.md.jpg

P1030312179840cc349a3ccd.md.jpg

Este el Lancia Beta Montecarlo solo tiene 130 cv pero es que solo pesa 800 kgs, y lleva filtros y no se cuantas cosas más, ha de tener un empuje acojonante, además que es precioso, por poco no es un Ferrari.:LOL::oops:

P1030320.md.jpg

P1030323.md.jpg

P1030355.md.jpg

P1030356.md.jpg

P103039.md.jpg

P1030291.md.jpg

P1030292.md.jpg

P1030299.md.jpg

P1030357.md.jpg

P1030359.md.jpg

P1030360.md.jpg

P1030361.md.jpg

P1030362.md.jpg

Semi slicks este rojo, además Antonio el dueño está zumbado a base de bien, igual lo metió a 70 en primera.:rolleyes: y no sabe que es ir despacio.

P1030325.md.jpg

P1030354.md.jpg

P1030314.md.jpg

P1030316.md.jpg

P1030301e9b7a698f98aede2.md.jpg

P1030302.md.jpg
De aquí se pueden sacar buenos fondos de pantalla ;). Excelentes máquinas :likeit:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y excelente gente Alvaro que al final es lo más importante, gente muy muy sencilla, muy maja y pude conocer a algunos de los alfistas más grandes de este pais, entre ellos uno que aun que parezca mentira llegas a entablar mucha amistad por internet y luego fue vernos y abrazarnos y tener una amistad genial tambien fuera del foro.
Tambien venia desde Madrid otra vez, 500 kms se hace el y otros pero por desgracia se ha cancelado, con las ganas que tenia de volver a verlos a todos.
Pero bueno el organizador ya ha comentado que podremos hacerlo un poco más adelante, a ver si se apuntan todos.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y excelente gente Alvaro que al final es lo más importante, gente muy muy sencilla, muy maja y pude conocer a algunos de los alfistas más grandes de este pais, entre ellos uno que aun que parezca mentira llegas a entablar mucha amistad por internet y luego fue vernos y abrazarnos y tener una amistad genial tambien fuera del foro.
Tambien venia desde Madrid otra vez, 500 kms se hace el y otros pero por desgracia se ha cancelado, con las ganas que tenia de volver a verlos a todos.
Pero bueno el organizador ya ha comentado que podremos hacerlo un poco más adelante, a ver si se apuntan todos.
Un saludo.
La verdad q con esta bonita afición q es la del mundo de los coches, se conoce a gente fantastica. Doy fe de ello ;).
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que cosas más raras, ademas nunca podremos saber de donde vienen las cosas o por que rayos pasan.
En el alfa 156 pasaba que me vibraba mucho el motor y como que patinaba el embrague, mecanicusss lo probó y dijo que el bimasa daba algun sintoma pero que el problema está en el motor que va rustico, vibra y no da toda la potencia por usar combustible barato.
Yo joer que dice el tarao este, a todos mis coches he metido este desde siempre.
Me dice que los inyectores estarán sucios y me mete un liquido limpiador de inyectores en el deposito de gasoil y me dice que ponga el mejor gasoil que haya.
Eso hago, pongo el más caro y mano de santo, el coche gana potencia y deja de vibrar el motor y el embrague va mucho mejor y no patina, una delicia.:p:) y es por que este gasoil deber dar algo más de potencia o quema mejor, tanto que se lo bebe a morro, como lo gasta el tio.:rolleyes::mad:, pero el coche ganó en mucha finura.
Y mecanicuss es un crack pues.
Pero un dia vuelven los sintomas, suena que vibra el motor, hasta la puerta derecha vibra un montón, se nota rustico otra vez y eso usando el gasoleo bueno, y yo pienso este coche está pirao, ahora el motor va fino, ahora no.
Bueno llevaba dos o tres dias o más con el motor vibrando asi, y hoy me acerco al coche de frente y veo que el capó esta abierto, pues he estado circulando dias y dias con el capó abierto, de ahi venian las ultimas vibraciones, no se si lo dejé yo o fueron los mecanicos la semana pasada que montaron el intermitente trasero y a los cuales dije que miraran los silentblocks de delante del coche que hacen ruido y digo yo que abririan el capo para verlos desde arriba tambien.
Pues ha sido cerrar el capó y nada de ruido, finura de motor y el embrague va muy bien y patina menos pero esto no es por el capó sino por el combustible bueno y que el coche tira mejor.
Hoy pues ha reinado la tranquilidad, veremos que pasa mañana.:rolleyes::LOL:, nunca sabremos los bastante.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Que cosas más raras, ademas nunca podremos saber de donde vienen las cosas o por que rayos pasan.
En el alfa 156 pasaba que me vibraba mucho el motor y como que patinaba el embrague, mecanicusss lo probó y dijo que el bimasa daba algun sintoma pero que el problema está en el motor que va rustico, vibra y no da toda la potencia por usar combustible barato.
Yo joer que dice el tarao este, a todos mis coches he metido este desde siempre.
Me dice que los inyectores estarán sucios y me mete un liquido limpiador de inyectores en el deposito de gasoil y me dice que ponga el mejor gasoil que haya.
Eso hago, pongo el más caro y mano de santo, el coche gana potencia y deja de vibrar el motor y el embrague va mucho mejor y no patina, una delicia.:p:) y es por que este gasoil deber dar algo más de potencia o quema mejor, tanto que se lo bebe a morro, como lo gasta el tio.:rolleyes::mad:, pero el coche ganó en mucha finura.
Y mecanicuss es un crack pues.
Pero un dia vuelven los sintomas, suena que vibra el motor, hasta la puerta derecha vibra un montón, se nota rustico otra vez y eso usando el gasoleo bueno, y yo pienso este coche está pirao, ahora el motor va fino, ahora no.
Bueno llevaba dos o tres dias o más con el motor vibrando asi, y hoy me acerco al coche de frente y veo que el capó esta abierto, pues he estado circulando dias y dias con el capó abierto, de ahi venian las ultimas vibraciones, no se si lo dejé yo o fueron los mecanicos la semana pasada que montaron el intermitente trasero y a los cuales dije que miraran los silentblocks de delante del coche que hacen ruido y digo yo que abririan el capo para verlos desde arriba tambien.
Pues ha sido cerrar el capó y nada de ruido, finura de motor y el embrague va muy bien y patina menos pero esto no es por el capó sino por el combustible bueno y que el coche tira mejor.
Hoy pues ha reinado la tranquilidad, veremos que pasa mañana.:rolleyes::LOL:, nunca sabremos los bastante.
Un saludo.
Un misterio resuelto jejejejeje. Ojalá todo los problemas mecanicos sean tan baratos y faciles como cerrar bien el capó :LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, cojonudo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Un misterio resuelto jejejejeje. Ojalá todo los problemas mecanicos sean tan baratos y faciles como cerrar bien el capó
Hay un hilo nuevo para tu 156 que abrió aquí el señorito italiano
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El nuevo fichaje para el alfa romeo 156, hoy me lo han instalado y suena de maravilla, todo funciona perfectamente y tiene montones de colores para elegir, incluso por zonas y tiene ecualizador grafico pero aun no se como ponerlo que se vea todo entero.
Falta el marco para tapar el agujero que queda pero gracias a abitena será facil conseguirlo.;)

P1040356.md.jpg

P1040357.md.jpg

P1040359.md.jpg

P1040360.md.jpg

P1040363.md.jpg

P1040365.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El nuevo fichaje para el alfa romeo 156, hoy me lo han instalado y suena de maravilla, todo funciona perfectamente y tiene montones de colores para elegir, incluso por zonas y tiene ecualizador grafico pero aun no se como ponerlo que se vea todo entero.
Falta el marco para tapar el agujero que queda pero gracias a abitena será facil conseguirlo.;)

P1040356.md.jpg

P1040357.md.jpg

P1040359.md.jpg

P1040360.md.jpg

P1040363.md.jpg

P1040365.md.jpg
Ha quedado guapo guapo :likeit:
 
Arriba