Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no escucho la música tanto, mi mujer si, mi mujer no para, y aunque los de serie suenan bien habrá que hacer una actualización en el futuro.

Saludos

Tienes una mujer cañera, mejor eso que la tipica "baja el volumen que tengo dolor de cabeza.".
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que nunca he dejado de escuchar musica, me gusta sobre todo la de los años 90, fueron tremendos los años con la musica que hacian los italianos, las bandas de rock y heavy miticas de siempre que aun escucho, las bandas españolas como heroes del silencio y el ultimo de la fila, entre otros, de más para aqui he adoptado tambien la musica mas moderna y la de los pincha discos actuales tipo avicci o david guetta y similares.
Pero sin embargo desde hace como un par de años pues lamento que tengamos que oir a peña latina por todas partes de esta que muchos no saben ni cantar ni hacer musica y que nos están invadiendo y que no me entra ni quiero que me entre.:poop:
Tendremos que hacer como con los coches electricos, ser un grupo de inadaptados y personajes raros que iremos metiendo nuestra vieja musica en nuestros viejos coches, al menos yo.
Yo que pensaba que no haria como mi padre que todavia está en la epoca de los sirex y de la ana maria que se fué buscando el sol en la playa y al final acabaré como el.:cry::cry:
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Yo creo que nunca he dejado de escuchar musica, me gusta sobre todo la de los años 90, fueron tremendos los años con la musica que hacian los italianos, las bandas de rock y heavy miticas de siempre que aun escucho, las bandas españolas como heroes del silencio y el ultimo de la fila, entre otros, de más para aqui he adoptado tambien la musica mas moderna y la de los pincha discos actuales tipo avicci o david guetta y similares.
Pero sin embargo desde hace como un par de años pues lamento que tengamos que oir a peña latina por todas partes de esta que muchos no saben ni cantar ni hacer musica y que nos están invadiendo y que no me entra ni quiero que me entre.:poop:
Tendremos que hacer como con los coches electricos, ser un grupo de inadaptados y personajes raros que iremos metiendo nuestra vieja musica en nuestros viejos coches, al menos yo.
Yo que pensaba que no haria como mi padre que todavia está en la epoca de los sirex y de la ana maria que se fué buscando el sol en la playa y al final acabaré como el.:cry::cry:
Un saludo.

Mi mujer comparte tus mismos gustos musicales, tiene una cantidad de música para escuchar de la leche y al final siempre escuchar lommismo jejeje

Pasad muy buena noche, un abrazo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi mujer comparte tus mismos gustos musicales, tiene una cantidad de música para escuchar de la leche y al final siempre escuchar lommismo jejeje

Pasad muy buena noche, un abrazo

Yo no escucho siempre lo mismo, tengo memorias en el dedra y en el alfa 33 con 4 o 5 gb de musica de diferentes grupos y canciones sueltas y dejo que vayan sonando, asi nunca me repito con lo mismo, en el alfa 156 pues ya si me repito por que aun tengo la radio original y va con cd, me hubiera gustado cambiarla pero la voy aguantando por eso de no romper la estetica, pero es mucho más practico un cacharro con usb o ranura para memoria.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

yo hace tiempo que me voy bajando las canciones que recuerdo y que siempre me habian gustado y he hecho varias recopilaciones.
Es un trabajo de recordar, buscar grupos y canciones de hace años y de paso me he ido encontrando por youtube otras de la epoca que ni recordaba pero ha sido recopilar y recopilar.
Juntar, escuchar y borrar las que no me acaban de convencer y bueno ahora de hecho creo que ya tengo muchas y ahora ya voy grabando en cuentagotas.
Supongo que a tu mujer le debe pasar lo mismo, va recopilando y bajandose lo que en su momento le gustó.
Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo creo que nunca he dejado de escuchar musica, me gusta sobre todo la de los años 90, fueron tremendos los años con la musica que hacian los italianos, las bandas de rock y heavy miticas de siempre que aun escucho, las bandas españolas como heroes del silencio y el ultimo de la fila, entre otros, de más para aqui he adoptado tambien la musica mas moderna y la de los pincha discos actuales tipo avicci o david guetta y similares.
Pero sin embargo desde hace como un par de años pues lamento que tengamos que oir a peña latina por todas partes de esta que muchos no saben ni cantar ni hacer musica y que nos están invadiendo y que no me entra ni quiero que me entre.:poop:
Tendremos que hacer como con los coches electricos, ser un grupo de inadaptados y personajes raros que iremos metiendo nuestra vieja musica en nuestros viejos coches, al menos yo.
Yo que pensaba que no haria como mi padre que todavia está en la epoca de los sirex y de la ana maria que se fué buscando el sol en la playa y al final acabaré como el.:cry::cry:
Un saludo.
Eva Maria, Jaume, jiji.
A mi tambien me gusta la de ños 80 y 90,y tambien como dices lo tipico de Djs actuales. Tambien rock y baladas... Me gusta de todo un poco (como dice la canción, jiji). "A disfrutar de esos altavoces, Jaume. Yo solo cambié los delanteros, por unos Coral, que hara 12 años, me costaron 100 pavos(los compré para el Stilo y los heredó el Bravo).
Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues hablando de los latavoces esos hoy ya me han llegado, son chiquitines 10x15 cts pero de la medida que van justa en la bandeja posterior, son de buena calidad pero genericos, no llevan pegatina alguna en los imanes.
Tampoco llevan rejilla de protección pero me da igual, la bandeja hace una forma de rectangulo un poco hundido y quedan por debajo de su parte más alta.
Son chinorris pero están bien hechos, pero he visto que se venden desde muchos sitios y desde muchos vendedores diferentes, algunos a precios de estafa total siendo exactamente los mismos.
Esos Coral te van a durar toda la vida Juanjo.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aun no he hecho montar los latavoces en el alfa 33, a veces ni me acuerdo, y además me he quedado otra vez con la bateria descargada y no he podido mover el coche durante esta semana.
Como ya era vergonzoso el tema de la bateria hoy he ido a comprar una y así lo he hecho.
Tenia las tudor de 45 amperios a 52 euros, no es mal precio, pero he optado por otra marca que por el mismo precio daba las de 60 amperios, yo queria una de 50 o 55 que seria la ideal para el coche pero no habia de esas en la tienda de mi pueblo.
Pero bueno, el precio ha sido excelente y la bateria será algo más potente, mañana si no estoy con perreria se la monto al alfa 33, la antigua como coge carga y dura un tiempo aun me la quedaré para ver que funcione bien la nueva.
Y espero que no se descargara por culpa del alternador, ahora lo podré saber en unos dias de uso.
Así que David, habemus bateria por fin.:p
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy en modo perro, hoy no se va a hacer nada.:sleep:
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya era hora! Jajaja bien hecho.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy le he montado la bateria nueva al alfa 33 y me he dado una pequeña vueltecita, a ver si va aguantando el paso de los dias, no le he notado demasiado fuelle en las primeras arrancadas.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, está semana me lo llevaré un dia a trabajar, si la bateria no está cargada a tope, espero que entonces lo haga.
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Y a darle una vueltecita larga para asegurarte!!

Que tal el circuito del anticongelante, va limpiando poco a poco?
 
Arriba