Mi romeo llegó a tiempo para San Valentín!

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cochazo y muy buen gusto para elegir la combinación de colores.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Muy bonito. El negro luce mucho en ese coche ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena y tremendo coche, es muy guapo y le quedan muy bien las llantas, tiene pinta de malote brutote. ;D
Y precioso el minino, es tuyo?.
Un saludo.
 

Kaprychosa

Alfista Junior

JaumeAlfa dijo:
Enhorabuena y tremendo coche, es muy guapo y le quedan muy bien las llantas, tiene pinta de malote brutote. ;D
Y precioso el minino, es tuyo?.
Un saludo.

Por supuesto que es mío, es mi sueño desde siempre! Tener un coche a la carta y bien vestido!
 

Kaprychosa

Alfista Junior

Balilla dijo:
Qué guapo en negro con tapicería roja.

Ahora a disfrutar de ese Romeo.

¿Eres chica? Porque, de serlo, debes ser la única por estos lares. Lo curioso es la la Giulia parece un coche "macho" o "viril" pero al final las mujeres acaban enamorándose de ella. La mía, desde desde luego.

Independientemente que sea chica o chico el q compre este coche, es porque tiene un buen gusto. Jaja. Desde luego con giulia, los italianos lo han clavado y si además de eso, sabes vestir un coche... Buah la perfección en 4 ruedas!!.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Kaprychosa dijo:
JaumeAlfa dijo:
Enhorabuena y tremendo coche, es muy guapo y le quedan muy bien las llantas, tiene pinta de malote brutote. ;D
Y precioso el minino, es tuyo?.
Un saludo.

Por supuesto que es mío, es mi sueño desde siempre! Tener un coche a la carta y bien vestido!

Jajaa ;D, el coche ya se que es tuyo, vaya sueño has cumplido. :eek:
Yo te preguntaba si el minino que hay en tu nick tambien es tuyo. ;)
 

Kaprychosa

Alfista Junior

JaumeAlfa dijo:
Enhorabuena y tremendo coche, es muy guapo y le quedan muy bien las llantas, tiene pinta de malote brutote. ;D
Y precioso el minino, es tuyo?.
Un saludo.

Calla!! Q dices el gato!! Es mi nana, es hembra y al ser persa y por su pelo,la pobre nunca subirá al giulia xDD
 
Una Giulia imponente! Felicidades por haber cumplido tu sueño. Yo también cumplí el mío hace bien poco!
Muy buen gusto con la configuración, llevas un rompecuellos muy exclusivo!!!!
Que lo disfrutes mucho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Kaprychosa dijo:
JaumeAlfa dijo:
Enhorabuena y tremendo coche, es muy guapo y le quedan muy bien las llantas, tiene pinta de malote brutote. ;D
Y precioso el minino, es tuyo?.
Un saludo.

Calla!! Q dices el gato!! Es mi nana, es hembra y al ser persa y por su pelo,la pobre nunca subirá al giulia xDD

Es guapisima :D, muchos tenemos nuestras mascotas puestas en https://www.alfistas.es/foro-alfistas/el-maletero/mascotas-alfistas/msg1403558/#msg1403558, por si quieres enseñarnosla.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
Esa combinacion queria yo pero con las llantas del veloce :'( me he tenido que conformar con el vesubio ;D

Me he tenido que conformar........... ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Kaprychosa Guapa, que nos tienes abandonados. ::) :p
Seguramente estará disfrutando de lo lindo de ese pedazo de coche y es normal, y se entiende, pero explicanos un poco como va la cosa. ;D
 
Arriba