Mi propuesta para el Stelvio MY19 210CV DIESEL que quiero adquirir

Equipo conectado

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Probablemente voy a decir algo que me va a costar caro: no me gustan como quedan las llantas de pétalos en nuestro Stelvio. ¿Que son vistosas? Sí ¿Encajan con la estética de nuestro coche? En mi opinión no. Creo que una cosa es el "canon" estético de Alfa como marca, con su trébol y sus pétalos, y otra el equilibrio visual y de formas de cada modelo concreto. El Stelvio es un SUV, con una línea recia y musculosa y esas llantas dan una imagen ligera y liviana que puede ser acorde con un deportivo moderno de línea clásica, tipo 4C, pero no las veo en nuestro fortachón. Así todo, pido disculpas por anticipado a quién no esté conforme con esta humilde opinión.
Saludos

Completamente de acuerdo con cada una de tus palabras.
Yo lo he dicho mil veces lo de las llantas, para mi no hay color.

Saludos.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Probablemente voy a decir algo que me va a costar caro: no me gustan como quedan las llantas de pétalos en nuestro Stelvio. ¿Que son vistosas? Sí ¿Encajan con la estética de nuestro coche? En mi opinión no. Creo que una cosa es el "canon" estético de Alfa como marca, con su trébol y sus pétalos, y otra el equilibrio visual y de formas de cada modelo concreto. El Stelvio es un SUV, con una línea recia y musculosa y esas llantas dan una imagen ligera y liviana que puede ser acorde con un deportivo moderno de línea clásica, tipo 4C, pero no las veo en nuestro fortachón. Así todo, pido disculpas por anticipado a quién no esté conforme con esta humilde opinión.
Saludos

No te disculpes por gustos ni por opiniones, estaria bueno..
Yo se las puse al mio, creo que le quedan bien, pero entiendo que haga gente que prefiera las multiradio (a mi no me gustsn con ellas) serà que queria cambiar de las que llevaba yo en el gt..

El mio es gris vesubio y creo que es un color al que le quedan bien, pero para gustos...
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Por fin jordih, por fin.....me alegro después de toda la tocada que has sufrido.
He querido compartir con vosotros unas fotos de la nueva criatura pero me da error la aplicación para subirlas, no soy capaz, me cagüen....
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por fin jordih, por fin.....me alegro después de toda la tocada que has sufrido.
He querido compartir con vosotros unas fotos de la nueva criatura pero me da error la aplicación para subirlas, no soy capaz, me cagüen....
¡Gracias a tod@s! Ya he probado el Auto Brake...

tema fotos: envía privado a “Alfista” (Administrador), para que te pase login y contraseña del programa de subida de fotos...
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

¡Gracias a tod@s! Ya he probado el Auto Brake...

tema fotos: envía privado a “Alfista” (Administrador), para que te pase login y contraseña del programa de subida de fotos...
Ya estaba registrado pero a la hora de subir las fotos me da error...
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena Jordi, después de la travesía por el desierto, por fin... Que lo disfrutes. A mi, me encanta
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues eso.... El señor ya tiene 10.000 kms y eso se celebra. ¡Un saludo!

WhatsApp-Image-2020-10-06-at-12.10.46-1.md.jpg

WhatsApp-Image-2020-10-06-at-12.10.46.md.jpg
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si hay otro stelvio en casa, procuraré que sea rojo. Le va como anillo al dedo. Precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba