Mi propuesta para el Stelvio MY19 210CV DIESEL que quiero adquirir

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Interior rojo con exterior rojo no lo veo para nada.


Interior rojo con: negro, blanco, gris.
Interior chocolate: cualquier color.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como pensáis que le quedaría también la tapicería mixta en rojo?
Quizás demasiado rojo? quizas los tonos de las pinzas, pintura y tapiceria no casen demasiado?
Rojo exterior y rojo interior no, por favor... Espero que la marca no quiera hacerlo... Jejejeje...
 

csatelite

Alfista Junior

Rojo exterior y rojo interior no, por favor... Espero que la marca no quiera hacerlo... Jejejeje...
Jajaja, no me atrevía a decirlo.
Pero es que el coche en rojo es precioso y por separado, la tapicería roja también es espectacular. Pero creo que juntos no casaría mucho.

Entonces pediré dos:
-Gris vesubio + tap roja
-Rojo + tap marrón
:D:D:D
 

Brera64

Gigante Alfista

Rojo exterior y rojo interior no, por favor... Espero que la marca no quiera hacerlo...
Creo que yo tampoco elegiría esa combinación, pero repito que un compañero presentó su Giulia todo rojo, pintura, pinzas y tapicería, y la verdad es que no resultaba tan cantoso como cabría suponer, sino muy atractivo.
Yo con pintura roja elegiría cuero marrón, aunque tengo que decir que el del Giulia es algo más claro que el del Stelvio y me gusta más, aunque el "chocolate" del Stelvio me sigue pareciendo la mejor opción para la pintura roja.
 

csatelite

Alfista Junior

Ahí lo tienes, ROJO por fuera, ROJO por dentro.
Por cierto, este viene con todos los aditamentos en negro, como lo has pedido tu JORDIH. Y le queda espectacular


Por cierto, esas llantas de 20 en color Mirón son preciosas (1.452€, vienen en el apartado de personalización) al ser accesorios, cuando las eliges en el configurador sucede algo extraño, te las suma a las que ya tienes elegidas (en lugar de sustituirlas). Es como si te llevaras los dos juegos, ademas te indican que no incluye la instalación.
No termino de entender muy bien cómo funciona.
 

Brera64

Gigante Alfista

No termino de entender muy bien cómo funciona.
Entiendo que no son opcionales, es decir, que no puedes elegirlas al comprar el coche sino que las compras aparte.
Si existen, no acabo de entender que no sean opcionales, pero evidentemente no están en el menú y no las puedes elegir al configurar el coche, es como una compra a posteriori.
Por lo demás, quitando los detalles en negro que yo los prefiero en sus colores originales, viendo el coche todo rojo, no me parece mal resultado.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahí lo tienes, ROJO por fuera, ROJO por dentro.
Por cierto, este viene con todos los aditamentos en negro, como lo has pedido tu JORDIH. Y le queda espectacular


Por cierto, esas llantas de 20 en color Mirón son preciosas (1.452€, vienen en el apartado de personalización) al ser accesorios, cuando las eliges en el configurador sucede algo extraño, te las suma a las que ya tienes elegidas (en lugar de sustituirlas). Es como si te llevaras los dos juegos, ademas te indican que no incluye la instalación.
No termino de entender muy bien cómo funciona.
Muchas gracias por el video. Sobre lo de las llantas, ni idea, la verdad... Pero sí decir que debe funcionar como los accesorios en negro, que el coche viene en plata y el concesionario lo cambia. Tendré que pedir los originales de fábrica que cambian...
 

Brera64

Gigante Alfista

Tendré que pedir los originales de fábrica que cambian...
Por supuesto, son tuyos...
Aparte que al tratarse de un vehículo de renting al devolverlo te pueden exigir que lo entregues con los elementos originales puestos, y si no te los dan, te va a resultar imposible... a no ser que los vuelvas a pagar.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi los elementos en negro me parecen un acierto.
 

csatelite

Alfista Junior

Muchas gracias por el video. Sobre lo de las llantas, ni idea, la verdad... Pero sí decir que debe funcionar como los accesorios en negro, que el coche viene en plata y el concesionario lo cambia. Tendré que pedir los originales de fábrica que cambian...

Pero entonces........., esos accesorios en negro NO deben de habértelos incluido dentro del renting, y por lo tanto, los habrás pagado a precio completo (y por lo tanto son tuyos al 100%, no?
 

Darkitu

Alfista Junior

Cuando leí rojo-rojo pensé... Pfff, ni de coña. Después de ver el video... Me parece brutal la combinación, al tener muchos detalles en negro tanto interior como exterior, en mi opinión, combina muy bien.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero entonces........., esos accesorios en negro NO deben de habértelos incluido dentro del renting, y por lo tanto, los habrás pagado a precio completo (y por lo tanto son tuyos al 100%, no?
Pues no... Está incluido dentro del precio del renting...
 

csatelite

Alfista Junior

Buenos días! Pregunta: ¿álguien tiene incorporado en el Stelvio el Pack Mid-level Audio Package? Diez altavoces + subwoofer...

¿Alguna buena o mala impresión? ¿El sonido es de calidad? Yo, normalmente escucho rock....

Y otra pregunta: ¿de qué va la Radio DAB? ¿No es la normal? ¿Es mejor?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Conseguiste poder escuchar el Pack Mid Level Audio??
Yo casi seguro lo pediré (salvo que alguien me lo desaconseje), e incluso quizás me lance a por el High Fidelity de Harman Kardon, pero me gustaría escucharlos o que alguien me diera su opinión sobre ellos.

Respecto a lo de DAB, es radio digital, en lugar de pillar las radios por FM, las pilla por digital, mejorando notablemente la calidad y con total ausencia de interferencias. Ese sistema es con el se escuchan las emisoras de radio en las TV actuales, reciben tanto la señal de TV como la de RADIO en forma digital.
Muchas marcas tienen la DAB como una opción más a pagar
 

Vini

Alfista Junior

Pues no... Está incluido dentro del precio del renting...
Pues a ni no me lo pueden incluir en la configuración del vehículo. Me dice el comercial que son accesorios y que el software que le valora el renting no le da la opción de ponerlo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues a ni no me lo pueden incluir en la configuración del vehículo. Me dice el comercial que son accesorios y que el software que le valora el renting no le da la opción de ponerlo.
Pueden haberlo cambiado....
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Conseguiste poder escuchar el Pack Mid Level Audio??
Yo casi seguro lo pediré (salvo que alguien me lo desaconseje), e incluso quizás me lance a por el High Fidelity de Harman Kardon, pero me gustaría escucharlos o que alguien me diera su opinión sobre ellos.

Respecto a lo de DAB, es radio digital, en lugar de pillar las radios por FM, las pilla por digital, mejorando notablemente la calidad y con total ausencia de interferencias. Ese sistema es con el se escuchan las emisoras de radio en las TV actuales, reciben tanto la señal de TV como la de RADIO en forma digital.
Muchas marcas tienen la DAB como una opción más a pagar

Todavía no he podido.... Muchas gracias por la explicación y un saludo!
 
Arriba